Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tupemadrid
certerter escribió:Yo no voy a decir que sé más que los doctores, ni de coña. Tú tienes un problema y pides opinión a los doctores. Ellos evalúan y te proponen un diseño y calculan, a primera vista una posible cantidad de unidades a trasplantar. Y el proyecto te lo hacen ver.

Otra cosa es el CONSEJO de un forero. En el caso de mi consejo me reafirmo hasta las comas, recordando lo más básico:

En tu situación actual merece la pena esperar más tiempo y llevar a cabo tratamiento durante una buena temporada a ver cómo evoluciona debido a tu estado, en los albores de la alopecia y a tu edad, que hace prever que presumiblemente vaya a bastante más.

Pregúntale a esos doctores si se operarían en tu situación. Probablemente te sorprendas de sus respuestas. Habría que ver lo que dicen.
Y hasta qué punto debo esperar más o menos? Llevo 3 años con finasteride...

Por supuesto agradezco muchísimo los consejos de los foreros pero tengo decidido al 100% que o este verano de 2012 o a mucho tardar, en el verano de 2013 (a mis 28,5 años) me opero.

Sería recomendable meter minoxidil??
By certerter
No pierdes nada añadiendo minoxidil, pero recuerda que el pelo no te va a crecer, sólo vas a ralentizar la caída. La explicación y el consejo están dados, espera que alguien te diga algo más.

El tiempo a esperar y demás es cosa tuya. Ya te digo que la explicación y el consejo lo tienes. A partir de ahí... hace tiempo que cada uno nos afeitamos...

Regístrate para ver menos publicidad