verbatim escribió:Pues mucha idea se ve que no tenía....por cierto verbatim, tu sabes si con solo 3 aplicaciones del minox ya puedo tener efectos secundarios??hoy me he levantado mareada,con un poco de angustia y pelín de dolor de cabeza.Diana28 escribió:Hola chicas! hoy he ido a sacarme sangre para las pruebas de hormonas, la enfermera me ha dicho que si traia el bote para el análisis de orina de 24h. y me he quedado pillada porque la derma no me comentó nada de análisis de orina, sólo me dijo que fuera a sacarme sangre y ya...la enfermera dice que eran necesarios para un valor, asi que me he enfadado bastante...¿ vosotras os hicisteis también analitica de orina?Hola
No soy médico pero creo qeu las hormonas que salen en la orina son las del embarazo y la de la ovulación. Pero siempre es mucho más fiable hacer los análisis en sangre que buscar las trazas en los restos de la orina. Vamos, eso la enfermera debería saberlo.... vamos, de cajón.
A no ser que te estén buscando dopping o algo, pues se depura de la sangre a la orina.
-Champú y crema suavizante Aubrey Organics 100% natural (www.iherb.com, usa cupón de descuento para tu primera compra VLP694)
-No lácteos.
-Semillas de linaza.
Diagnóstico: AGA.