hola chicas, en la duda de si parcial o peluca estoy en estos momentos , mi clareo frontal es cada día mas evidente y por supuesto la caída de pelo no cesa, ni otoño ni porras,no para de caer a lo bestia.....
Muchas veces os intento animar en el foro, cuando en el fondo me encuentro hundida y abatida, pero después de ese mal momento me digo a mi misma que adelante,fuerza y soluciones , que las hay....
Recibí el flequillo postizo,y no me gustó y menos el color(guardado esta en el cajón)..lo teñiré en breve...
y ahora estoy pendiente de recibir una nuestra de pelos con distintas tonalidades de www. GodivasSecretWigs para elegir bien el color de la peluca que creo que voy a comprar, y de paso veo el tipo de pelo, pues si es muy cantoso o con exceso de brillo se acabó la compra...
por un lado ilusionada porque las vi muy naturales, por otro lado horrorizada por el cambio que va a suponer en mi vida, al que día a íia voy intentando hacerme la idea...y hqblo de ello con mas naturalidad, espero que los que me rodean actuen de la misma forma,positiva!!

.
y si no, queda la solución de las parciales, y ahí os tendre que pedir mucha ayuda, amigas mias...
un abrazo a tod@s