Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
gracias... yo igual tambien lo compro...

¿hay evidencia de que sea bueno para la alopecia? (por comentarios de otros foreros) ¿o es otra de esas lociones "complementarias" que no sirven de mucho? lo digo por el precio, "no está el horno para bollos" :-(
By AliceCooper
pues no conozco ninguna referencia de ningún forero que lo haya usado anteriormente, robertto1 también lo está usando pero el también usa minoxidil.

yo acabo de comenzar, está claro que solo no va a funcionar de mucho...hay que atacar de diferentes formas, si estas usando finas, el aceite de emú quizá sirva de gran aliado...

yo lo estoy probando sólo en las entradas, paso de aplicarlo en todo el cuero cabelludo, quiero ver si ocurre algo...

de momento puedo decir que hace casi dos meses comencé mi nuevo tratamiento y dejé minoxidil. de momento no he tenido una caída importante y tengo pelusas en las entradas que han crecido 1 cm, cuando usaba sólo el minox esas pelusas no crecían tanto...

y no es por el emu porque lo acabo de usar, más bien lo achaco a los fitoesteroles, inneov masa capilar, dieta antiinflamatoria, aceite de lino...biotina...

el MSM y emu todavía están por demostrar...
By Jango2000
supongo q la web esa de amazon es fiable verdad? nunca he comprado nada ahi..¿cuanto tarda en llegar a España? ¿ q t costó con gastos de envio en euros? ¿para cuanto tiempo calculas que tienes?

en el documento ese que habla de la microinflamacion dice que a las personas que no les hace efecto el minox es posible que se deba a la microinflamacion..ese seria mi caso...a ver si doy con algo topico q m funcione!
By MACOPOLO
Buenas!! estimados amigos !!! que alguien me explique como y donde se pueden pedir este combiandos de nombres alienigenas????? voy con un papel anotado con estoy ingredientes a que tipo de lugar??
Cetirizine HCl 1.00 g
Propylene glycol 10.00 g
Softigen® 767 5.00 g
Metolose 3.00 g
Purified water 81.00 g
Desde ya muchisimas gracias :D
By txemitooo
Lanjaron escribió:Yo empecé a desayunar pan con aceite de oliva todas las mañanas desde hace 3 o 4 meses y la verdad es que mi pelo se ve genial.
Y yo me como un bocata de jamon serrano para merendar y mi pelo se ve genial... :D
By AliceCooper
el jamon serrano al igual que el aceite de oliva posee acido oleico, beneficioso para la salud,y el aspecto de piel y cabello...es por ello por lo q esta en mi dieta, poco graso y yo.soy propenso al colesterol alto por genetica, bajar el colesterol y mantener las arterias sanas influye en mi salud y por ultima instancia en la calidad de mii cabello
By txemitooo
no no todas no el finasteride no chico, te voy a ser sincero llevo muchismos años sin tomar ninguna tipo de droga recreativa, pero de todas las drogas que he tomado el finasteride ha sido la que mas daño me ha echo sin ningun tipo de duda, es puro veneno te arruina la vida, eso si me consuelo con mis bocatas de serrano
By pelovolve
txemitooo escribió:no no todas no el finasteride no chico, te voy a ser sincero llevo muchismos años sin tomar ninguna tipo de droga recreativa, pero de todas las drogas que he tomado el finasteride ha sido la que mas daño me ha echo sin ningun tipo de duda, es puro veneno te arruina la vida, eso si me consuelo con mis bocatas de serrano
Por dios flaco, que mal que estas.
Claro, la coca le hace re bien a la cabeza y el finasteride es veneno. Que mal que estas pibe