Página 3 de 3

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 18, 2012 12:51 pm
por mariaespaña
hola, todo listo para la intervencion, me opero en marbella con el doctor ZIERING.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 18, 2012 3:31 pm
por Lovering
¿Te opera el doctor Ziering u otro doctor? lo pregunto porque he visto que tiene numerosas sucursales.

¿Llegaste a ver operadas en persona?

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 18, 2012 3:40 pm
por paco-j
Quién es ese doctor?
saludos!

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Mié Mar 28, 2012 11:13 pm
por Sitar
[quote="mariaespaña"]hola, todo listo para la intervencion, me opero en marbella con el doctor ZIERING.[/quote]

Hola María, espero no llegar tarde pero yo me iría de cabeza (nunca mejor dicho) a Bélgica a que me operara Feriduni (o como se escriba, q ahora mismo no lo sé exactamente) como te ha recomendado más de uno... La chica que se ve en las imágenes le ha quedado muy natural (aunque para mi gusto le ha puesto demasiado pelo en los laterales, supongo q sería a petición de la paciente...).
No sé si ya te has operado, en caso de ser así espero que todo haya salido bien y el resultado sea el esperado. Si aún no te has operado... no te precipites, si llevas 26 años con este complejo no pasa nada por esperar un poco más tiempo y dar el paso sobre seguro.

Un saludo!!

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Mié May 09, 2012 6:21 pm
por Mr_Hemoal
excelente post gordo de Minessota!! gracias

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Jue May 31, 2012 8:43 am
por Sáhara
edu300044 escribió:Helen lindes no se ha hecho nada, es photosop o como se diga, te lo aseguro que he estado investigando sobre el tema, yo tambien tengo la frente grande de nacimiento pero encima me estoy quedando calvo jaja

Helen lindes se ha hecho una reconstrucción de la línea de nacimeinto dle cabello implantándose 200o grafts por delante de la línea frontal reduciendo así el tamaño de su frente. Fotos:

Antes:

Imagen


Después (le ha quedado el cabello algo disperso por cierto):

Imagen