Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
MarianoM. escribió:
Gracias Artemia! haré lo que ya pagué y buscaré mejores rumbos ;), escuchame en cuanto a dermatólogo podré ir a alguno de la obra social o me recomendás alguno en particular?
Es la pregunta del millon MarianoM, y si encontras algun Dermatologo bueno (respecto de nuestro problema), avisame. Yo no tuve esa suerte...
MarianoM. escribió:Con respecto al Finasteride (que me lo recomendó mi peluquero) es de venta libre o siempre conviene que esté recetado y la dosis la recete el dermatólogo?
Un abrazo
El finasteride NO es de venta libre, que te lo vendan sin receta es otra cosa, pero repito, NO lo es, y bajo ningun punto de vista esta bueno meter mano a un medicamento tan importante como este sin control medico.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

Artemia escribió:
MarianoM. escribió:
Gracias Artemia! haré lo que ya pagué y buscaré mejores rumbos ;), escuchame en cuanto a dermatólogo podré ir a alguno de la obra social o me recomendás alguno en particular?
Es la pregunta del millon MarianoM, y si encontras algun Dermatologo bueno (respecto de nuestro problema), avisame. Yo no tuve esa suerte...
MarianoM. escribió:Con respecto al Finasteride (que me lo recomendó mi peluquero) es de venta libre o siempre conviene que esté recetado y la dosis la recete el dermatólogo?
Un abrazo
El finasteride NO es de venta libre, que te lo vendan sin receta es otra cosa, pero repito, NO lo es, y bajo ningun punto de vista esta bueno meter mano a un medicamento tan importante como este sin control medico.

slds
Artemia perdón que te pregunte tanto cuando decís "tan importante" es por algo en particular perdón si la pregunta es tonta pero recién ahora estoy interiorizandome con este tema

MarianoM. escribió:Es cierto Marcelus! debo hablar con un dermatólogo, y en sus experiencia tanto con el Finasteride y Minoxidil trae algún tipo de efecto secundario o contra indicación?
saludos
Saludos !!

como te dijo Artemia, esto debes hablarlo con un dermatólogo. Él mejor que nadie te podrá contestar todas esas preguntas. :wink:

Suerte y gracias por postear !!

MarianoM. escribió: Artemia perdón que te pregunte tanto cuando decís "tan importante" es por algo en particular perdón si la pregunta es tonta pero recién ahora estoy interiorizandome con este tema
La unica pregunta tonta es la que nunca se hace...

El Finateride no es un medicamento "liviano", al tomarlo estas alterando tu sistema hormonal. Este tratamiento llevado con controles medicos, no deberia traer consecuencias, pero bajo ningun punto de vista deberias automedicarte.

Te pediria que te tomes un tiempito y te leas el foro en las secciones que te interesen. Te aseguro que vas a encontrar la respuesta a cualquier duda que tengas, y si tenes mas, hay montones de compañeros en este foro dispuesto a brindarte lo mejor.

De paso dejamos de hacer OT en este hilo :wink:

Un abrazo!

Artemia escribió:
MarianoM. escribió: Artemia perdón que te pregunte tanto cuando decís "tan importante" es por algo en particular perdón si la pregunta es tonta pero recién ahora estoy interiorizandome con este tema
La unica pregunta tonta es la que nunca se hace...

El Finateride no es un medicamento "liviano", al tomarlo estas alterando tu sistema hormonal. Este tratamiento llevado con controles medicos, no deberia traer consecuencias, pero bajo ningun punto de vista deberias automedicarte.

Te pediria que te tomes un tiempito y te leas el foro en las secciones que te interesen. Te aseguro que vas a encontrar la respuesta a cualquier duda que tengas, y si tenes mas, hay montones de compañeros en este foro dispuesto a brindarte lo mejor.

De paso dejamos de hacer OT en este hilo :wink:

Un abrazo!
Gracias, recién termino de leer tu post! (que historia!!)

Van 9 meses desde mi operación. Los pocos pelos que se asomaban nunca crecieron, se mantienen milimétricos.
Por si fuera poco la rojes en una parte de la zona receptora aun persiste.

En conclusión, ESTOS CARNICEROS NO LOGRARON QUE SALIERA NI UN PELO.

Hola 9923, siento mucho lo de tu caso, y que no recibas un trato adecuado de la clínica, gracias por publicar tu caso, servirá de ayuda a los demás que vamos en el mismo camino de una operación capilar!!!!!

Espero que de alguna manera todo esto se te solucione, y puedas conseguir tus objetivos pronto!!!

Desde aquí un llamamiento a los comerciales o representantes que correspondan, pues somos muchos los que leemos y vemos este foro y muchos que no están registrados, y esto será sin lugar a dudas su peor carta de publicidad!!!!!

Saludos !!

Y a mi querido Artemia le pregunto si conoce algo más de este caso, porque Terramar se ha difuminado.... :roll: y se va a operar en Armani Argentina...él sabe que tengo todas las reservas, pero quizás debieras contarnos algo mássssss.

Gracias !!

javid escribió:Hola 9923, siento mucho lo de tu caso, y que no recibas un trato adecuado de la clínica, gracias por publicar tu caso, servirá de ayuda a los demás que vamos en el mismo camino de una operación capilar!!!!!

Espero que de alguna manera todo esto se te solucione, y puedas conseguir tus objetivos pronto!!!

Desde aquí un llamamiento a los comerciales o representantes que correspondan, pues somos muchos los que leemos y vemos este foro y muchos que no están registrados, y esto será sin lugar a dudas su peor carta de publicidad!!!!!
Gracias javid a ti a todos los que han dado apoyo en este foro.

Lo único que me consuela es pensar que quizás posteando mi caso he evitado que otros pasen por lo que estoy pasando yo.

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Y a mi querido Artemia le pregunto si conoce algo más de este caso, porque Terramar se ha difuminado.... :roll: y se va a operar en Armani Argentina...él sabe que tengo todas las reservas, pero quizás debieras contarnos algo mássssss.

Gracias !!
Marcelus es un tema delicado, en el cual no quiero quedar en el medio, pero tampoco puedo omitir lo que sucedió cuando pregunte por este caso puntual.

En la Clínica me comentaron que el paciente nunca se acerco para una evaluación personal a pesar de la insistencia por parte de ellos y que lamentablemente no podían brindarme mas informacion por un tema de confidencialidad.

Esperemos ver que comenta 9923.

slds

Artemia querido !!

tengo claro que no te estás tirando a una piscina vacía. Con independencia de mi opinión de AAA, creo que tu caso puede ser una buena referencia para todos los que entran por aquí y se plantean una operación en Argentina. Yo lo que DESEO es que salga bien, aunque tenga mis reservas. También tengo claro que el número de grafts es pequeño y por tanto el riesgo pequeño...MUCHA MUCHA SUERTE !!

Un fuerte abrazo !!

MarcelusWallace escribió:Artemia querido !!

tengo claro que no te estás tirando a una piscina vacía. Con independencia de mi opinión de AAA, creo que tu caso puede ser una buena referencia para todos los que entran por aquí y se plantean una operación en Argentina. Yo lo que DESEO es que salga bien, aunque tenga mis reservas. También tengo claro que el número de grafts es pequeño y por tanto el riesgo pequeño...MUCHA MUCHA SUERTE !!

Un fuerte abrazo !!
Gracias Marcelus, de corazon!

un abrazo!

Artemia escribió:
MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Gracias !!
Marcelus es un tema delicado, en el cual no quiero quedar en el medio, pero tampoco puedo omitir lo que sucedió cuando pregunte por este caso puntual.

En la Clínica me comentaron que el paciente nunca se acerco para una evaluación personal a pesar de la insistencia por parte de ellos y que lamentablemente no podían brindarme mas informacion por un tema de confidencialidad.

Esperemos ver que comenta 9923.

slds
Estimado Artemia, soy un hombre joven y saludable que siguió al pie de la letra todas las indicaciones post operatorias. ¿De qué me sirve que me vean personalmente?
Van a inventar alguna excusa estúpida y ofrecerme otra intervención, qué ni muerto aceptaría.
Fui víctima de pseudo cirujanos que no tienen idea de cómo hacer un transplante y lamentablemente ya no hay nada que pueda hacer.

9923 escribió: Estimado Artemia, soy un hombre joven y saludable que siguió al pie de la letra todas las indicaciones post operatorias. ¿De qué me sirve que me vean personalmente?
Van a inventar alguna excusa estúpida y ofrecerme otra intervención, qué ni muerto aceptaría.
Fui víctima de pseudo cirujanos que no tienen idea de cómo hacer un transplante y lamentablemente ya no hay nada que pueda hacer.
9923, no dudo un solo segundo que seguiste las indicaciones al pie de la letra.

Marcelus me pregunto y solo conteste lo que me comunico la Clínica.

Ahora bien, PARA MI, no es un dato menor que no hayas ido a verlos, YO (y creo que muchos van a coincidir), hubiera sido lo primero que hubiera hecho.

Esto vas MAS ALLA del resultado/tratamiento/solucion posterior.

Un saludo.