Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

Yo al principio también tenía caspa del minoxidil, pero compré resorpil y mando de santo. Cojonudo!

Respecto al ketoconazol sandoz, me parece que va a ser el que compre cuando termine el fungarest, he decidido gastar lo mínimo posible (dentro de un margen de calidad).

Hay varios topics hablando del resorpil, es una loción bastante barata, creo que unos 5 o 6 euros pero el frasco es bastante grande, que te la aplicas 20 minutos antes del minoxidil y aparte de quitarte los picores, en mi caso, descamación 0. Yo me hecho 1 ml, como el minoxidil.

Preguntabas antes si el proscar era efectivo, en mi caso sí, y mucho. Empecé con propecia y gasté tres cajas que no me llegaron ni para los tres primeros meses, ya que vienen 28 en cada caja y cuesta unos 48 euros. Así que me decidí por comprar proscar, y justo a las pocas semanas coincidió que empezó a notarse mucha mejoría.
Vienen 28 pastillas, que las parto en cuatro partes cada una y cuesta unos 10 euros. Total que una caja te vale para casi cuatro meses.
En su momento estuve leyendo infinidad de topics acerca de como está repartido el finasteride en el proscar, que si la mezcla no es homogénea etc...,no sé si será cierto, el caso es que a mí me va genial, y no noto efectos secundarios.

Eso sí, si empiezas con el finasteride te recomiendo que lo hagas bajo supervisión médica.
Un saludo!

Mmmm nunca había oído hablar del resorpil ese, además nutrirá el pelo y tal no? Tiene muy buena pinta la verdad, tendré que probarlo. Gracias!!

La propecia es que es carísima, casi que me decidiré por el proscar, aunque eso que has dicho de que no está repartido de forma homogénea... acojona un poco, pero bueno si no funcionase la gente del foro no lo tomaría.

¿Supervisión médica? No he tenido buenas experiencias con los dermatólogos, y dudo que ninguno me recete el proscar... te recetará la propecia, que está destinada para eso (y cuesta lo suyo). A mi me dijo que tenía tiempo para empezar en un futuro, que no empezase tan pronto, pero digo yo, si empiezo antes mejor ¿no? Habrá más posibilidades de mantener el máximo pelo posible, si espero hasta que esté pelado ya ves tu que solución médica...

Salu2!

Hombre, me imagino que el derma te recetará en todo caso propecia, la elección del proscar es tuya.
A mí me recetaron propecia, pero si el bolsillo no da para minox, keto, finas, vitaminas, resorpil, etc: habrá que intentar recortar de algún lado.
En todo caso, si vas a tomar finasteride sería bueno que se lo hicieses saber por lo menos a tu médico de cabecera para que vaya haciendo un seguimiento y tal.

Lo del resorpil te lo decía por el tema de la descamación, que yo tenía al principio con el minox y gracias al resorpil y al fungarest ya nada de nada.

Un saludo!

A mi me dijo que aún era pronto para empezar con el finas, que aún tenía bastante pelo, el caso es que peinado y tal se puede disimular, luego intentaré subir fotos sin disimular nada a ver que os parece... pero yo creo que tengo que empezar con finas ya, ¿el proscar necesita receta?
En cuanto a tu "pack" de productos, a que te refieres con las vitaminas?

Las fotos serán de hace algo menos de un mes, y creo que algo ha mejorado (dificil saber, ya que el pelo crece). Cada enlace tiene 3 fotos, mi impresión es que la entrada izquierda es claramente más ancha y profunda que la derecha (bueno en realidad es al revés, porque están tomadas a través de un espejo jaja). Y la última foto del segundo enlace, parece muy exagerada, es una foto sacada con el flash a poca distancia de la zona del remolino, a simple vista en persona no se nota casi nada... Pero así se aprecia la falta de densidad.

Llevo mucho tiempo con minoxidil de farmacia, me pase recientemente al regaxidil, acabo de empezar con keto... creo que debería empezar con finas, aunque el derma dijo que aún no lo necesitaba... discrepo, ¿pensais como yo?

Viendo las fotos, yo pienso como tú. Si quieres empezar con finasteride, yo iría al derma y le diría que estás decidido a empezar a tomarlo.

Las cosas es mejor cogerlas a tiempo, no digo que sólo con minox no sea suficiente, pero si llevas tiempo usándolo y no has obtenido mucha mejoría no está de más plantearse empezar con finas.

Hay gente usando complejos vitamínicos, tienes ejemplos en muchos casos en el foro. En mi caso sólo estoy tomando levadura de cerveza, de la normal, porque la revivificable es algo cara.

Para el proscar necesitas receta, pero es cuestión de probar. A mí me recetaron propecia y después de la tercera caja me decidí a cambiarme a proscar. El farmacéutico me preguntó si me lo habían recetado y le dije que me recetaron propecia pero como es algo caro voy a partir el proscar y no me puso pegas.

Yo lo parto en cuatro trozos porque, aparte de que partirlo en cinco me parece muy difícil, se supone que con el corte se pierde algo con lo cual en cuatro se toma más o menos el 1mg de rigor.

Me compré un pastillero con cuchilla y listo. Si vas a usar proscar ve partiendo lo que necesites para cada día y guarda el sobrante alejado de la luz porque es fotosensible. Es una buena idea guardarlo en papel albal.

Un saludo!

Muchas gracias por la información. Si, estoy decidido a empezar con Finasteride, aunque los efectos secundarios puedan acojonar un poco.
He estado leyendo por el foro, y ya propecia no tiene la patente en España no? Vamos que hay varios productos de finasteride 1mg económicos, si es así casi prefiero eso a andar cortando pastillas....
Luego iré a la farmacia y preguntaré. Gracias de nuevo :D

Nada, no hay genéricos... Estoy entre pedir por internet Finpecia o Finax; o ir al médico de cabecera a que me recete Proscar, esta última opción es la más económica, pero quizás sea más fiable una pastilla destinada a ese fin, por mucho que venga de la India....

Intenta que te receten proscar, pero tengo entendido que los dermas son reacios a hacerlo ya que no es un medicamento destinado específicamente a combatir la AGA. Supongo que te recetarán propecia.
Siempre puedes empezar con propecia y cambiarte más adelante como hice yo. A mí no me recetaron proscar, pero una vez que te han recetado propecia no creo que sea muy difícil que te vendan proscar en la farmacia.

Respecto a comprar finpecia o finax, yo no lo he intentado, pero sí he leído en el foro que pueden dar algún problema con aduanas en España, aparte tienes que tener en cuenta la fiabilidad de la web donde compras, hay mucha falsificación en internet.

Un saludo!

LO CONSEGUÍ xD
Me recetaron Proscar sin hacer muchas preguntas, y fui a la farmacia y listo. Me dijo no se qué del visado, que no me lo habían sellado, por lo que no me podía hacer el descuento, pero la receta valía para llevarme el Proscar... y por 10€ o 7€ tampoco me voy a matar...

El caso es que me puse a leer por el foro y me estoy arrepintiendo xD
El tema de que al cortarlo te cargas la película protectora y no llega al intestino... y lo de la dosis exacta...

¿Que opinas? Estoy por devolverlo y pedir Finax o Finpecia por internet, aunque también pueden ser sospechosos....

(Sobre el resorpil ya lo encargé gracias!)