A ver s consigo ser breve.
Tengo 34 años y llevo mas de 20 con alopecia areata, que placas, que van y que vienen....siempre he conseguido taparlas con mi pelo y he estado años incluso sin placas.
En diciembre del año pasado fui madre, y estaba cagada, por el tema del pelo. Bien , pues ahora en septiembre-octubre he tenido un caida bestial, se me ha caido casi todo el pelo de la cabeza, y me he tenido que comprar una peluca. Decision muy, muy dura.
Cuando mas o menos tengo superado lo de la peluca, estoy empezando a notar que el vello pubico se me ha caido un monton, en las piernas y brazos no tengo muchos pelos, pero bueno he de decir que yo nunca he tenido casi pelo en las piernas.
Mi MIEDO, es perder las cejas y pestañas, y me paso lorando mucho tiempo.
Hace mucho que ya no me arreglo las cejas y noto que estoy perdiendo pelitos, y me da panico pensar en perderlas.
Total, que el martes voy al derma a ver que me dice.
Con respecto al tema de las alergias, recuerdo que la forera que se estaba recuperando era sara82. Ella estuvo con el docrotr Francisco Camacho, de Sevilla.
Yo tengo cita con el en abril, vamos casi 6 meses. Te hace un analisis de liberacion de histaminas (similar al de intolerancia) y con u ntratamiento especifico te va controlando. Claro, esto cuesta segun se ve un pastizal....
Tengo mis esperanzas puestas en el, aunque todavia queda mucho tiempo.
Muchas veces me da la sensacion de que no estoy disfrutando de mi hijo, y mi marido es un sol, que no sabe como hacerse conmigo, y a veces me siento muy afortunada por tener a personas asi a mi lado.
Arcoiris, por favor cuentanos que has hecho para recuperarte, serias de gran ayuda, y por mucho que lo intentemos sabes que en esta enfermedad es dificil mantener la calma.
Tambien voy el miercoles a acuuntura, para probar, y a ver si es verdad que por lo menos me relajo, aunque encima le tengo panico a la agujas, asi que menudo cuadro!
En fin chicas que estoy suerpagobiada, y solo quiero quedarme con mis cejas y pestañas de momento.....