Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By niñopelao
Yo no podria aguantar 60 dias ni de coña, lo siento pero me parece una barbaridad aparte si tan seguros estais( ya que se ha hablado en otros posts sobre esto) como es que a ningun cientifico lumbreras le ha dado por realizar estudios de que pasa si no se eyacula respecto al pelo, y asi habria descubierto la cura contra la alopecia, o mejor aun haceros fotos con vuestro estado actual y pegaros unos cuantos meses sin eyacular y os haceis fotos a ver si teneis melenas. Si hasta los monos se pajean...
By monkey22
averigualo vos capaz...todo lo tienen que hacer los demas? por que deberia un cientifico ir en contra de la sociedad occidental?? pensa...

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
Yo creo que todo esto en general es exagerar. La alopecia está en los genes y por mucho que modifiques tus habitos de vida tarde o temprano te quedaras calvo. Se dicen muchas cosas sobre lo que provoca o disminuye la alopecia, pero la verdad es que a dia de hoy ralmente nisiquiera se conoce la causa exacta de la alopecia y ni hay cura definitiva.
Respecto a lo de no eyacular para evitar la alopecia hasta que nno haya un estudio oficial yo no me creeria nada. Lo unico que esta demostrado oficalmente y reconocido es que finasteride y minoxidil ayuda o paraliza la alopecia total o parcialmente y lo demas son tonterias.
Respecto a los 40 pasos para evitar la alopecia veo muchisimas contradiciones. Digo algunos ejemplos:
-punto 5: habla sobre el DIM, y que yo sepa ya se comento en este foro y en el otro de que el DIM a largo plazo seria contraproducente ya que a la larga aumentaria demasiado el nivel de testosterona. Incluso con el epilobio que en teoria es mas suaves pasaria algo parecido. Esto tb se ha dicho en el foro.
-punto 8: si eliminamos el consumo de carne eliminamos a obtencion de proteinas de alta calidad que son necesarias para tener un pelo sano. De hecho se dice que la arginina ayuda mucho. Y que decir de la no obtencion de triptofano??caeriamos en una depresion!
-punto 12: ¿como vas a reducir los niveles de cortisol con una dieta tan pobre en proteinas y grasa?????asi produciremos mas cortisol!!
-Punto 30 y otros parecidos: si segun dicen el deporte eleva la testosterona entonces no deberiamos ahacer ejercicio no??
-Mas cosas: defiede mucho al te verde,pero no se ha hablado aqui de que es perjudicial pq aumenta la testosterona?????? Y tb veo que hablan mucho de alimentacion pero juraria que no he leido nada de consumir frutas.

By Cromosoma
No me he molestado a leer la lista de remedios anti-alopecia pero os puedo decir que soy asíduo a ese foro y que misterE es uno de los usuarios más criticados por estar constantemente generando nuevas teorías pseudo-científicas que en la mayoría de casos no estan debidamente fundamentadas.

Os aconsejo que antes de tomar en cuenta cualquier tratamiento investigueis por vosotros mismos.

Un saludo.

By monkey22
bien dicho! hay que averiguar, de todas formas lo que expuse fue para que la gente lea sobre los temas que tocan estos pasos...NADIE DEBE TOMAR ALGO SIN SABER BIEN QUE HACE!

quien es misterE?

By carmenencinas
monkey22 escribió:bien dicho! hay que averiguar, de todas formas lo que expuse fue para que la gente lea sobre los temas que tocan estos pasos...NADIE DEBE TOMAR ALGO SIN SABER BIEN QUE HACE!

quien es misterE?
Creo que sabes lo que pones.......
40 steps to completely reverse M.P.B. :shock:

By Jhonnybemad
Hay un par de acá que están locos, como van a dejar de tener sexo? es lo más idiota que escuché en mi vida, no quiero ofender, pero auqne eleve la DHT o lo que mi-rda sea, no voy a dejar de acostarme con cualquier cosa que tenga vagina y es la pura verdad.(y espero que nadie de uds. lo haga). El papa juan pablo 2do era pelado y era un papa, se supone que ni la paja se hacía...
Ahora, espero que sea exagerado el "estudio?" este, estoy pesando 92kg, como muchísimas cosas con azucar especialmente chocolate, carne roja y jamonnnnnnn a rolete manolete!!, yogur, nada de fruta ni verdura, y los últimos análisis clínicos me dieron 220 el colesterol total siendo 200 el máximo de los VR. Ja lo peor es que tengo 27 años casi 28, la presión, "un poquito" alta 14 9 o algo así me dió, y antecedentes cardíacos hereditarios de ambos lados, además de la pelada no?, Eehhhh lo único con lo que cumplo es con el vino tinto, quién no se come un salamín con un buen tinto? ponete minox, toma finas, y sé feliz, la vida es una sola y hay que acostarse con todas las que sea posible. Es mi humilde opinión. Saludos!!

PD: somos hombres, en que están pensando muchachos? :shock:
((disculpen la vulgaridad de mis expresiones pero me saqué cuando leí este topic))

By monkey22
me parece buenisimo que no adhieras a lo que estoy haciendo, gracias por compartir!

By carmenencinas
monkey22 escribió:me parece buenisimo que no adhieras a lo que estoy haciendo, gracias por compartir!
:?: :?: :?: :?:

By monkey22
tu estilo de vida te define, y si te parece que haces bien, adelante! dale duro a todo lo que te gusta si es como decidis vivir o sobrevivir...
te aseguro que no estoy loco, no hay necesidad de insultar sino coincidis! seria muy bueno que compartieras tus pensamientos de otra forma...en mi caso por ej. no haria nunca lo que vos haces y pienso totalmente diferente a lo que decis de que la vida es una sola y que por eso hay que hacer lo que mencionas... y te felicito por tener una vida pensada, o no, me parece muy bueno que sabes lo que haces con tu cuerpo

By MELENON*
Hola monkey, que tal llevas el tema de la "castidad"?, has notado alguna mejoría en tu cabello desde entonces?.

Yo creo que puede funcionar el tema de la abstinencia sexual, pero habría que darle un tiempo mínimo de 6 meses para apreciar cambios serios (fortalecer el pelo), y por supuesto tener mucha fuerza de voluntad...

By monkey22
hola! lamentablemente tengo que decirte que no lo he logrado...si he dejado de tener sexo y masturb*rme por 5 dias, hacer un inpass jaja y seguir...lo que he ganado (antes tenia sexo o masturbaba 3 veces al dia SIEMPRE) es mucho mas energia, veo mejor, me concentro mucho mas, duermo menos, etc....

les dejo este link que habla justo de todo esto, INTERESANTISIMO!

Physical Effects Of Over Ejaculation

les quiero decir que estoy con beta sitosteroles para contrarrestar lo que considero he dañado con el exceso de eyaculaciones (lo obtengo del mani o cacahuate, que ademas tiene resveratrol, zinc, mangnesio y mucho mucho mas) un abrazo

By Gabo_rex
monkey22 escribió:antes tenia sexo o masturbaba 3 veces al dia SIEMPRE) es mucho mas energia, veo mejor, me concentro mucho mas, duermo menos, etc....
Pero vamos que masturb*rse tres veces por dia y ya no teniendo 15 años claro jeje es una exceso, sin duda de esa forma tendras algo de mas energia, sin embargo hay que considerar tambien que existe la sugestion, yo suelo masturb*rme con cierta frecuencia(sin duda no mas de una vez por dia y no diario) y siempre estoy lleno de energia rayando incluso en la hiperactividad y duermo mucho mejor que cuando no he tenido sexo o no me masturb*, esto porque pues...no es tan facil dormir cuando todo el cuerpo esta relajado excepto cierta parte...jejeje.

Pero pues bueno hombre, tu quieres probar esto aunque en si los beneficios, si es que hay, son casi ninguno pero bueno, si tu sientes que es la respuesta a tus problemas adelante, intentalo y ya nos diras luego

By Jhonnybemad
monkey22 escribió:tu estilo de vida te define, y si te parece que haces bien, adelante! dale duro a todo lo que te gusta si es como decidis vivir o sobrevivir...
te aseguro que no estoy loco, no hay necesidad de insultar sino coincidis! seria muy bueno que compartieras tus pensamientos de otra forma...en mi caso por ej. no haria nunca lo que vos haces y pienso totalmente diferente a lo que decis de que la vida es una sola y que por eso hay que hacer lo que mencionas... y te felicito por tener una vida pensada, o no, me parece muy bueno que sabes lo que haces con tu cuerpo
Hola monkey!! disculpame, fuí impusivo, y realmente usé el lenguaje ofensivamente, sin intención de hacerlo. La verdad, no es lo de los 40 pasos lo que me calentó, me puse como loco cuando leí que había compañeros que, (ya solo pensarlo es una locura) pensaban en dejar de eyacular para ganar pelo o algo así. Ehmm, no pueden llegar a ese punto, ya pasaría a ser patológico. No ataqué directamente el tema del topic, lo encuentro "interesante" aunque no seguiría los consejos, hablo de mi, son buenos consejos indudablemente, pero buehm, empíricamente te puedo decir que conozco personas con muuuuy malos hábitos, y tienen melena y otros al revés. No soy médico ni estoy capacitado para saber sobre esas cosas, y mientras no te haga daño podés hacer lo que quieras, y si es el caso de que yo piense que te podés hacer daño, te lo voy a decir con la mejor onda. Disculpá, a veces me enojo al pepe. Saludos camaradas!!

By monkey22
Genio! todo bien que bueno lo que decís! entiendo lo que ves, y no es nada raro que te produzca eso porque el sexo tiene una valoración impresionante en este siglo...los medios de comunicación nos muestran como ser y que hacer muchas veces, la sociedad lo tomo y se hace regla general...
Reconozco es bastante extremista el dejar de eyacular, pero la idea es ir readaptando mi cuerpo y poder recuperar lo que mi exceso le produjo...viste lo que dice el link que deje? bueno, seria en parte la "traduccion" cientifica de los que los orientales dijeron hace mucho mucho tiempo...un abrzo!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7