Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Las fotos corresponden a 20 días de la operación.
Suerte compi!!
saludos!
Gracias por postear las fotos Paco, se trata de las fotos del día siguiente de la OP las he colgado porque tienen mejor calidad que las anteriores.

Por tanto día 1 tras la Operación.

Creo que se ve mejor los grafts tanto en colocación como en densidad

Saludos y gracias por los comentarios

Grac

Regístrate para ver menos publicidad

a los 20 días pongo.. uff sorry compi. Menos mal que estas para aclararlo,jeje.

Te encuentras bien tristán? 0 molestias?
saludos!!

Nada hombre muchas gracias por echar una mano. Estoy como si nada. A los 3 dias de quitar las grapas y al cicatrizar las pequenas heridas osea dia 14 hago vida normal sin ninguna molestia, jogging etc Incluidos

hola tristanlumpi!a mi me pone en el pos:sol,(cambiar el color de la piel de la zona trasplantada) 5 meses.así que ya sabes compañero,gorrita al canto!ahora si vas por ejemplo a por el pan y paseas 5 minutos dando el sol no creo que pase nada. por cierto ¿has empezado la travesía por el desierto,o aun no a empezado a caerse tu pelo injertado?

Tranquilidad !!

Es duro verse asi pero con vuestros comentarios y la informacion de este foro yo estoy muy confiado. Todo va saliendo como previsto en la hoja de ruta asi que aunque no estoy euforico por no ver los resultados estoy convencido 100%.

gracias por el apoyo

Hola tristanlumpi,me alegro mucho de que vaya bien la cosa y que siga asi deseandote mucha suerte para la evolucion y tranquilidad para la etapa desertica,pero yo te diria que la ilusion y la esperanza no la has de perder ,pero estar confiado 100 % 100 no creo que sea muy acertado, esto es mas bien una loteria y la confianza te puede dar un palo muy grande ,osea que ten ilusion y esperanza y la confianza dejala pal 6 o 7 mes, es tan solo un comentario que lo puedes aceptar o no, en fin cuidate mucho y muchisimo animo en todo esto que hacen falta suerte!

Gracias por tu comentario n71 por supuesto que lo acepto y tomo buena nota, entiende que los que nos estamos operando tengamos toda la esperanza de quedar bien pero tienes razon que asi llegan los chascos. Ves alguna cosa que no te gusta en la op? Yo no tengo experienci pero los que teneis un hojo experto os podeis mojar si veis algo que no os gusta o creeis que puede no quedar bien.

hola , tu operacion se ve mejor imposible en todos los aspectos tristanlumpi y espero sinceramente que el final sea el que deseas,mi comentario era tan solo decir que no hay que ir muy confiado en estos primeros meses ,pues el daño emocional que nos puede conllevar si no sale todo como esperamos es imenso, mi opinion es que esto es una loteria que te puede tocar el "gordo" o tan solo el "reintegro", creo que no es una ciencia exacta y no solo cuenta el factor "doctor -clinica" independiente de sea cual sea , por eso era ese comentario nada mas no por otra cosa ,por lo demas decirte que yo tambien estoy subio en este barco ,y he leido un poco tu post y ostias ! me a sorprendido que no te diese molestias la "cica" en serio! muy bien! , a mi me a tocado un poco las narizes hasta el mes y medio. saludos tristanlumpi y sigue asi de fenomenal !

Ok ok. Tienes razon pero yo sigo esperanzado en que va a salir genial. Mis expectativas son de densidad y creo que es realista.

entiendo que digas que es una loteria pero tu con bisabga has puesto las bases para tener un gran resultado yo espero tambien haber acertado con la clinica y tambien poder tener un resultado acorde con la pasta que nos hemos gastado la verdad... Digamos que en la loteria no hemos comprado un solo boleto sino que teoricamente por los docs escogidos deberiamos llevar una pila de numeros

La cicatriz a mi no me molesta tengo poca sensibilidad como me dijo el doc por las terminaciones nerviosas pero no me incomida ni duele. Supongo que va por barrios y tambien es cuestion de suerte como cvaya cerrando.

Empiezas a ver resultados a dos meses y una semana? Eso es genial

Creo es bueno cambiar el sentido de estar "convencido" por el de estar "esperanzado" en que todo pueda salir genial ,aunque cada uno pensara lo que quiera, yo creo que lo de tener espectativas de una gran densidad seria prudente ser mas pasivo y pensar el origen del cual se procede con una nw 5 osea casi "calvo del todo" y con el pelo mas menos fino, no se deberia ir pensando en una densidad tipo "bombillo" (cito este caso como ejemplo pues tiene un buen pelo) aunque puedas ver toda la zona injertada de color roja no es todo pelo ,aunque la rojez te da una primera sensacion como si llevaras el pelo rasurado ,haciendo el contorno del bibujo del pelo que no tenias , el tema de que el "doc-clinica" sean buenos es "el" o un factor fundamental en todo esto pero ni son "dios" ni hacen milagros ante una "norwod" que sea considerable ya ,solo engañan a la vista ,si las caracteristicas y el pelo no tienen un grosor en condiciones aunque te metan 5000grafts para una nw5, la sensacion de densidad puede que no llege a ser lo que uno espera o desea . una operacion capilar ,se basa en que es una ilusion optica ,osea eres un calvo con "capota" o con "traje de camuflage" por decir algo, a partir de una nw5 seria prudente ir pensando en un segundo retoque, para que el posible palo si es lo que toca sea suave, en una pasada es dificil no digo imposible ,cubrirlo todo con una densidad que te convenza, si no es que tu pelo tiene un grosor considerable,esto tan solo lo debes tomar como un comentario mas .Lo de que veo ya resultados , bueno tanto como eso no :roll: ,es solo un poco de movida por la zona de las entradas pero poca cosa no le doy importancia todabia , en fin amigo tristanlumpi ya nos contaremos como va saliendo todo cuidate!

Hola N71 probablemente tengas razón mis posibilidades con un NW5 y un pelo fino son limitadas pero como soy optimista de naturaleza pues espero conseguir un buen resultado que quieres que te diga. Si va mal ya me apa~naré con lo que llegue y buscaré soluciones como tú dices en último caso una segunda repasadita. Mentalmente no tengo mucho problema soy bastante simple de cabeza, ni depresiones ni miradas atrás (no soy una lumbrera), todo es mirar para alante como los de alicante.

Gracias por los comentarios sigo tu caso en paralelo porque tampoco nos llevamos tanto tiempo de diferencia. Lo único que tú tienes mejor pelo (grosor) y menos calva así que te irá de lujo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10