Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola amigos desde que volvi a finas a razon de 1.25mg por dia ,parece que la alopecia se estabilizo a dia de hoy ,,llevo con finas 5 meses y 3 dias lo que me preocupa es que estoy engordando bastante y debo cuidarme mas .
Las erecciones han mejorado desde que deje dutas pero una barbaridad como yo creia, aunque 5 meses es pronto despues de toda la caña de años con dutas.....
hola amigos pues 6 meses y medio y desde hace 20 dias una caiada exagerada ,,podra ser del otoño alguna idea!!!posible shedding,,,,,

Regístrate para ver menos publicidad

A mi también me produce mucha caída el Otoño. Te recomiendo que te hagas unas fotos para ver el progreso del "cartón" durante ésta caída. El pelo se nos cae a todos en mayor o menor abundancia, lo importante no es cuantísimo pelo se te caiga, sino cuánto se regenere de ése pelo caído! Por ello las fotos son imprescindibles para valorar si estas progresando en la alopecia o pasando por una etapa de caída masiva.

Vuelve a contrastar tu estado en Marzo del año que viene, por ejemplo, con tu estado actual en Otoño y podrás valorar más objetivamente si sufriste un avance alopécico o una caída fuerte típica otoñal de la que te recuperaste meses más tarde.

Saludos!

Gracias por tu respuesta freakshow espero esp sea una caida otoñal,,a ti como te va amigo!!!

Hola amigos desde que volví a finas noto una caida exagerada.,,,no se si seraveo otoño u otro shedding de finas a los 7 meses de uso.

By peladono
TERRONCITO escribió:Hola amigos desde que volví a finas noto una caida exagerada.,,,no se si seraveo otoño u otro shedding de finas a los 7 meses de uso.
Tal vez sea shedding , pero el pelo en general como lo notas? tenes mas clareos? estas igual? lo importante es que el pelo que cae se regenere bien para no tener clareos/menos densidad , no conviene preocuparse tanto por la caida porque te haces el bocho al dope :mrgreen:
En cuanto a los efectos secundarios que te producia el dutas , mejoraste ahora que volviste a finas?

Hola peladono eso espero que sea shedding o caida estacional y me recupere la verdad noto algo de clareo,,,,en cuanto a dejar dutas la libido mejoro pero no todo lo que deberia..

Me he planteado tomar epilobio a ver si mejoro pero es a muuu y largo plazo también se puede tomar oxido nitrico o maca andina pero si se toma esto adios pelo.

TERRONCITO escribió:Me he planteado tomar epilobio a ver si mejoro pero es a muuu y largo plazo también se puede tomar oxido nitrico o maca andina pero si se toma esto adios pelo.
Eso no sé de donde lo has sacado pero no es así.

Hola kaihansen. No se a que te refieres o a k no estas de acuerdo.....

A lo de que si se toma precursores del oxido nítrico y maca adiós pelo.

Hola kaihansen lo del oxido nitrico y la maca t lo digo por experiencia ,fue tomarlos y a los 10 dias el pelo se me caia aa montones...si tu crees que no es asi agrdeceria me dijese porque no lo ves posible.

Por los precursores del óxido nítrico, no lo puedo demostrar ya que nunca he encontrado ningún estudio que diga que no tiene influencia en el pelo o los niveles hormonales (aunque tampoco hay alguno que diga que afecta). Pero con el tema de la maca si que hay estudios, hecho en personas (nada de ratas y bichos varios) que dice que no altera de ninguna manera los niveles hormonales (ni T, ni DHT, ni 5aR, etc) y la maca es solo un producto natural que contiene gran cantidad de nutrientes y que el efecto positivo a nivel de energía viene por ahí.

Hola kaihansen2001 es bueno que apoyes aquello en lo que crees ,pero desde la experinecia de haber consumido las 2 cosas decirte que la caida se ve acelerada por el oxido nitrico y el tema de la maca tambien no obstante cabe la dudda que solo la maca pura sin arginina no acelere t6anto la caida,,,,,ya que yotome aquilea vigor y lleva arginina aunque no se cuanto puede influir esto,,,

No obstante agradeceria si tiene algun estudio que yo no halla visto de la maca...

No es que apoye en lo que creo, del oxido nítrico (que es la arginina al fin y al cabo) como ya te digo, no voy a entrar en si es bueno o malo para el pelo puesto que no hay o no he visto ningún estudio ni a favor ni en contra. Aunque te puedo decir que, tópicamente hay multitud de champús que llevan arginina en su composición.

Sobre la maca, en mis posts en diversos temas hay un estudio en donde indica que no altera niveles hormonales o sea que puede ser una reacción propia de tu cuerpo.

Por eso digo que no hay que generalizar: NO o maca = caída de pelo. Tu caso puede ser individual por otras circunstancias.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7