- Mar Abr 03, 2012 9:52 pm
Hola jesus y todos los foreros.
No te preocupes, no voy mal encaminado porque lo que quiero expresar es que es bueno ver frescura , y un poco la tendencia a
la apertura que empieza a verse.
La postura de la prudencia ferrea , ya se conoce, pero a la misma vez me parece inmovilista, como dije en otro post, tanto en transplantes como en otras facetas de la vida , todavia seguiriamos en la prehistoria, si no hubiera personajes intrepidos y dados a la aventura....
Si , porsupuesto que esto requiere algunas victimas, esto siempre ha sido asi, pero es el canon que hai que pagar.
Tam bien es muy conocido el aferramiento a los ya referidos "tops", que aunque no estoy involucrado, ya que yo en lugar de un buen implantador, mas bien necesito un milagro.Pero realmente me molesta un poco ese circulo cerrado de este doctor y el otro, y no salgamos de ahi porque....Mientras vuelvo a repetir no tienen ninguna consideracion hacia quien les publicita gratis.. de alguna manera muerden la mano que les da de comer, porque si lo miramos friamente, esos precios no se sotienen ni con puntales, solo por la necesidad de la persona de recibir un implante que puede cambiarle
la vida.
Y si, esta bien ganar dinero pero no se.....
En cuanto a que aceptes o no porsupuesto no tienes que dar explicaciones a nadie, y menos a mi , que nos posteamos desde hace cinco minutos.
pero me ha resultado gracioso el cambio que en mi opinion apreciaba ( subjetivo)
saludos..