Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By paco-j
Estará tratando el tema con la clínica. Aunque he de decir, que estos retrasos que crean incertidumbre en los pacientes, con independencia de que te urge el tema de las pelas (aunque acentúa la intranquilidad y mucho), podría evitarse en cierta medida si el responsable comercial en este caso se pone en contacto contigo, tener una relación fluída, aunque la clínica como tal no halla tomado la decisión correspondiente. Por eso digo, que las formas muchas veces, muestran la verdadera calidad y finalidad de una clínica, y las mismas han de seguir y regular sus comerciales. Lo mismo que estos comerciales, con independencia de la decisión tomada por la clínica tienen que estar al lado del paciente en todo momento, mostrando a poyo o por lo menos interés en solucionar cualquier cosa de la mejor forma posible.
saludos
By Patán
Ayer mismo estuve leyendo acerca de una operación en HDC cuyo resultado no fue el deseado o esperado por el paciente, a mi personalmente tambien me parecía NO SATISFACTORIO. Pues bueno, Escar no tardó en decirle públicamente al paciente que podia volver a operarse gratis añadiendo unos mil grafts. Con esto no quiero decir que Escar sea un tipo de puta madre pues no lo conozco mas allá que lo aquí he leído pero como mínimo sí me da la sensación de que es una persona comprometida con el paciente. Manelin, es cierto que ya debería haberte dicho que lo tuyo está en tramite pero quizás prefiera pronunciarse cuando LA CLINICA haya tomado la decisión acerca de lo que DEBE reembolsarte

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Si Patán, yo eso no lo pongo en duda.
SOlo quiero referirme, que dada la situación que nos rodea que siempre es jodida a los que pacemos esto, un "no te preocupes que la cosa esta en trámite",me refiero a un poquito más de atención, de cercanía, solo eso. Y más cuando el compañero entra en los plazos legales de la clínica, que no tiene porque haber problemas, no quiero pensar mal, ni insuar nada raro. SOlo me refiero a las formas, no al contenido.
saludos

By manelin
No no, si no dudo de la profesionalidad de la clinica ni de escar, tambien podria ser que le haya pillao de vacacioanes, estas fechas son malas por asi decirlo... y he visto otros casos como el mio en el que la clinica ha respondido sin problemas.

Bueno yo les he avisado, simplemente, pero soy yo el que está algo nervioso e impaciente tal vez la demora sea algo normal en este procedimiento.

By manelin
Bueno decir que ya me ha respondido escar y que se está procesando la devolución de la reserva, eso me pasa por impaciente xD

By Patán
Bravo!!! Enhorabuena. Me alegro de verdad por tí y tambien de ver una vez mas la profesionalidad de la clínica, que, aunque con suspense, se ha comportado de manera JUSTA contigo y desgraciadamente, a dia de hoy , ser justo es casi como ser generoso pero no nos engañemos, nadie te ha regalado nada, ojalá siempre fuese así.

Si alguien se ha liado leyendo esto lo comprendo, yo tampoco tengo muy claro lo que he dicho. Saludos , compañeros!!

By MarcelusWallace
Saludos !!

Una vez más en HDC han demostrado su coherencia en la relación con el paciente. Manelin se encuentra con que el médico que él creía iba a operarle no estará y decide cancelar y en HDC no hay rehenes. Bravo !!

Gracias !!

By Artemia
MarcelusWallace escribió: Cortinilla, voy con el hermano Artemia, para aprender porque en esto todavia soy un rookie.
Rookie? Joder!!! que nos podes dar cátedra a todos juntos!!

Nobleza obliga :wink:

Abrazo!

By cortinilla
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Una vez más en HDC han demostrado su coherencia en la relación con el paciente. Manelin se encuentra con que el médico que él creía iba a operarle no estará y decide cancelar y en HDC no hay rehenes. Bravo !!

Gracias !!

Pero que era un tema personal económico! :lol:

Esa de las rehenes ya te la he leído alguna vez y me hace mucha gracia! :lol:

By MarcelusWallace
jejeje....hombre el planteamiento de tengo tu pasta, te has comprometido conmigo y por tanto porque no piensas de nuevo el que no vas a operarte...? Ten en cuenta que me avisas con poco tiempo, lasreserva está para esto...en un plazo tan corto no puedo ocupar tu hueco y por tanto...me quedo con tu pasta.

2000 razones para quedarte, 1 para irte.....

HDC es impecable en ese sentido, no ? Otra cosa es la previa pero analizando el final...bravo !!

By manelin
Bueno decir que ya tengo la devolución del dinero por parte de HDC, un saludo!

By MarcelusWallace
Yo nunca tuve dudas de eso Manelin. HDC es impecable en el trato.

Gracias !!

By manelin
Si si, es de agradecer la verdad

By calvisimo
hola he visto en otro foro estas fotos y la evolucion de la operacion y aqui se dice que se echo para atras manelin...alomejor estoy yo equivocado, un saludo