Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola de nuevo,

Efectivamente en el caso de MP era dar la máxima cobertura posible, idealmente llegando hasta la coronilla en una sola operación. Por ello se optó por una operación "combinada" ("tira" + FUE) obteniendo un total de 4346 UFs con ambas técnicas.

El hecho de que conservara la zona centro del frontal con una buena calidad de cabello, junto a una línea no agresiva y unos laterales altos, ayudó a poder cubrir la zona en cuestión.

El desglose de UFs ("tira" + FUE) fue el siguiente:

UFs de 1 cabello: 617
UFs de 2 cabellos: 1789
UFs de 3 cabellos: 1340
UFs de 4 cabellos: 590

Total: 4336 UFs

- Nº total de cabellos = 10.575
- Nº de cabellos por UF (media): 2,43
- % de UFs de 3-4 cabellos: 44,51%

En el caso de MP, la zona donante se afeitó para la extracción de los folículos FUE.

Un saludo a tod@s,

ErinS

PS: Sí, me llegó todo bien MP. Gracias a ti :).

Regístrate para ver menos publicidad

A mi más o menos a los 2 meses me cayeron todos. Esa es la peor época. Ver como te cae todo y te ves como al principio. Pero bueno paciencia.
A los 3 meses empiezan a despuntar algo
Saludos

Buenas tardes a tod@s,

Efectivamente Kasius, esa fotografía corresponde a parte de las incisiones en la zona frontal antes de colocarse los folículos. Creo que es una imagen ilustrativa de los diferentes ángulos que deben realizarse con tal de que la dirección de crecimiento del nuevo cabello sea lo más natural posible.

MP, posiblemente vayan perdiéndose más cabellos de la zona receptora en estos días. No te "asustes" si dentro de unas semanas lo ves más despoblado.

Un saludo para tod@s.

ErinS

hola buenas tardes,una preguntita erin o a quien la pueda contestar,me estoy notando unos puntitos negros,y mi pregunta es, ¿eso es el pelo naciendo o es otra cosa?.gracias

Hola MP,

Hay ocasiones en que cierto nº de cabellos implantados no caen y tienen un crecimiento desde las primeras semanas, pero sinceramente no es lo habitual, aunque puede pasar. No obstante como comentaba si en unas semanas se ve la zona más despoblada, es lo habitual.

Un saludo,

ErinS

Buenas tardes a tod@s,

Dejo a continuación las imágenes de MP correspondientes a los 4 meses de su intervención. Se observa un cierto movimiento muy inicial pero aún es una fase temprana. Iremos actualizando el caso de MP en los siguientes meses.

Un saludo muy cordial a tod@s, en especial a MP por compartir su caso.

ErinS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen