Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By BlackCat
Hace unos meses, para "probar" y ver cómo me sentia, me compré una peluca, larga, pelirroja y que tenía muy buena pinta, por el corte y el color, que parecía muy natural y nada brillante. (Di que por aquél entonces no tenía ni idea de los materiales sintéticos ni ná de ná XD)... ERROR!!! Me llegó una pieza que se notaba a km que era peluca (un brillo! unos destellos!!!! un corte más falso alrededor de la cara!!!).

Si quieres mirártelas sintéticas, fijate que sean de fibra de kanekalón o algo así, que según tengo entendido, son las que más naturales pueden quedar... Pero después de ver a SOFíA en directo el finde pasado, buscate alguna con pelo natural, que es una pasada (si está bien hecho y es natural, claro xD).

PD: La peluca la uso para disfrazarme, que para ello me va estupendamente y no me queda tan cutre como las que venden para carnaval y parecidos xDDDD

La he buscado y la he encontrado... Ahí tenéis LA COSA que no se parece en nada a lo que me llegó xDDD http://www.annabelleswigs.co.uk/index.p ... cts_id=436 ---> NI SE OS OCURRA PILLARLA!!! Brilla una barbaridad!!! (Vamos, esta y fijo que cualquier otra de esta página).

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Ostras pues menos mal que lo dices. No sabia que te la habias comprado en esta web. >Yo le tenia echado el ojo para comprarme aqui la sintetica para emergencias y si es como tu dijiste... nadie lo diria porque en esta foto del link se ve muy natural, muy mucho.

By Sofia
Pues mirando pelucas de este material esta me ha encantado y la venden en Barcelona!!!!
Pero la direccion y el nombre... pensaba que eran de una tienda.
Lo mejro para esto es ir a una tienda en persona porque siendo pelucas y no de pelo natural puede `pasar que te envien una peluca casi de carnaval por muy kanekalon que tenga.
http://www.ebay.es/itm/Pelucas-Peluca-W ... 3369b6d746

Blackcat, algun dia podriamos ir de quedada a ver tiendas con pelus. Yo cuando querais ja ja
Aunque esto no es una tienda, segun la direccion de la tienda es jun piso. Lo he visto en Google maps.

By BlackCat
Pues esta es la que te conté en la quedada... La próxima vez que quedemos, la traigo para que flipes un rato XDDD

Lo de quedar unas cuantas para ir de ruta "pelukera" me parece genial!!! Sobre todo si nos apuntamos unas cuantas ^^ a ver si hay alguna tienda física que tengan pelucas chulas, porque la que he visto en mi ciudad (solo el escaparate) son pelucones horribles T_T

By SusyMarco
Sofia, esta es la peluca que yo estaba buscando.La pena es qe solo es en el color que muestra, verdad'
Y no sabeis de alguna asi, pero con un color mas bien tirando a chocolate' es mi color de pelo, mas o menos'

By verbatim
Yo me compré una de supuesta fibra futura (no sé si es lo mismo que kanecalón) y joé cómo brilla...

By Sofia
Pues no que en kanalekon ese no brilla y da le pego 100% como pelo natural??? a que viene esto???
La pena es los gastos de envio porque ne Elevatestyles tienen muy buenos precios y son pelucas peor ocn lace frontal y no necesitan pegamentos.

By linditamia
hola chicas, en la duda de si parcial o peluca estoy en estos momentos , mi clareo frontal es cada día mas evidente y por supuesto la caída de pelo no cesa, ni otoño ni porras,no para de caer a lo bestia.....
Muchas veces os intento animar en el foro, cuando en el fondo me encuentro hundida y abatida, pero después de ese mal momento me digo a mi misma que adelante,fuerza y soluciones , que las hay....
Recibí el flequillo postizo,y no me gustó y menos el color(guardado esta en el cajón)..lo teñiré en breve...
y ahora estoy pendiente de recibir una nuestra de pelos con distintas tonalidades de www. GodivasSecretWigs para elegir bien el color de la peluca que creo que voy a comprar, y de paso veo el tipo de pelo, pues si es muy cantoso o con exceso de brillo se acabó la compra...
por un lado ilusionada porque las vi muy naturales, por otro lado horrorizada por el cambio que va a suponer en mi vida, al que día a íia voy intentando hacerme la idea...y hqblo de ello con mas naturalidad, espero que los que me rodean actuen de la misma forma,positiva!! :lol: .
y si no, queda la solución de las parciales, y ahí os tendre que pedir mucha ayuda, amigas mias... :roll:
un abrazo a tod@s

By Sofia
Decidas lo que decidas te cambiara la vidapara bien. Hablo siempre y cuanod encuentres lo que te va bien, claro está. Lo unico que hay es que armarse de paciencia con los demas. Quizas no todo le mundo que lo vaya a saber lo acepte de igual manera. También puedes llevarte una sorpresa Nunca se sabe.
Y siempre, siempre, lo mas importante es que tu te veas bien, te quede bien y te sientas mejor.

By donalliure
Nami, por favor, cuando te decidas ¿me podrías decir qué has elegido al final?

Es que yo estoy igual que tú....

No tengo ni idea de qué es mejor para mi caso...

A mi una vez puestas...me da igual total que parcial....sólo quiero lo que sea mejor para mi caso y quede más natural.

Mi novio ya me ha dicho que no le mola nada el tema. Estoy destrozada

By Nami
Donalliure: En mi caso actual con una parcial me serviría. Lo que ocurre es que tendría que pedirlo por internet y eso me asusta un poco por el tema del color.
Por eso prefiero esperar las opinones de Verbatim sobre su pieza actual y la página donde la adquirió y entonces igual me lo pienso.

De momento, cuando económicamente me sea posible :mrgreen: me compraré una peluca completa, normalita en principio y cabello natural.
No descarto otras, pero eso es lo que tengo en mente.
Y sigo buscando y buscando.

Ante todo, esto es para sentirnos mejor con nuestra imagen. Lo tienes que decidir tú y nadie más. Opiniones del tipo "no te pongas eso, no mola nada". No ayudan en nada.

By donalliure
Nami, muchas gracias por tu respuesta y los ánimos con el tema de la gente (pareja etc)

Yo creo que estoy igual igual que tú.

Voy a ver si puedo comprarme algún parcial por internet relativamente asequible para una primera prueba y, después, con el tiempo, miraré una peluca entera.

No quiero que se note, pero entendía que mi pareja lo tenía que saber....y me ha salido rana la cosa!

Un abrazo

By verbatim
Buah, a tu novio que le den. Ojalá se le cayeran todos los dientes y no le dejes usar dentadura postiza, como al cuñao. a ver cómo se siente...

By merluzita
NI SE LES OCURRA COMPRAR UNA PELUCA DE KANEKALON, yo compre una y brilla muchísimo, además las fibras son gruesas y toscas :evil: