Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
no quiero ser pesado por mi reticencia ni desconfiar de vuestros consejos, solo quiero q entendais (que seguro q lo entendeis), que estoy super desesperado, ya son casi 7 luchando con esto, que son muchos años para mi corta edad. encima en mi familia, y me refiero a mi padre y hermano, que es mayor q yo en unos cuantos años, y esq soy el unico pelao. cada dia lo llevo peor, y no por la gente ni nada, sino por mi mismo. esto es un puto bucle. gracias chicos
Yo no creo que tengas mucha diferencia en hacertelo ahora o en un año, no creo que empeores mucho (lo digo como que vale la pena esperar) y por las fotos, se veia bien tu zona donante. Respecto a tu cabellera, no es necesario que lo uses largo, podes usarlo bien cortito y no afeitarte.

Creo que si haces tu monitoreo fotografico, en vez de el espejo, te va a dar un panorama claro (va de suyo que siempre bajo luces similares y posiciones identicas).

Un cordial saludo y a no desesperar, que a veces la desesperacion puede jugar en contra.

Regístrate para ver menos publicidad

ya terramar, pero me refiero, a que teniendolo al 1, por ejemplo, y la prueba la he hecho, se me nota que te cagas. por eso mis prisas y esas cosas. ademas con un retoke muy conservador, en el cual mi zona donante se quede lo mejor posible y no sufra una intervencion de mas de 2000 grafts, creo q tendre suficiente de cara al futuro, y las entradas superdespobladas que tengo, me las arreglaria mas o menos.

eso es lo que yo pienso

paco-jones

hola yo tngo 22 años y me pasa los mismo que a ti con esa desesperacion de operarte antes de que quedes mas calvo y todos lo puedan notar .... por el mismo motivo de que somos jovenes y vemos como todos a nuestra edad salen pa todos los lados y uno NO!! ... NOS retenemos por esa verguenza de no sentirse bien con uno mismo ... ASi que yo de ti se me operaria siempre y cuando no dañes tu zona donante, los injertos no pasen de 2500 y la operacion sea de disimulacion osea me refiero a que en las zonas donde haz perdido mas cabello te coloques mas injertos y una linea frontal fina pero notable.. que quede un diseño claro a tu gusto para que en un futuro lo puedas retocar con mas densidad y si gracias a DIOS todo sale bien y logras parar un poco la caida .. en unos 5 años hazte un retoque .... te cuento yo conoci una persona en mi trabajo que se opero en EEUU creo que en MIAMI exactamente y me conto que el a mi edad era full calvo tenia la linea frontal a la mitad de la cabeza jeje pero se opero x medio de tira y quedo super bien ... y ahora que tiene 29 años kiere hacerse un retoque pero solo para ganar densidad .... la primera operacion le costo como 9000 dolares pero quedo super bien tenia el diseño de RICKY MARTIN JAJA claro con menos densidad ... termino con esto... haz lo que realmente te haga sentir mejor y te llene .... yo tbm me quiero operar solo que no hay ningun puto doctor que valga la pena aca en sudamerica jeje SALUDOS

gracias chester y kaka. mas o menos estamos en la misma edad, vemos las cosas parecidas. y mi caso es lo que hay, la verdad es que es eso, creo estar en disposicion de intervenirme, y ...vamos como kaka lo ha presentado es así y no hay más jajaja.
weno tu chester como lo llevas? te has intervenido?

hombre no soi veterano en esto .. soi el mas joven de los 3 pero llevo 3 años viisitando el foto y tu alopecia es una nw 3 . 4 .. y eso ai ke tratarlo ya !! nose que pensara marcellus y compañia pero yo creo q estas listo para una pasada aver q pasa ..

gracias chester, haber que opinan los demas, pero yo estoy contg

Saludos !!

El problema es la edad pero está claro que tu posición es firme. Sabiendo esto tienes que saber también que el paso que estás dando en tu caso te va a hacer pasar más de una vez más por el quirófano y probablemente antes de los 30. Con una buena planificación, siendo prudente y conservador en la planificación podrás conseguir lo que buscas mientras tratas de eswtabilizar la caída.

Es cierto que operarse joven es un riesgo grande y que siempre aconsejo no hacerlo, pero hay casos y casos: Conformarse y esperar a quedarse pelado NO es mi recomendación. Es importante ponerse en buenas manos (Aquí se me ocurre un Doc que casi nunca ha respetado la buena planificación...) y colocar 1500 en lugar de 2000 o 2500 en lugar de 3000, y tratar de dar cobertura, sacrificando alta densidad.

No sé si esto te ayuda Paco.

Gracias !!

y marcelus, tu ke doctores me recomiendas?
y cual no me recomiendas. esta claro ke es necesario q pase ya, de ahi mi postura, porq mi circunstancia creo q así lo rekiere.

yo con una alopecia así de avanzada no me operaría en la vida, raparía la cabeza y listo, seguro que no te queda nada mal, lo de operarse lo vería lógico en una alopecia pequeña, entradas o algo de coronilla, pero si te operas se notará una burrada y seguro que no queda todo lo bien que deseas, yo optaría por tener el pelo cortado al 0 y listo.

entonces no hay probabilidades de que quede bien? eso creeis?

yo no me arriesgaría, te operas ahora y dentro de poco tendrías que volver a operarte y pasar así casi toda la vida con esa comedia.
si no te queda mal el pelo afeitado yo lo dejaría así, hay mucha gente así y no pasa nada.