- Vie Abr 05, 2013 3:53 pm
Hola Smile! Muchas gracias por la información. Estoy de acuerdo con todos los datos que se dan en los estudios que has escrito y lo digo por experiencia ya que llevo 6 años tomando flutamida. En este foro lo he repetido muchas veces: somos muy pocas las que tomamos fluta, nos funciona muy bien pero casi no se habla de ella. Para mí, dentro de todas las opciones químicas que hay, la fluta es sin duda la que me ha dado un resultado excelente y hasta ahora sin ningún efecto secundario: es súper eficaz y rápida en el tema hirsutismo y frena mucho la alopecia (la ralentiza) además de quitar la grasa y por eso, el efecto es que el cabello parece más grueso. Empecé tomando una entera (250 mg) y ahora tomo media al día. Cada seis meses me controlo el hígado y está perfecto, y lo mejor es que yo me siento genial. Por supuesto, no me gusta nada tomar química pero mientras mis análisis sean buenos y yo me sienta tan bien, la seguiré tomando.
Con el finas lo intenté pero me dio mucha grasa y parece ser que tampoco funciona (además de posibles efectos secundarios relacionados con el cerebro) y el minoxidil no lo he probado por lo engorroso de la apllicación.
Un abrazo
Con el finas lo intenté pero me dio mucha grasa y parece ser que tampoco funciona (además de posibles efectos secundarios relacionados con el cerebro) y el minoxidil no lo he probado por lo engorroso de la apllicación.
Un abrazo