Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ademas añado un ejemplo mejor si todo es prestigio y anuncios como Svensson donde se operaban los famosos debería ser los mejores ¿no? Ya que salen anunciado en la TV y ademas son conocidos y por esa regla de tres deberían ser los mejores ¿no?

Lo que pienso que hay que investigar muchísimo y descubrir nuevo horizontes y no dejanos guiar por varios doctores. Porque si no explora y no avanzamos siempre estaremos estancado y la vida es para seguir evolucionando. Saludos!!!
Jesús escribió [quote Yo me apuesto que los precios de las clínicas extranjeras de este foro en su país natal los clientes tiene un precio mas simbólico de los que nos puede cobrar aquí y me consta de lo que hablo. Lo que sucede aquí el tema capilar no está muy avanzado y los precios varían pocos porque todos van de la misma mano cogida][/quote]

interesante, interesante.....

Regístrate para ver menos publicidad

Marcelus escribió [quote]Se habla de producción "en masa" y sinceramente no lo entiendo. Y el coste es el que es. Un punch manual como el que utilizan los grandes cuesta 0,15 €/graft, en USA, en Turquía, en Chipre, en Bélgica, en España o en Marte. De ahí para abajo, ya sabemos lo que hay[quote]

Yo no estoy muy puesto en lo de la tecnica FUE pero lo que no me queda claro es ¿se necesita un punch por grafts? suponia que era punch por persona por lo de la sangre y demas pero si dividimos el precio no saldra lo mismo el punch para un tio que se opere de 2000 grfts a uno que se haga una operación de 800, no sé, tanto vale un punch?

Hola a todos.
Jesus en el poquitotiempo que llevo posteando , ya noto un cambio de actitud si comparamos tus post de al princiipo de "nuevos doctores" y estos ultimos de ahora.
Ahora me da la im presion de que ya has decidido aceptar el puesto de comercial de Esteworld.

Y lo digo porque tu tendencia de ahora se asemeja bastante a lo que yo pienso, y de hecho ya he posteado varias de las ideas que insertas en tu post, como lo relativo a marketing y aquello de que
si no se de abrir nuevos campos.

Realmente pienso que se les esta haciendo un favor a los "tops" ( no se quien decia que los turcos cuando escuchan lo de top se parten...) que no esta pagado con nada, sinembargo ellos te lo devuelven con unos tarifazos de cojones, lo cual no es de extrañar,con esa veneracion incondicional que se les profesa, manteniendolos en un altar , sin dejar paso a aire fresco( esto solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, por favor tomarla como tal...), . Asi mientras no se abra mas mercado, y eso siempre requiere victimas..., pues siempre seran los mismos y se iran consagrando mas y mas y las tarifas seran mas y mas altas , es decir una espiral.....

Pero que me partan si sobre todo hace años que estaba mas en el meoyo, hevisto algun gesto por parte de ellos aningun forero de los que tanto los ensalzan..... Si quiza la rifa de alguna operacion de higos a brevas, pero no mas.

La ley de la oferta y la demanda daria lugar con nuevos mercados a que las cosas fuern mas realistas.

8 dolares por grafts, cuando se esta tratando con la dolencia psicologica de una calvicie me parece a todas luces excesiva.

paz para todos y como digo solo son elucubraciones.... acepto que mi verdad no es la unica.

saludos.

banano escribió:Hola a todos.
Jesus en el poquitotiempo que llevo posteando , ya noto un cambio de actitud si comparamos tus post de al princiipo de "nuevos doctores" y estos ultimos de ahora.
Ahora me da la im presion de que ya has decidido aceptar el puesto de comercial de Esteworld.

Y lo digo porque tu tendencia de ahora se asemeja bastante a lo que yo pienso, y de hecho ya he posteado varias de las ideas que insertas en tu post, como lo relativo a marketing y aquello de que
si no se de abrir nuevos campos.

Realmente pienso que se les esta haciendo un favor a los "tops" ( no se quien decia que los turcos cuando escuchan lo de top se parten...) que no esta pagado con nada, sinembargo ellos te lo devuelven con unos tarifazos de cojones, lo cual no es de extrañar,con esa veneracion incondicional que se les profesa, manteniendolos en un altar , sin dejar paso a aire fresco( esto solo es mi opinion y sin animo de ofender a nadie, por favor tomarla como tal...), . Asi mientras no se abra mas mercado, y eso siempre requiere victimas..., pues siempre seran los mismos y se iran consagrando mas y mas y las tarifas seran mas y mas altas , es decir una espiral.....

Pero que me partan si sobre todo hace años que estaba mas en el meoyo, hevisto algun gesto por parte de ellos aningun forero de los que tanto los ensalzan..... Si quiza la rifa de alguna operacion de higos a brevas, pero no mas.

La ley de la oferta y la demanda daria lugar con nuevos mercados a que las cosas fuern mas realistas.

8 dolares por grafts, cuando se esta tratando con la dolencia psicologica de una calvicie me parece a todas luces excesiva.

paz para todos y como digo solo son elucubraciones.... acepto que mi verdad no es la unica.

saludos.
Tranquilo que no aceptado nada aun y si al final decido hacerlo lo comentaría si ningún tipo de tapujo. En este hilo comento explorar y no me refiero solamente a Esteworld. El significado de explorar es que en Estambul hay clinicas y doctores muy buenos que desconocemos. Incluso en Turquia hay un doctor por lo que pude ver que me parece sensacional y se llama Dogonay.

Cuando hablo tema "marketing" hablo que hay doctores y centros que trabajan perfectamente la comercialización y no es todo lo que en el foro reluce. Creo que como me dijo un compañero que esto mismo sucede en Canada que hay un ciento de centros capilares y por desgracia apenas podemos opinar porque no tenemos opiniones.

Cuando me refiero avanzar y explorar es una cosa que dije hace varios años cuando se empezó a conocer Keser y Koray. Creo que habia mas detractores que personas que creían en ellos y hoy aquello cambio para bien y donde el abanico de posibilidad se abrió aun mas.Por cierto nada que envidiar a doctores que había por entonces.

En serio banano tu tendencia puedes pensar lo que veas oportuno...pero vas muy mal orientado a lo que piensas. Repito si fui claro en decir lo que me ofrecian y no me calle...creo que fui muy claro. Como te digo tan claramente que no tengo nada firmado.

El tema de marketing que hay en los foros y los tipos de intereses que puede ver podria ser un debate mucho mas interesante que exporar otros doctores. :mrgreen:

Hola jesus y todos los foreros.
No te preocupes, no voy mal encaminado porque lo que quiero expresar es que es bueno ver frescura , y un poco la tendencia a
la apertura que empieza a verse.
La postura de la prudencia ferrea , ya se conoce, pero a la misma vez me parece inmovilista, como dije en otro post, tanto en transplantes como en otras facetas de la vida , todavia seguiriamos en la prehistoria, si no hubiera personajes intrepidos y dados a la aventura....
Si , porsupuesto que esto requiere algunas victimas, esto siempre ha sido asi, pero es el canon que hai que pagar.
Tam bien es muy conocido el aferramiento a los ya referidos "tops", que aunque no estoy involucrado, ya que yo en lugar de un buen implantador, mas bien necesito un milagro.Pero realmente me molesta un poco ese circulo cerrado de este doctor y el otro, y no salgamos de ahi porque....Mientras vuelvo a repetir no tienen ninguna consideracion hacia quien les publicita gratis.. de alguna manera muerden la mano que les da de comer, porque si lo miramos friamente, esos precios no se sotienen ni con puntales, solo por la necesidad de la persona de recibir un implante que puede cambiarle
la vida.
Y si, esta bien ganar dinero pero no se.....

En cuanto a que aceptes o no porsupuesto no tienes que dar explicaciones a nadie, y menos a mi , que nos posteamos desde hace cinco minutos.

pero me ha resultado gracioso el cambio que en mi opinion apreciaba ( subjetivo)

saludos..

banano escribió:Hola jesus y todos los foreros.
No te preocupes, no voy mal encaminado porque lo que quiero expresar es que es bueno ver frescura , y un poco la tendencia a
la apertura que empieza a verse.
La postura de la prudencia ferrea , ya se conoce, pero a la misma vez me parece inmovilista, como dije en otro post, tanto en transplantes como en otras facetas de la vida , todavia seguiriamos en la prehistoria, si no hubiera personajes intrepidos y dados a la aventura....
Si , porsupuesto que esto requiere algunas victimas, esto siempre ha sido asi, pero es el canon que hai que pagar.
Tam bien es muy conocido el aferramiento a los ya referidos "tops", que aunque no estoy involucrado, ya que yo en lugar de un buen implantador, mas bien necesito un milagro.Pero realmente me molesta un poco ese circulo cerrado de este doctor y el otro, y no salgamos de ahi porque....Mientras vuelvo a repetir no tienen ninguna consideracion hacia quien les publicita gratis.. de alguna manera muerden la mano que les da de comer, porque si lo miramos friamente, esos precios no se sotienen ni con puntales, solo por la necesidad de la persona de recibir un implante que puede cambiarle
la vida.
Y si, esta bien ganar dinero pero no se.....

En cuanto a que aceptes o no porsupuesto no tienes que dar explicaciones a nadie, y menos a mi , que nos posteamos desde hace cinco minutos.

pero me ha resultado gracioso el cambio que en mi opinion apreciaba ( subjetivo)

saludos..
No cambiado nada y si quieres que hable de EsteWorld diria lo que dije tiempo atras que hay que sacar aun mas informacion y antes de hacer lo que sea. Creo que en ese sentido no me escondo y no cambiado sinceramente.

Mi sensación no soy yo como actue o no actue y es mas bien parece que no interesa que podais tener mas abanico ya sea doctores de la misma China y no solo de Estambul. Es la sensacion que tengo y puedo estar equivocado.

Volviendo al tema de mi actitud bueno puedes pensar lo que veas incovenientes y si lo piensas no te voy a reprochar nada. Pero yo se que no tengo ningun contrato firmado y no tengo interes de dar publicidad a nadie y solo dije lo que pienso ya sea EsteWorld o el centro que sea. Porque esta situacion me recuerda los inicios de Keser y Koray.Donde muchos foreros que hoy en dia ya ni postean atacaron con dureza y hoy es una realidad. Me parece perfecto que se tenga una rigidez de prevención y que se busque mas información...eso lo apoyo. Pero tampoco se puede criticar una cosa que tampoco conocen.

Solo queda es trabajar duro conocer mas alternativas y toda la informacion que podamos dar entre todo es buena para todos. Esto es una cadena de favores que todo los usuarios nos beneficiamos.

Saludos.

hola
se puede hacer en España o Portugal con el mismo precio o mas barato... realizado por toda la cirugía médicos(NO Técnicos)... porque ir tan lejos????

drpelo escribió:hola
se puede hacer en España o Portugal con el mismo precio o mas barato... realizado por toda la cirugía médicos(NO Técnicos)... porque ir tan lejos????
Si lo decís por http://www.drpelo.com/index.php/implant ... pilar.html no tiene nada que ver con los precios que se hablan en este tema, no tiene comparación alguna.

Los tantos nombrados doctores turcos Erdogan y Keser que decís por aquí, en Estambul no los conoce ni el tato, sólo a una persona de las que he hablado le suena y me dice que su clientela es toda extranjera...ummm....(Koray Erdogan) y desde luego cuando se le dice a un turco que sabe del tema operaciones que los precios de estos doctores es 2 euro graft se rien y me dicen que es un timo.

Me voy a dedicar a parar a alguno de los tantos que veo por la calle con la operación hecha a ver si me da información, ya lo he intentado pero suelen ser árabes que no hablan inglés...

Que conste que yo sólo expongo una realidad, vivo en Estambul y creo es interesante que esto se sepa, pero como bien decís, los resultados es lo que cuenta.

Por supuesto que entre tanta clínica barata, tambien debe haber mucho oportunista. Voy a intentar hablar de nuevo con el chico que se hizo la operación hace un mes y que me cuente todo con detalle.

Saludos