- Mié Nov 02, 2011 11:25 pm
Por supuesto agradezco muchísimo los consejos de los foreros pero tengo decidido al 100% que o este verano de 2012 o a mucho tardar, en el verano de 2013 (a mis 28,5 años) me opero.
Sería recomendable meter minoxidil??
certerter escribió:Yo no voy a decir que sé más que los doctores, ni de coña. Tú tienes un problema y pides opinión a los doctores. Ellos evalúan y te proponen un diseño y calculan, a primera vista una posible cantidad de unidades a trasplantar. Y el proyecto te lo hacen ver.Y hasta qué punto debo esperar más o menos? Llevo 3 años con finasteride...
Otra cosa es el CONSEJO de un forero. En el caso de mi consejo me reafirmo hasta las comas, recordando lo más básico:
En tu situación actual merece la pena esperar más tiempo y llevar a cabo tratamiento durante una buena temporada a ver cómo evoluciona debido a tu estado, en los albores de la alopecia y a tu edad, que hace prever que presumiblemente vaya a bastante más.
Pregúntale a esos doctores si se operarían en tu situación. Probablemente te sorprendas de sus respuestas. Habría que ver lo que dicen.
Por supuesto agradezco muchísimo los consejos de los foreros pero tengo decidido al 100% que o este verano de 2012 o a mucho tardar, en el verano de 2013 (a mis 28,5 años) me opero.
Sería recomendable meter minoxidil??