Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By paco-j
Ok Marcelus.
Me parece que grande su forma de trabajar y los resultados están ahí, y que gracias a la separación de grats pueda conseguir unas grandísimas tasas de supervivencia, pero con el precio que se mueve, si te saca 4000 grafts, y pongamos que de esos 4000 de mil divide a dos mil, hay mil que se están ahí cobrando... y no se hasta que punto por el trabajo supletorio de cortar esos grafts y cobrar mil más.. que entiendo que se implantan también, pero el trabajo es menor que si realmente se sacara esa cantidad de grafts...
Si los precios no son un regalo, creo que este es un plus a tener en cuenta. También valorar si la tasa de supervivencia que suele lograr compensa.. Hay que valorar ciertos aspectos, pero ojo que es un persona y tiene sus errores y no todas todísimas sus operaciones son un éxito rotundo.
Pero volviendo al tema meramente económico, veo una falta de claridad en el asunto.

saludos!
By xboxnatal
MarcelusWallace escribió:Saludos !!
el otro día decía:
el número de grafts de Hasson no es mayor que el de otros. Sus ejercicios de elasticidad permiten que la tira sea dos o tres milímetros más ancha que la de otros. Sin más. Cuando se habla de tiras de dos cm o más, son totalmente excepcionales y no atribuibles al médico. Desde mi humilde punto de vista. A partir de ahí viene la "separación de grafts" y por tanto el alto número de "implantes". En estos casos hay que tener en cuenta ambos factores: Grafts y media por graft. A lo mejor el número nos sorprenderá por esto....
Creo que el tema de Hasson (o al menos eso creía) era algo que todos conocemos. Te cobran por la extracción o te cobran por los implantes ? Cuando obtienes una tira se separan los grafts. Hasson a diferencia de casi todos los conocidos, corta los grafts de manera mas "cuidadosa" y con esto, (por decirlo de manera simple) quiero decir que lo hace manteniendo una mayor cantidad de grasa. El implante de grafts de más de dos pelos a ese nivel es complicado y las posibilidades de compremeter su supervivencia son altas. Por eso lo hace.

Hasson cobra por implantes ? Si. Los separa ? Si. Cuantos separa ? Depende de lo que haya extraído y de los porcentajes pero la media suele ser siempre la misma. Es evidente que cobra por implantes y yo pregunto...nos está engañando con eso ? A mi me parece que no señores y creía que esto era algo evidente para todos. El trabajo de una tira es el corte y la sutura. Todo lo que viene después se contabiliza en base a implantes como es lógico.
Gracias !!
Es una buena explicación, y quizás no haya ninguna falta de claridad.
No había pensado que puede ser algo tan sencillo como que lo mismo que está explicando Marcelus, es lo que le deben explicar a los pacientes, o sea, uno es consciente de que lo que te van a hacer es precisamente eso, extraer la tira y luego los Grafts, diviendo aquellos que consideren oportunos para conseguir la supervivencia y el resultado que desean.
Es más, quizás precisamente por usar ese "modus operandi" es por lo que tiene éxito y tantos pacientes lo eligen como su opción preferente aunque pueda resultar más caro.
Por poner un ejemplo, si yo me quisiera operar con Hasson (el Doctor que personalmente más me gusta, aunque tiene algún caso flojo como todos), y tuviera las posibilidades económicas para afrontarlo, es probable que una explicación adecuada de su técnica consiguiera que tomara mi decisión con más seguridad.

Por supuesto también hay que entender que si este tema no está suficientemente claro (yo no lo tenía porque nunca me planteé operarme con él ni con ningún doctor que opere sólo mediente FUSS), genere esa controversia.

Regístrate para ver menos publicidad

By pavarotti
sino recuerdo mal hasson te da un contador de grafts pero la peña con la anestesia y demas no los cuenta pero te deja contarlos conforme se van sacando de la tira antes de separarlos,o al menos eso dicen los que se han operado con el....

By centon
Pues no me cuadra esto que decis mas que nada porque hasson/jotronic siempre han dicho que si sacan mas grafts que el resto es porque sus tiras SON MAS ANCHAS Y LARGAS. Punto. Lo ha dicho en este mismo hilo jotronic mas arriba con lo de los 3 cm de ancho. “HASSON NO DIVIDE GRAFTS”.

Eso de que los corta con mas cuidado o son mas horas tampoco me cuadra. No creo que michalis, bisanga, feriduni o rahal lo hagan muy distinto y si lo hacen no se nota en el resultado porque tienen todos buenos casos. Asi que no me vale esa excusa (no digo que lo digas tu marcelus).

El mismo jotronic decía por aqui que un caso de 5000 grafts de hasson no se ve igual de bien que uno de 2500 de otra clínica. Pues nada que me enseñe las diferencia entre este caso que puso:

4660 TIRA Dr. Hasson/4660 Grafts/Una sesion/13 Meses

Y estos otros:

2500 FUE (Cole) 2.500 GRAFTS CIT con ACELL/PRP - Forhair
2852 FUE (Xbox – Lorenzo) 1551+1301 FUE.Dr. Lorenzo (Madrid). Intervenido Diciembre 08
3446 TIRA (lupus – bisanga) Mi operación con Bisanga

Ya no comparo técnicas, ¿pero alguien me quiere decir que el primero necesitaba casi 5000 grafts para un frontal pequeñísimo y los otros con bastante menos han trabajado lo mismo o mas zona? ¿Son malos resultados? ¿Se ven "micro-grafts" (manda huevos ese comentario :shock: ) o son resultados peores? ¿Alguien se cree de verdad que ese caso de hasson hay casi 5000 grafts reales sin dividirse (y cobrarlos)? Porque repito, hasson no divide segun ellos.

Yo por ahora solo veo excusas, mejor dicho, FALTA DE RESPUESTAS de hasson/jotronic. Insisto lo que dije el otro dia, que me diga de los casos que puse todos los datos: largo x ancho de la tira y la densidad de la zona donante. Y luego que me diga como le salen solo esos % de 3-4 pelos 4 veces mas bajos que el resto.

“Y NO, HASSON NO DIVIDE” segun jotronic si no mirad este hilo que encontré en un foro guiri:

9168 TIRA - http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... erthread=y

Alguien le pregunta:

“Cuantos grafts de la tira se han dividido”. Respuesta de jotronic: “NINGUNO”. Eso si de los 9000 y pico solo 800 de 3-4, para variar (menos del 10%). Y por no hablar de la tira que le han sacado al tio hasta la sien que dios quiera que no pierda 1 cm de pelo.

Asi que NO, que eso de que esta claro que hasson divide no es tan claro y evidente segun ellos. Para mi y veo que para otros cuantos sí lo es ,pero ellos lo niegan. Y que te vendan la moto dicendo que la tira que sacan es mas ancha y por eso te sacan 6000 grafts como si nada es lo que me jode porque estoy convencido que no son grafts reales. Si no pasa nada que lo digan, y si cobran por implante y no por graft que lo digan tambien sin problema, pero que no me quieran hacer creer que son los mas guapos y buenos del colegio y que las otras clinicas sacan una mier** de grafts. Pero al menos con las otras si sabemos lo que hay, que densidad tiene, cuantos son de 3 y de 4 por separado, etc.

Porque luego te digo una cosa, en el otro foro hay casos de 6000-7000 grafts de hasson hasta la coronilla que tienen resultados MUY POBRES sobre todo de la mitad para atras cuando uno lo que esperaa con esos numeros es que te dejen decente toda la cabeza. Pero no, a lo mejor te te sacan 4500, te ponen 3000 en el frontal para dejartelo apañado y los otros 1500 te los multiplican por 2 hasta los 3000 como el milagro de los peces para cubrir el resto. Y te han dejado de la mitad para atras bastante mediocre y habiendote cobrado unos cuantos miles de euros mas, y luego te tocara pagar mas cuando te haga falta esa segunda pasada para dejar la coronilla en condiciones.