Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Normalmente te receta los 2 y ala. Al menos, los amigos (3) que tengo que han ido a diferentes, les han recetado esos 2 de golpe ....

Yo ya te digo, soy más partidario de producto natural cual te verde sabes? Igual no es tan potentísimo como el finas, pero yo llevo poco menos de un mes tomandolo, y pese a que aun no se note, lo que si que noto es que voy más salido que un mandril, y me levnato con erecciones como nunca !
Lo mismo has encontrado un remedio natural a los efectos secundarios del finas xD.

Y tus amigos los tienen? es decir los efectos secundarios?

Y tu tienas mas o menos pelo que yo? aunque supongo que es dificil comparar a tener diferentes tipos de pelo y/o peinados.

Regístrate para ver menos publicidad

Uno de ellos lleva tomandolo desde hace poco y semen acuoso. Los demás han dicho que ni en coña lo van a tomar.

Entradas tengo mas que tu, pero con el pelo largo qu ellevo, no tengo clareos en la zona central. Solo un pelin clara la punta de la frente.

Pues a mi nose, tanto como clareos en la zona central nose si tendre es cierto que con el pelo corto como lo tengo ahora se nota la cabeza siempre y cuando me de una luz fuerte como el flash en esas fotos normalmente no se me nota y las entradas ultimamente me las veo mejor :/ quizas sea por el peinado o quizas porque estoy bastante mejor de la DS ademas veo pelillos ahi que creo que antes no habia...

Y tus colegas con el minox que tal? contentos o q?

bueno hace relativamente poco que lo usan y no hemos apreciado resultados aun ...

En caso de haber sido todo por caso de la DS y no tenga AGA tengo nueva consulta el dia 3 cuanto mas o menos tarda en salir el pelo perdido? imagino que sera cosa de meses no?

Y otra pregunta para ti siempremelenas :P el te verde y el aceite de onagra te funciona? :P estaria interesado relamente el te me gusta asik no supondria nada usarlo pero el aceite de onagra nose dnd comprarlo y como va xD.

Hola como estas !

Tenes que tener bien controlada la DS, mantenerla controlada y con el correr de las semanas/meses lo iras recuperando.

Saludos !

Buenas!
Vengo a contaros que como no estuve muy de acuerdo con la primera dermatologa me diagnostico DS y aunque es cierto que la tenia pensaba que quizas tenia tb AGA aque fui pedi una segunda opinion esta fue mas completa haciendome analisis para descartar cualquier tipo de faltas nutricionales o algo por el estilo...
Pues por lo visto padezco de hipertiroidismo y segun este otro medico junto a mi DS ya controlada seguramente sea la razon de la caida de pelo que tengo ya que parece ser uno de los sintomas de esta enfermedad :S.

Lo que no me dejo claro es si ese pelo se recuperara o no despues de tratarme y como va y tal o tendre caida siempre en ese sentido ya que es una enfermedad cronica.

Al final voy a tener de todo menos AGA... xD. Aun asi me gustaria preguntaros si alguno de vosotros tiene hipertiroidismo o perdio mucho pelo por ello y si lo recupero al tratarse o como va la historia XD.

By Ivanbp
Colega Rumblez que tal? yo soy Ivan de Mexico , un gusto conocerte a ti y a toda la gente que nos peleamos con la cabezona .. te cuento yo hace poco me hice un examen hormonal y me aparecio lo siguiente. en el T-4 Libre osea Tiroxina libre y esta en 15,2 y el maximo es de 14,4 osea nada pero quisas me esta afectando no? Saludos

Hola Ivanbp!

Pues sinceramente nose no entiendo mucho del tema XD, a mi lo que me dijo que al padecer hipertiroidismo se me podria caer el pelo mas el pelo y como se me cae.. pues blanco y en botella vamos :S. Quizás deberias consultar a tu medico o alguien mas entendido en el tema nos pueda ayudar aqui.

Si , lo mismo me dijo a mi el Doc que si tenia yo familia con Hipertiroidismo a lo que conteste que no pero a saber, lo jodido es que se me cae bello del pecho tambien , no mucho pero nunca se me habia caido o no era conciente, lo que es ser conciente de las cosas madre mia , preferiria no serlo la verdad. En fin , espero mi cita con el nuevo Derma a ver que me ve y te cuento .

Si a mi me hicieron la prueba porque en esta segunda visita a otro dermatologo me preguntaron de casos de Hipertiroidismo en mi familia yo si hubiera ido solo le hubiera contestado que no xD, pero como fui con mi madre ya que ella tb tenia cita despues que yo le dijo que mi abuelo un primo mio y un tio lo tenian y nada pues me las hicieron a mi y tb yo :S y de hecho mi abuelo el que tenia hipertiroidismo no esque fuera calvo porque aun tenia pelo con sus 70 años que murio pero si que tenia unas entradas enormes y la frente muy muy ancha.

La verdad esque es importante tener varias opiniones al respecto, es decir, algun medico flojo seguro que dice bueno tu tienes AGA tomate esto y a correr no se paran a ver realmente el problema... es la imagen k me dio mi primera dermatologa vio que tenia descamacion y me dijo es por la DS y nada mas, es cierto que tenia ds obviamente con todos los sintomas que tienen xD pero nose yo no me la veia tan grave me iba por rayas aveces me picaba mucho otras no aveces tenia costras otras no aunque la descamacion era permanente.

Buenas Rumblez !
He substituido el te verde por c apsulas de te verde.
Si te digo la verdad, mientras lo tomaba me caia mucho, pero no creo que sea por eso, sinó por el estrés al que estoy sometido mas el otoño.
Lo que si que te puedo garantizar es que con el te verde, he recuperado muchísima libido. es más, en una mañana pude hacerlo 3 veces , cosa que antes era raro ajajjaja
No pierdes nada por tomarlo. baja colesterol y hay estudios que a ratones les creia el pelo. El aceite de onagra, mira en mercadona, farmacias y/o tiendas de productos naturales. Aceite basicamente te arregla problemas de circulacion y a amigas mias les ha fortalecido el pelo pero muchisimo tomandolo 2 meses.

Saludos!

Hola amigo Rumblez que tal? pues parece que lo mio va a ser hormona, consulte con una amiga medico y me ha dicho que lo de la tiroxina libre esta relacionada con el hipertiroidismo, me pregunto cosas que a mi me pasan ( ansiedad, nervios, estados depresivos, pigmetacion de piel , color rojizo en mi piel , caida de cabello por todas partes y no en un lugar en especifico como en la aga ) todas estas cosas las vengo yo padeciendo desde hace tiempo y yo no tenia ni idea colega ..el jueves tengo cita con el endocrinologo y vere lo que me dice, la verdad estoy super preocupado pues yo se que lo del cabello es progresivo pero esque a mi ya es una pasada, en 6 meses perdi de cabello lo que pierde en foro entero desde que se creo .. joooo ... un abrazo !