Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Se me olvido decirte que tambien es muy importante que sigas un control exaustivo hormonal con tu endocrino.Lo de la depresion es mas dificil de solucionar pero poco a poco saldras de ella al ver crecer es pedazo de regalo del cielo que tienes.
cesar gil escribió:Hola Verbatin, como ya bien sabemos, el las alopecias AGA influyen directamente dos factores : el hereditario para el cual no existe tratamiento ( de momento ) y en segundo termino el hormonal para el que sí existe tratamiento regulatorio del mismo, aunque intervienen factores que pueden acelerar el proceso alopecico.Entre estos tratamientos esta por un lado minox y finasteride ( con efectos secundarios dañinos ) y por otro lado alternativas mas naturales como la que propuse anteriormente.
Con respecto a los medicos dermatologos, son muy pocos los que se especializan en tricologia , la gran mayoria de ellos ni siquiera efectuan un dermotricograma para hacer un diagnostico preciso.
Como veo que tu agnosticismo no te deja abrir nuevos horizontes, sigue con tu minox ( dañino ), con tu finasteride ( dañino ) y con tus bonitas extensiones ( dañinas )pues impiden la correcta higienizacion del cuero a más que provocan traccion sobre el bulbo.
hay un refran que dice MAS VALE PREVENIR QUE CURAR y creo que hay razon en ello.
Bueno un abrazo verbatin y abre tu mente a nuevas alternativas.... :D :D :D
No puedes vender nada por aquí a no ser que pongas en tu firma que tienes interés comercial en la marca esa de champú o el tónico de lo que sea.

Regístrate para ver menos publicidad

Perdona verbatin, no te equivoques porque no es mi intencion vender ningun producto en este foro, solo que yo trabajo desde hace mas de 15 años con esta firma obteniendo resultados muy positivos en las diferentes patologias dermocapilares, y me gusta aportar soluciones diferentes a las que normalmente prescriben los dermatologos y creo que todas las alternativas son factibles y aun mas cuando son tratamientos fitoterapeuticos . un saludo

pues tambien es promoción , prescribir minox, finasteride, diane etc...y no son productos fitoterapeuticos, pues estos laboratorios se llevan un buen beneficio y otro tanto las farmacias. un saludo.....