Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Stratton escribió:
piypa escribió:Hola Verbatim! No me atrevo a cmprar por internet, prefiero ir a algún centro donde nos aconsejen, tomen medidas, color de pelo, etc. Además, mi novio no está del todo convencido a no ser que vea las cosas claras, y sé q no se va a fiar de comprar algo sin ver pruebas.
En cuanto al precio, sí q creo llevas razón por eso no sé si merecerá la pena.
Gracias de todas formas.
Hola, llego un poco tarde a tu mensaje, pero por si te sirve de ayuda, yo soy chico cliente de *** desde 2007, cualquier cosa que necesites saber, aquí estoy.
Pero en mayq tienen mantenimientos mensuales por los que pagas, qué tipo de mantenimiento si eso te lo puedes hacer tú solo en casa y gratis?
By Stratton
Sahara escribió:
Stratton escribió:
piypa escribió:Hola Verbatim! No me atrevo a cmprar por internet, prefiero ir a algún centro donde nos aconsejen, tomen medidas, color de pelo, etc. Además, mi novio no está del todo convencido a no ser que vea las cosas claras, y sé q no se va a fiar de comprar algo sin ver pruebas.
En cuanto al precio, sí q creo llevas razón por eso no sé si merecerá la pena.
Gracias de todas formas.
Hola, llego un poco tarde a tu mensaje, pero por si te sirve de ayuda, yo soy chico cliente de *** desde 2007, cualquier cosa que necesites saber, aquí estoy.
Pero en mayq tienen mantenimientos mensuales por los que pagas, qué tipo de mantenimiento si eso te lo puedes hacer tú solo en casa y gratis?
Eso es algo de lo que me he concienciado un poco tarde, ya que me podría haber ahorrado un pastizal. Es totalmente posible realizar el mantenimiento en casa, y eso es lo que me propongo hacer. Es una locura (en los tiempos que corren y estando parado), ir 12 veces al año, cuando con un poco de maña puedes reducirlo a 4 al año o ninguna (en el caso de los mas mañosos).

Regístrate para ver menos publicidad