Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Labeba
Hola mada...

no yo no estoy embarazada, solo queria saber lo del precio y la receta pues voy a Espana la proxima semana y pienso comprarlo.
No tengo dermatitis, solo fuerte caida y algo de caspa, la picazon paso despues de que pare con el minox.

Ahora si alguna me ayuda con la informacion acerca del preparado del minox que de menos reacciones alergicas, agradeceria nombres y precios, pues voy a estar solo dos dias en Donostia y tengo que llegar ya con toda la informacion a la farmacia.

Gracias.
By Maggie
Os quería preguntar una cosilla sobre el champú con Ketoconazol, es que leí que era mejor aplicarlo sólo 2-3 veces en semana. Es que tiene alguna contraindicación? Yo es que lo uso así, pero tampoco he notada que me reseque demasiado, de hecho no he notado una disminución de la grasa. ¿Pasaría algo si lo uso todos los lavados??

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Yo creo que es porque es un poquito fuertecillo. De hecho aconsejan alternarlo con un champú suave....

By Maggie
Sí sí, eso es lo que hago, un día me lo lavo con Keto y el siguiente con uno normal pero ya te digo que no he notado una reducción de la grasa y estaba pensando en usarlo todos los lavados, pero me da un poco de cosilla, por eso preguntaba, para ver si alguna ha notado algún efecto secundario