Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola wapa mira que penita yo ni siquiera vivo en espana vivo en medio oriente asi con que en eso no te puedo ayudar mira no te deseperes a mi nena la lleve un privado toco !pues con mis seguros aca no me hacian caso pero parece que puedo hacerle los examnes por seguro te recomiendo altamente que la lleves de tu parte asi se toman mas tiempo con ella tu nena estara bien si tiene seborrea como caspa un shampoo de sulfato de selinio le iria bien es anticaspa y no tan fuerte como el keto si quieres mandame un privado y aqui estoy si te puedo ayudar en otra cosa

bss..

Regístrate para ver menos publicidad

Mi experiencia es la siguiente. Desde pequeñita he tenido el pelo muy finito, tanto mi madre como mi abuela tambien tienen AGA. Pues bien, mi madre desde siempre lo que recuerdo es... no te sueltes el pelo, recogetelo, ponte una diadema, y si te haces un moldeador, o una mechas asi el pelo te queda mejor y da mas volumen. Pues asi siempre, yo se que lo hacia por mi. Aun todavia sigue igual pero ya no hay forma de mejorarlo, tire la toalla. Pues en mi adolescencia y desde hace algunos años antes visite montones de dermatologos, y minoxidil, y pastillas y de todo, y desde luego si que fué el peor momento. Y yo si note un poco de alejamiento con los chicos, pero vamos yo me consolaba pensando en que otras tienen problemas por estar gorditas, por tener mucho granos etc.. Eso fueron unos añitos, pero despues, a pesar de que mi AGA seguia avanzando, encontré a mi marido (despues de mis lios claro) Y aqui sigo medio calva y mi marido me quiere tal y como soy y me apoya no llevar ninguna protesis, pero ultimamente me lo estoy planteando y tambien me anima. Conclusion, quien te quiere no le importa para nada estas cosas. Y si, si tu hija tiene avanzada o en algun momento se nota bastante, la gente es muy cruel. Pero lo que hay que hacer es dar fuerza y educar bien a tu hija, para que le resvale totalmente lo que diga la gente. Todo esta en a cabeza, un saludo.

:( Puf, que duro es todo, es cierto eso de que la gente puede ser muy cruel, en mi caso aunque aun no se notaba la AGA en la adolescencia, si que estaba bastante gordita y lo pasé fatal...luego se sumó lo del pelo...En fin, que me dejaría cortar los brazos y las piernas por tal que mi hija no tuviera que pasar por algo así.
Ojalá que saquen algún puñetero medicamento q solucione esto. A mí ya no me va a solucionar nada, pero quizá a las niñas de ahora sí. Dicen por algunos foros que en 2013 a lo mejor sale un producto nuevo y bastante prometedor, pero yo hasta que no lo vea no quiero hacerme ilusiones.
La semana que viene la llevo a otro derma, a ver si apora algo, se llama dr. Gorospe, aquí en Madrid. Lo conoceis alguien? Hoy tengo mal día... Bsitos a todas.

Oues sí, ahí la llevo el prox miercoles, ya te diré que tal el dr gorospe este. Tb he oído hablar muy bien de un tricólogo que está en sevilla y que vale una pasta, pero voy a empezar con éste de Madrid.
Tb tengo hora para llevarla al endocrino, por aquello de ver las hormonas y tal...
Ya iré contando si este dermatologo parece serio o no. de momento la consulta son 90 euros, o sea q está en la media. Claro que si luego hace tricogramas y demás... Puf, vaya ruina, menos mal q el endocrino es público. Bsitos.

grillito escribió:Oues sí, ahí la llevo el prox miercoles, ya te diré que tal el dr gorospe este. Tb he oído hablar muy bien de un tricólogo que está en sevilla y que vale una pasta, pero voy a empezar con éste de Madrid.
Tb tengo hora para llevarla al endocrino, por aquello de ver las hormonas y tal...
Ya iré contando si este dermatologo parece serio o no. de momento la consulta son 90 euros, o sea q está en la media. Claro que si luego hace tricogramas y demás... Puf, vaya ruina, menos mal q el endocrino es público. Bsitos.
HOLA GRILLITO COMO TE FUE EN LA CONSULTA DE TU NENA ??? ME IMAGINO QUE BIEN BSSS

Pues si te digo la verdad, me precio una porquería el doctor que la miró. Es una clinica totalmente enfocada al tema del trasplante. A la niña casi ni la miró, le pedí que si se le podía hacer un tricograma o algo en lo que basar un diagnostico, y me dijo que no valía la pena. Que como aun conserva bastante pelo y es muy pequeña, que no le mandaba nada y que no se podía saber si era aga o no. 90 euros echados a la basura, pues me dejo con las mismas dudas.
Yo por mi parte, indagando en interner, descubrí a una doctora en USA que parece ser la unica uqe ha hecho estudios de aga en niños. Le puse un correo y me contestó (para mi sorpresa) diciendome que el minox si puede ser usado por los críos , en menor dosis,claro, y que en España me recomendaba al dr. Camacho, de Sevilla. Me han dado cita con él para Noviembre...y mientras, sigo angustiada y triste por el problema de mi niña y sin poder hacer nada...cuanta impotencia,por dios.

Hola grillito, solo queria darte animos y tambien decirte que te relajes un poco, que tu hija aun es muy pequeña y que estando tu tan angustiada se lo vas a pasar a ella...y ella es tan peque que aun no tiene porque sufrir porque se le caiga el pelito.

En mi opionion creo que dar a tu hija desde tan pequeña minoxidil es una locura...y si encima tiene dermatitis es mas locura aun(te lo digo por experiencia).Bueno te mando mucho animo y relax aunque se que es dificil, pero intentalo.Bss!

Estoy con mypelito, no puedes angustiarte por esto de esta forma.
Esta desesperación que traspasas a tu hija no es buena, le inculcas a obsesionarse
con las cosas.

Yo, en mi opinión, hay muchos niños con pelo pobre que luego al llegar a la pubertad
se transforman, igual deberías estar tranquila y disfrutar de tu hija y cuando ya ella
pase por ese proceso, se haga mujer y ya toda su carga hormonal esté a flote,
es cuando deberías ver el estado de su pelo y si con el paso de estos años ha empeorado
o simplemente, ha sido algo de la infancia, no se.

Yo doy esta opinión porque tengo un caso cercano en la familia, tambien era una niña
muy pobre de pelo, vamos que tenía 4 contados y ahora es una chica normalita con sus
inseguridades normales de su edad (16 años) y tiene el pelo perfectamente. Cuando le
vino la regla por primera vez, el pelo que tenía se le fue cayendo y el que le iba saliendo
era un pelo normal, antes lo tenía lacio y su pelo de adulta es rizado.
Cosas de la vida supongo.

No te obsesiones, intenta que tu hija se lo pase bien, que es lo importante, tanto
médico vuelve loco a cualquiera.

Besos.

Hola

Y tambien pienso como mypelito, primero que todo tienes que tranquilizarte y transmitirle fortaleza a tu hija, que todavia esta muy pequenita, a su edad, debe es estar pensando en jugar, mas que sufriendo por su pelito. Entiendo que eres mama y te preocupas por el futuro de tu hija, pero precisamente el futuro no exisite, entonces no te preocupes por algo que no existe y ni sabes que realmente va a pasar. Puede suceder que en un futuro tu hija le pare la dermatitis y tenga un pelo hermoso, entoces te preguntaras de que sirvio tanto sufrimiento y transmitirle a mi hija tantas inseguridades, tambien puede pasar que nooo, que tu hija sii sufra de alopecia, como todas las que estamos en este foro, pero tu no sabes si en esa epoca habran nuevos tratamientos mas efectivos. Ademas yo en mi caso puedo decir que obviamente este problema me ha sacado algunas lagrimas, pero tambien es verdad, que mi vida ha sido mas que solo pensar en mi pelo, he viajado, conocido otras culturas, me case hace poco, y aunque tengo la suerte de que todavia no se me nota tanto, tambien tengo la certeza, que si en un futuro no me siento bien con mi pelo, me pongo un sistema y me relajo. Entonces tu no debes creer que la vida de tu hija va a ser un infierno, porque puede que no lo sea.

Entoces mucho animo tranqulizate, trata de pararle la dermamtitis a tu hija y no te desesperes por algo que ni tu ni nadie sabe, que es el futuro de tu hija.
Un abrazo

Teneis toda la razón del mundo,chicas, y creo que frente a mi niña actuo con bastante naturalidad y nunca saco el tema...Ella es un niña feliz, alegre, en fin,una cría normal! Pero lo cierto es que de tenr un pelazo impresionante ha pasado en menos de un año a perder mucha densidad, la caida, la coleta que era supergruesa ahora es finita, y el pelito de las entradas...En fin,me pongo a llorar si hablo de ello, no puedo evitarlo...
Lo malo es que ninguno de los dermas q la ha visto me confirma ni descarta nada, les pilla fuera de juego por la edad de la cría, apenas hay un par de estudios en el mundo y nadie los conoce. De hecho, yo le tuve que mandar por correo a una de las doctoras que la vio el dicho estudio, y se alucinó bastante, y me dijo que investigaría mas.
Total,que aunque lucho por no deprimirme,estoy fatal.
No, no voy a darle minox a la niña salvo que el famoso Camacho lo indique, aunque se usa mucho en niños con areata como refuerzo de otros tratamientos, y parece que no les hace daño a nivel sistemico. Solo le doy levadura de cerveza y biotina, que no es malo, aunque tampoco creo yo que sirva para gran cosa.
Además me pongo a cotillear por el foro y parece que a casi nadie le funciona nada,por ahi lo he puesto en otro post, que si a alguien le va bien que lo comparta...pero solo veo casos de chicas tan deprimidas que si imagino el futuro de mi niña asi de triste, me muero de la pena...
En fin,gracias otra vez, de corazón.
Por cierto,alguna conoceis al dr camacho? Aparte de que receta finas a chicas y que vale una pasta, no sé mucho mas. Besos mil.