Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Celtibero
si la verdad es que las cicas de HDC probablemente sean las mejores de este mundillo,pero tampoco t vayas a pensar que son inapreciables.si te rapases se veria igual, y con el pelo largo se disimula lo mismo una cica de HDC que una de rahal,hasson o wong ,que tb son cicas muy buenas.

pero bueno,si es tu decision animo y suerte.
By LOCOLOCO
A mí lo cierto es que en este aspecto HDC está a la cabeza..sinembargo, si comparasemos a igualdad de grafts creo que ninguno de los otros se queda atrás, ya que Hasson nos tiene acostumbrados a tiras de 5000-6000 grafts, prácticamente el doble

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Simplemete hacer hincapie en el hecho de que la sutura que se aplica en HDC es una variante única que sólo la realiza HDC, está desarrollada a lo largo de mucho tiempo usando distintas técnicas y efectuando pruebas hasta qu se han conseguido resultados dificiles de superar, esto es en algunos casos incluso con el cabello rapado no se ha visto nada de cicatriz, evidentemente esto no es siempre pero tiene un papel decisivo la sutura empleada, eso está claro.

Yo lo que no me convence a nivel de paciente que soy es una tira cerrada con grapas, vamos lo veo más estético una sutura de nylon siempre y para hacer la trico creo que nylon es la única vía, cerrar dos suturas internas con grapas no creo que sea posible.

By LOCOLOCO
Cierto es Escar lo que dices en cuanto a las grapas..creo que las cicatrices con hilo siempre son mejores..

By Nanu
Yo cada día tengo más claro la buena decisión que he tomado en cuanto a experiencia/calidad/precio/cicatrizes etc... de HDC. Tengo esa seguridad de star en buenas manos.
También decir que a pesar de lo que se pueda leer sobre escar (y he leído bastante) que el trato es muy directo, profesional, y la información recibida con mucha claridad.

By LOCOLOCO
Cobra por ello..a comisión?

By Nanu
Claro es su trabajo no?
No me he encontrado a ningún comercial que no tenga comisión/interés. Pero si qeu me he encontrado comerciales con un trato más impersonal, que te conestan un mail a las tres semanas i no el mismo día o 24h, con trucos de primaria como "éste descuento sólo te lo hago a ti por tu cara bonita, o es el último que me queda, o hay una pareja interesada", insultantes y motivo para no comprar/contratar cualquier cosa.
Lo dicho que escar es el unico contacto que tengo con la clinica y a parte de los resultados de ésta, es uno de los varios motivos que me ha hecho elegir.
Y yo no tengo comisión por decir ésto. O si escar? jeje

By LOCOLOCO
Hay comerciales en este foro que no van a comisión, tienen un sueldo y listo..

By certerter
SUERTE MAESTRO

By Celtibero
anda que si hablara yo del comercial de Keser.....no me dio quebraderos de cabeza ni nada.ese si que era para abrir un hilo propio xD

By MarcelusWallace
Celtibero escribió:anda que si hablara yo del comercial de Keser.....no me dio quebraderos de cabeza ni nada.ese si que era para abrir un hilo propio xD
Saludos !!

Mejor no....

Gracias !!