Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
no, sólo sobre mi pelo, aprovechando qeu ya me ha crecido un buen trozo. No usaré la microlínea.
saludos
By Aledis
¿Pero entonces mantienes el mismo volumen, pero con más longitud? O cómo funciona? No sé si lo habrás explicado ya en algún comentario anterior, es que realmente tengo la duda...
Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
no, me cosen pelo por toda la cabeza, y quiero además que me lo alarguen bastante, pero sí que mantendré mi largura por debajo para poder hacerme coletas altas, por lo que conservaré parte de mi volúmen más lo postizo, no sé si me explico. La técnica se llama sew in weave extensions.

By Maggie
Pero y cuándo te crezca el pelo qué pasa? Tienes que hacer reajustes cada cierto tiempo, no? Es que a mi me crece rapidísimoo, así que creo que no saldría rentable...

By verbatim
Sí, cada máximo 2 meses hay que ir a mantenimiento, no me lo puedo hacer en casa porque no sé. Hay chicas muy apañadas que se lo hacen todo ellas, pero no es mi caso jeje ojalá.

By 4ever
Así que al final has optado por las extensiones cosidas? Yo creo que son las que quiero a ver si la economía va dando para ponermelas :lol:

By verbatim
ya, yo he elegido pelo natural y muy largo, por eso sale más caro (más el mantenimiento), pero puedes ponerlas de kanekalon y yo creo que te ahorras más de la mitad. Eso sí, creo que no te podrías planchar el pelo nunca y el secador con aire frio pero al ser sintético siempre conservaría la forma del peinado.

By Maggie
Hombre pero ya que haces un desembolso y te haces una cosa apañá, mejor que sea pelo natural y te puedas hacer de TO! jeje

By 4ever
Claro!! Ya que sea de verdad el pelo, ya que te lo pones... :lol:

By maria76
Estoy pegada a la tele a ver si lleva la presentadora (Celia Montalván) un "sistema" ya que la semana pasada me parecía que sí lo llevaba y efectivamente lo lleva, a parte de las extensiones que se a puesto lleva también el sistema de arriba. Fijaros..

By mypelito
Maria estoy viendo vuleveme loca ahora mismo y si efectivamente lo lleva, se ve natural porque esta muy peinadita y tal pero se nota al no llevar raya visible(digo se nota para nosotras que andamos fijandonos, el resto de la gente no notara nada de nada...)

Por cierto cada dia en la tele estan mas al dia de estas cosas...el otro dia en el programa de ana rosa comentaron algo de los alogenos y el nanogen, por lo visto no es tan raro echarselo aunque no tengas clareos visibles porque con los focos es muy normal que se te vea el coco teniendo pelo finito.

By chorima
Siiiiiiiii, yo también se lo acabo de ver, y parece que si lleva algo...

By caramelito
Hola chicas.
No sé si alguna se ha fijado, que hace tiempo, Pilar Rahola, muy poquito pelo,en la parte de arriba. Hoy la he visto en La Noria, y vaya pelo que tiene...yo no sé que es lo que lleva, pero SEGURO porque a mí , ya no se m escapa ninguna... igual que Ana Botella, también tenía mucho clareo en la parte de arriba y ahora, está perfecta...

By Beitaa
Es verdad caramelito, ayer mismo me fijé yo en Ana Botella en la tele; me di cuenta de que algo se ha tenido que poner en el pelo...

By verbatim
Yo soy incapaz de ver un programa de vuélveme loca así que no sé si lleva micro o no, no creo, si está medio calva no la hubieran dado el papel, anda que no habrá más chicas postulándose para salir por la tele... Cuando se ponen a bailar me da mucha vergüenza ajena y tengo que cambiar de canal. Creo que les falta un hervor a las pobres.