Hay un par de acá que están locos, como van a dejar de tener sexo? es lo más idiota que escuché en mi vida, no quiero ofender, pero auqne eleve la DHT o lo que mi-rda sea, no voy a dejar de acostarme con cualquier cosa que tenga vagina y es la pura verdad.(y espero que nadie de uds. lo haga). El papa juan pablo 2do era pelado y era un papa, se supone que ni la paja se hacía...
Ahora, espero que sea exagerado el "estudio?" este, estoy pesando 92kg, como muchísimas cosas con azucar especialmente chocolate, carne roja y jamonnnnnnn a rolete manolete!!, yogur, nada de fruta ni verdura, y los últimos análisis clínicos me dieron 220 el colesterol total siendo 200 el máximo de los VR. Ja lo peor es que tengo 27 años casi 28, la presión, "un poquito" alta 14 9 o algo así me dió, y antecedentes cardíacos hereditarios de ambos lados, además de la pelada no?, Eehhhh lo único con lo que cumplo es con el vino tinto, quién no se come un salamín con un buen tinto? ponete minox, toma finas, y sé feliz, la vida es una sola y hay que acostarse con todas las que sea posible. Es mi humilde opinión. Saludos!!
PD: somos hombres, en que están pensando muchachos?

((disculpen la vulgaridad de mis expresiones pero me saqué cuando leí este topic))