Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Bueno alomejor no tiene mucho que ver pero es que me resulta un poco sospechoso que ya somos varias las que hemos tenido un aborto...la verdad es que en los ultimos años hay muchos mas abortos, antes o era tan habitual...

Respecto al seguro privado, adeslas no lo conozco, yo tengo sanitas, lleve todo mi embarazo por privado ademas de la ss, y al final decidi dar a luz en el privado porque la verdad es que el trato es mucho mejor, ademas de que en el parto estuve muy controlada, todo el tiempo estuvo conmigo la matrona ademas el expulsivo lo atiende el ginecologo y todo fenomenal, la ss solo te la recomiendo si hay algun problema como por ejemplo si das a luz antes de tiempo...al menos en Madrid y la zona donde yo vivia las revisiones eran horribles, te trataban como si fueras un perro...Eso si el hospital genial(la paz), fui un par de veces a urg y los medicos muy amables :wink:

Ah fijate en que el hospital que elijas tenga uci neonatal, es muy importante.
Suerte wapa, ya veras que pronto te quedas de nuevo, ahora relajate y cuidate mucho.bss
By verbatim
Mypelito, yo creo que el sop y el op está muy relacionado con los abortos en el primer trimestre de embarazo. Yo creo que todas tenemos algo hormonal, y es difícil de diagnosticar. He estado leyendo mucho sobre tipos de SOP y en Estados Unidos hay médicos que lo diagnostican pasando de las analíticas porque al ser cíclicas en muchas ocasiones engañan, y te consideran susceptible de pcos si tienes al menos tres síntomas de la lista (por ejemplo alopecia y otras dos cosas más). Yo creo que soy candidata a alguna variante de sop rara.
Lo siento mucho susana, ahora lo importante es que te recuperes emocionalmente y físicamente.

Regístrate para ver menos publicidad

By mapi
Susana, cuánto lo siento. En la distancia, te mando muchos besos y ánimo en tu recuperación. conozco muchas chicas que les ha pasado y ahora ya tienen sus churumbeles guapos y sanos en casa.

Mucho ánimo y no decaigas, que ya saldrá.

Por cierto, los abortos en el primer trimestre son frecuentes en SOP.

By phoebe
susana80 , mucho animo, yo conozco tb mucha gente que le ha pasado y ahora tienen sus bebes y tan felices
el aborto en los 3 primeros meses es mas comun de lo que imaginamos..
tu espera lo que te manden y ya veras que pronto te quedas...por mi experiencia, las que se han quedado ya una vez suelen tardar poco en volver a quedarse...asi que un poco de paciencia y a por ello
mucho besos

By mes
Muchos abrazos y muchos ánimos!
Espero que te recuperes pronto y dentro de nada nos des buenas noticias.

By kukita
Hola Susana 80:
Soy kukita, te quiero dar ánimos, yo también pasé por lo mismo.Tuve un aborto de 10 semanas( y no tenía alopecia). Me recuperé prontísimo y en el siguiente embarazo tuve gemelos( niño y niña) y todo fenomenal. También tengo el seguro de adeslas, mi hijos nacieron en Fátima y estupendo y mi ginecóloga es un cielo. Si quieres más información pregúntame sin problemas.
Un beso y ánimo, dentro de poco tendrás un precioso bebé.

By libelula1725
La que cite lo del sop fui yo, si bien hay una mayor tasa de probabilidad de abortos, no significa que toda mujer con Sop pasara por un aborto!.
Y el punto tb es que tener alopecia no es sinonimo de subrir un aborto. Segun Verbatim con tener 2 items de la lista de SOP ya se podria pensar en ello, si fuera tan sencillo no habria tantos diagnosticos erroneos, y se puede tener alguno de esos items por otras causas. Asi como la alopecia puede ser producida por multiples causas, tb otros sintomas!

By eme
Mucho ánimo, te mando un beso.

By Susana80
Hola niñas

Muchas gracias por vuestro apoyo. Lo vamos llevando; hoy es mi cumpleaños y estoy un poco más "depre" porque es reciente; pero ya tengo ganas de que llegue el momento de ir a por otro

un besiño a todas

By eme
Pues muchísimas felicidades y arriba ese ánimo!! :D

By Beitaa
Felicidades Susana!

By libelula1725
Susana80 escribió:Hola niñas

Muchas gracias por vuestro apoyo. Lo vamos llevando; hoy es mi cumpleaños y estoy un poco más "depre" porque es reciente; pero ya tengo ganas de que llegue el momento de ir a por otro

un besiño a todas
Susi, fuerza y que lindo que tengas ganas de ir por otro!, besote

By verbatim
libelula1725 escribió:La que cite lo del sop fui yo, si bien hay una mayor tasa de probabilidad de abortos, no significa que toda mujer con Sop pasara por un aborto!.
Y el punto tb es que tener alopecia no es sinonimo de subrir un aborto. Segun Verbatim con tener 2 items de la lista de SOP ya se podria pensar en ello, si fuera tan sencillo no habria tantos diagnosticos erroneos, y se puede tener alguno de esos items por otras causas. Asi como la alopecia puede ser producida por multiples causas, tb otros sintomas!
no, yo no digo eso. He leido recientemente un artículo sobre sop en inglés, y pone que muchos médicos estadounidenses lo diagnostican con TRES sintomas de la lista, porque a veces el resultado de los análisis no es tan fiable.

By libelula1725
verbatim escribió:
libelula1725 escribió:La que cite lo del sop fui yo, si bien hay una mayor tasa de probabilidad de abortos, no significa que toda mujer con Sop pasara por un aborto!.
no, yo no digo eso. He leido recientemente un artículo sobre sop en inglés, y pone que muchos médicos estadounidenses lo diagnostican con TRES sintomas de la lista, porque a veces el resultado de los análisis no es tan fiable.
a lo mejor se entendio mal lo que quise poner, no digo que vos lo inventes, sino que me referia a tu comentario. Igual sigo creyendo en que hay muchas patologias con sintomas parecidos, tampoco se puede encasillar a alguien en un diagnostico por tener 2 items de los 10 o mas que suele tener el SOP. Inclusive las patologias psiquiatricas tienen indicadores parecidos, por eso se necesita de saber establecer un buen diagnostico diferencial.
Solo eso, que me parece que las causas pueden ser otras.

By verbatim
De todas maneras, no me hace falta que ningún médico me diga: eres sop, para cuidarme sobre todo la alimentación como sí que lo fuera. El pelo es importante para nuestra autoestima, pero los trastornos hormonales, sean del tipo que sean, nos pueden pasar factura en el futuro: cáncer, diabetes, tiroides etc.