Creo es bueno cambiar el sentido de estar "convencido" por el de estar "esperanzado" en que todo pueda salir genial ,aunque cada uno pensara lo que quiera, yo creo que lo de tener espectativas de una gran densidad seria prudente ser mas pasivo y pensar el origen del cual se procede con una nw 5 osea casi "calvo del todo" y con el pelo mas menos fino, no se deberia ir pensando en una densidad tipo "bombillo" (cito este caso como ejemplo pues tiene un buen pelo) aunque puedas ver toda la zona injertada de color roja no es todo pelo ,aunque la rojez te da una primera sensacion como si llevaras el pelo rasurado ,haciendo el contorno del bibujo del pelo que no tenias , el tema de que el "doc-clinica" sean buenos es "el" o un factor fundamental en todo esto pero ni son "dios" ni hacen milagros ante una "norwod" que sea considerable ya ,solo engañan a la vista ,si las caracteristicas y el pelo no tienen un grosor en condiciones aunque te metan 5000grafts para una nw5, la sensacion de densidad puede que no llege a ser lo que uno espera o desea . una operacion capilar ,se basa en que es una ilusion optica ,osea eres un calvo con "capota" o con "traje de camuflage" por decir algo, a partir de una nw5 seria prudente ir pensando en un segundo retoque, para que el posible palo si es lo que toca sea suave, en una pasada es dificil no digo imposible ,cubrirlo todo con una densidad que te convenza, si no es que tu pelo tiene un grosor considerable,esto tan solo lo debes tomar como un comentario mas .Lo de que veo ya resultados , bueno tanto como eso no

,es solo un poco de movida por la zona de las entradas pero poca cosa no le doy importancia todabia , en fin amigo tristanlumpi ya nos contaremos como va saliendo todo cuidate!