Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Jango2000 escribió:y donde se compra el nanogen o topik en españa? (soy de Barcelona) O alguna web que lo traiga rapido

Tengo alopecia difusa. Tengo pensado hacerme un transplante de aqui un año aprox.

El rpoblema que veo con estos productos es el color...Supongo que los que teneios el pelo negro es mas facil..Pero yo tengo un pelo castaño oscuro pero a la luz se ve mucho mas rubio. Mojado se ve negro.
Vaya que igual queda un mix de colores algo extraño no??

¿por cierto no habia un producto liquido que daba algo de grosor al pelo? me fiaria mas de algo asi aunque el resultado a primera vista no sea tan bueno, me da mas confianza que unas fibras...
Pide castaño oscuro, no hay productos líquidos tipo fibras. En españa, puedes pedir en la empresa hairsolution, lo ha puesto arriba o bien en la web http://www.hairsoreal.es/
Buenas noches,

por motivos económicos he tenido que dejar de usar Toppik. Aunque gracias a los tratamientos a base de minoxidil utilizados he conseguido recuperar bstante pelo y tengo que utilizar muy poco.
Debido a los diversos comentarios que he visto en el foro, me decidí a comprar Caboki y la verdad que estoy igual de contento que con Toppik. Bueno un poco mas contento pq gasto menos dinero, jejeje.

He visto en comentarios anteriores que preguntan donde comprar caboki en españa, yo lo hago en www.caboki.com.es son de España, y lo entregan en 24 horas.

Los que hayais perdido cabello, utilizad un tratamiento con minoxidil, a mi me ha servido.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad