- Mié Ago 03, 2011 10:12 am
Yo al principio también tenía caspa del minoxidil, pero compré resorpil y mando de santo. Cojonudo!
Respecto al ketoconazol sandoz, me parece que va a ser el que compre cuando termine el fungarest, he decidido gastar lo mínimo posible (dentro de un margen de calidad).
Hay varios topics hablando del resorpil, es una loción bastante barata, creo que unos 5 o 6 euros pero el frasco es bastante grande, que te la aplicas 20 minutos antes del minoxidil y aparte de quitarte los picores, en mi caso, descamación 0. Yo me hecho 1 ml, como el minoxidil.
Preguntabas antes si el proscar era efectivo, en mi caso sí, y mucho. Empecé con propecia y gasté tres cajas que no me llegaron ni para los tres primeros meses, ya que vienen 28 en cada caja y cuesta unos 48 euros. Así que me decidí por comprar proscar, y justo a las pocas semanas coincidió que empezó a notarse mucha mejoría.
Vienen 28 pastillas, que las parto en cuatro partes cada una y cuesta unos 10 euros. Total que una caja te vale para casi cuatro meses.
En su momento estuve leyendo infinidad de topics acerca de como está repartido el finasteride en el proscar, que si la mezcla no es homogénea etc...,no sé si será cierto, el caso es que a mí me va genial, y no noto efectos secundarios.
Eso sí, si empiezas con el finasteride te recomiendo que lo hagas bajo supervisión médica.
Un saludo!