Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Sitodine escribió:Mira, en otro foro hicieron comentarios negativos de nomascalvos y el chico, el gerente, les contestó con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=csKkEkax ... 0q-HhNY%3D

Espero que se vea. Yo creo que me pasaré este finde a echar un vistazo. No tengo nada que perder...

Pues es de agradecer que se moleste en contestar vía vídeo a esa gente. Ya me contarás cuando vayas y lo veas y toques tú mismo, qué tal lo ves :).

Regístrate para ver menos publicidad

Estuve el otro día. La atención es muy buena. Sí te digo todo el tiempo que estuve allí ni te lo crees. Pude ver y tocar. El precio no es lo mejor, pero es que te lo hacen todo. Al menos para la primera vez... Luego, sí todo sale bien, uno va integrando servicios y sale más barato. Hay días que estoy muy ilusionado y otros me da por pensar que me he metido en un fregao que veremos a ver... y me acojono. Sólo de pensar que me rapo la cocorota y me quede luego como el culo me da un poco yuyu, porque la marcha atrás es ir con todo rapado , y yo aún con toppik disimulo bastante... He pedido algo discreto, skin con malla para el frontal, pues quiero entradas, y frontal con un poco menos de densidad que el resto... A ver q tal sale todo, espero que bien para ir comiendo el truco a esto e ir mejorando sin dar el cante.

Sitodine escribió:Estuve el otro día. La atención es muy buena. Sí te digo todo el tiempo que estuve allí ni te lo crees. Pude ver y tocar. El precio no es lo mejor, pero es que te lo hacen todo. Al menos para la primera vez... Luego, sí todo sale bien, uno va integrando servicios y sale más barato. Hay días que estoy muy ilusionado y otros me da por pensar que me he metido en un fregao que veremos a ver... y me acojono. Sólo de pensar que me rapo la cocorota y me quede luego como el culo me da un poco yuyu, porque la marcha atrás es ir con todo rapado , y yo aún con toppik disimulo bastante... He pedido algo discreto, skin con malla para el frontal, pues quiero entradas, y frontal con un poco menos de densidad que el resto... A ver q tal sale todo, espero que bien para ir comiendo el truco a esto e ir mejorando sin dar el cante.
Preguntas: tú que viste en directo la prótesis, ¿la notaste, parecía algo falso o era de aspecto real?. Imagino que ya te están haciendo tu prótesis, espero que pongas fotos cuando la tengas que siento mucha curiosidad. Si no es indiscreción ¿cuánto te ha costado?.