Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Diana28
verbatim escribió:
Diana28 escribió:Hola chicas! hoy he ido a sacarme sangre para las pruebas de hormonas, la enfermera me ha dicho que si traia el bote para el análisis de orina de 24h. y me he quedado pillada porque la derma no me comentó nada de análisis de orina, sólo me dijo que fuera a sacarme sangre y ya...la enfermera dice que eran necesarios para un valor, asi que me he enfadado bastante...¿ vosotras os hicisteis también analitica de orina?
Hola
No soy médico pero creo qeu las hormonas que salen en la orina son las del embarazo y la de la ovulación. Pero siempre es mucho más fiable hacer los análisis en sangre que buscar las trazas en los restos de la orina. Vamos, eso la enfermera debería saberlo.... vamos, de cajón.
A no ser que te estén buscando dopping o algo, pues se depura de la sangre a la orina.
Pues mucha idea se ve que no tenía....por cierto verbatim, tu sabes si con solo 3 aplicaciones del minox ya puedo tener efectos secundarios??hoy me he levantado mareada,con un poco de angustia y pelín de dolor de cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By Diana28
Como dice en el prospecto 1ml cada 12h. osea dos veces al dia mañana y noche...me levanto con mucha angustia y un poco mareada.

By verbatim
Eso es que te está bajando la tensión (es hipotensor). Prueba a bajar la dosis a 0.75 /12 horas a ver si te encuentras mejor. A mí también me pasaba (me zumbaban los oídos).

By Diana28
Siii los oidos tambien me zumban...gracias verbatim voy a probar a ponerme 0,75ml.

By Diana28
Hola chicas hace tiempo q no me conectaba, queria comentar que ya el minoxidil no me da angustia, ni mareo, ni nada, parece que mi cuerpo ya se está acostumbrando :D , llevo casi 1 mes se que es muy pronto pero no noto nada de mejoría...¿cuanto meses tienen q pasar para ver resultados? un abrazo a todas.

By verbatim
Hola
Pues si te pones 1ml cada 12 horas, al 5%, unos 3 - 4 meses.
Si estás con 0.75ml cada 12 horas al 5%, yo diría que unos 5 meses o quizá 6 como máxmo.
saludos

By jorgemad1984
Hola a todas,

Yo no te veo absolutamente nada. A lo mejor en España el 20%-30% de las chicas tienen menos pelo que tu.

Quería dar una respuesta un poco más larga pero no sé si en éste foro pueden escribir exclusivamente mujeres. Si es así pido mil perdones y borraré la respuesta.

Un saludo!

By verbatim
jejej tenemos fama de feminazis. Pero a mí personalmente me gusta que este foro sea una especie de santuario femenino.

By Diana28
Gracias Verbatim al final tu siempre eres la unica que me responde, ahora ya me aplico 1ml cada 12h. porque ya no noto mareo, si en 6 meses no noto nada dejaré el minox, el martes tengo cita con el derma para recoger los resultados de las pruebas hormonales...ay q nerviosa estoy!!

By Diana28
jorgemad1984 escribió:Hola a todas,

Yo no te veo absolutamente nada. A lo mejor en España el 20%-30% de las chicas tienen menos pelo que tu.

Quería dar una respuesta un poco más larga pero no sé si en éste foro pueden escribir exclusivamente mujeres. Si es así pido mil perdones y borraré la respuesta.

Un saludo!
No se porque pero todos los chicos me dicen lo mismo, en cambio las chicas si que me notan perdida de pelo :roll:
Lo que esta claro es que estoy perdiendo densidad y la derma lo sabe si no supongo que no me habria mandado el minoxidi...gracias jorgemad pero mejor que no escribasn más en este santuario de chicas jeje.

By Diana28
Hola chicas!
Ya tengo el resultado de las analíticas, la derma me ha dicho que todo está bien, aunque hay dos valores que se indican como "muy alto" dice que no le de importancia, que solo están un pelín más altos de lo normal...yo es que ya no se que pensar...os adjunto la analitica para que me comenteis.

By verbatim
Tienes la prolactina muy alta, eso produce alopecia. También tienes la 17OHP alta.
Eres SOP?
Si no lo sabes, pasa de esa médica y ve a un endocrino que te mire bien (y ecografía de las suprarrenales también).

By ASTROMELIAZUL
Vaya dermatóloga, tus valores están fuera de rango y ella pasó de largo?? increíble.

Por cierto, me he hecho estudios sangineos pero no hormonales. Checando en un laboratorio, dividen los estudios en tres parteS. Así:

Perfil Hormonal Femenino I.

1. Estradiol
2.Hormona Folículo Estimulante
3.Hormona Luteinizante

Perfil Hormonal Femenino II.

1. Estradiol
2.Hormona Folículo Estimulante
3.Hormona LuteinizanteEstradiol
4.Progesterona
5.Prolactina

Perfil Hormonal Femenino II.

Biometría Hemática
Examen general de orina
Quimica Sanguínea de 27 elementos
Papanicolaou
Colposcopia
Mastografía
Estradiol
Hormona Foliculo Estimulante

Sabe cuál de los tres es más conveniente o guarda más relación con los problemas de alopecia?
Y por qué dice "estudio recomendado para mujeres de 35 años en adelante"?

Gracias.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7