Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Eloysa
Me encanta éste hilo!! Me lo habéis quitado de las teclas, pensé que algo ajeno al pelo vendría muy bién para un foro de chicas. Una válvula de escape.

Mi consejo, cremas caras = naranjas de la china. He usado Clarins durante casi toda mi vida y tengo la misma cara de pimiento que todas mis amigas que o bién se lavan la cara con jabón y arreando o se cascan una ponds de 3 euros.
Ahora uso un chisme de farmacia que lleva gel puro de aloe + rosa mosqueta, por eso de la piel mixta y me va divinamente. 9 euros creo que me cuesta.

Para el cuerpo acéite, yo tb tengo la piel seca. Y para los pies han sacado los de mercadona un gel antidurezas que va bién, mejor que la piedra pomez que yo tampoco puedo usar pq tb me hace unas cosquillas horrorosas, un descojone, con lágrimas y tó.

Am, en contorno de ojos sí que me gasto, que en mi familia los tenemos todos un poco "chuchurríos" y no iba a ser la única q se librara de las paticas de gallo.

Otra cosa, en la medida de lo posible ducharos con jabones naturales de toda la vida, los hay de base de aceite de oliva y no llevan más que aceite y flores, o hierbas, o frutos para aromatizar un poco. Hasta los geles de bebé llevan sulfatos y a mí, por lo menos, me dejan la piel lagartija total.

Besos.
By esfinge
Eloysa:
Que crema de contorno para ojos usas? (yo tb tengo los ojos chuchurrios.... )
Te va bien para las bolsas y ojeras?

Regístrate para ver menos publicidad

By lua34
Lo que está claro es que el Mercadona y sus cosméticos Deliplús, nos gustan a casi todas!!! bueno, bonito y barato...que más se puede pedir?

By Eloysa
Esfinge, hola guapa.

Yo de Vichy voy usando de lo que va saliendo. Son buenos todos. Mira, ahora uso éste y sí, me ayuda con la ojerilla mañanera: Vichy Liftactiv CxP Ojos Tratamiento Antiarrugas, 15ml

Como ves de precio está muy bién, tb.

By esfinge
Gracias Eloysa!
Creo que la probaré. Usaba una de clinique...pero no me hacía nada de nada.

By katy
A mi las cremas siempre me han echado para atrás con los parabenes que tienen y así como quien no quiere la cosa he descubierto algo que me ha dejado la piel cuidada y rejuvenecida SIIIIII parezco sacada de un anuncio pero es cierto pille 2 productos naturales para otras cosas me las puse en cara,manos y cuerpo y flipé con el resultado ,primero gel puro de aloevera,se extiende enseguida por todo el cuerpo,se seca enseguida y la piel se queda limpia e hidratada y luego el toque final una gotita de aceite de argán en los contornos de los ojos que da un brillo muy especial a la cara y otra gotita en las manos,llevo un año sin pintarme las uñas de lo bonitas que quedan :D

By Monica_LL
Hola Chicas!!!

Bueno, pues yo para la cara estoy encantada con la crema Juveses Teens de Sesderma. Se compra en farmacias y cuesta unos 31 euros, pero de momento es lo mejor que he probado!! Regula la grasa (aunque no tanto como me gustaria) sin ser matificante, y me salen menos granitos!!
Para lavarme la cara, uso un jabón en pastilla exfoliante de Avena. Es de la marca Eroski. Sirve para el cuerpo y la cara. Vale un euro y pico y es fantastico. Reseca un poco, pero si luego te pones crema, va bien.

Me gustaria que me dijeseis ¿Que crema está bien para las ojeras?? Yo uso ahora el Roll-on de Garnier. Lo guardo en la nevera y por las mañanas me lo doy, pero no noto que los ojos se me deshinchen ni que se atenuen las ojeras...

Besitos!!!

By mypelito
Anda que no usais cremas :shock: yo uso una de eucerin hidratante(la mayoria me dan alergia menos esta marca) y os queria hacer una preguntilla, veo que tengo alguna arruguilla de expresion y no se si ya me puedo comprar antiarrugas(tengo 25) esperaba no tener que comprarlas hasta los 30 pero creo que voy a tener que adelartarlo...cual me recomendais? eso si que sean marcas tipo eucerin no garnier ni esas porque me dan alergia creo que le hechan demasiadas cosas para que huelan bien.

By Eloysa
Mypelito, esencias naturales, aceites, geles, lo que pilles, en herboristerías o farmacia. Aloe... hidrata y regula, mosqueta... nutre y engrasa, el onagra que os sopláis y que yo tomo por la cosa de la piel seca... córtala y a la cara, y me cuentas. Garnier?? Una secta de tres pares de c... Como las yolas las compran, pues hala!
Claro que si tienes 25 años no tendría que contestarte ni nada y deberías caerme fataaaal. Debería estar prohibido tener 25 años en el 2010 :wink:

Ojo, que no estoy llamando yola a nadie, yo tb he picao, eh? Aquí en petit comité.

By mypelito
Eloysa escribió:Mypelito, esencias naturales, aceites, geles, lo que pilles, en herboristerías o farmacia. Aloe... hidrata y regula, mosqueta... nutre y engrasa, el onagra que os sopláis y que yo tomo por la cosa de la piel seca... córtala y a la cara, y me cuentas. Garnier?? Una secta de tres pares de c... Como las yolas las compran, pues hala!
Claro que si tienes 25 años no tendría que contestarte ni nada y deberías caerme fataaaal. Debería estar prohibido tener 25 años en el 2010 :wink:

Ojo, que no estoy llamando yola a nadie, yo tb he picao, eh? Aquí en petit comité.
Gracias Eloysa :wink: voy a ir al herbolario y voy a comprar aceititos jeje aparte de todo lo que pille para el pelo :lol:

Espero no caerte fatal jeje que tu no se la edad que tienes pero por las fotos que he visto no se te ve nada mal.bss wapa.

By Eloysa
Es broma, mujer :wink:
Ya nos contarás qué potinguillos encuentras, advierto que no huelen bién, como los químicos, pero ahí radica su efectividad.
Beso.

By mada100
Holaa,, yo tambien tengo muchos potingues ja ja tengo un armario lleno de botecillos que mi novio dice que los va a tirar de todos los que ahy ja ja, para la cara yo lo que mas me gusta es el xheken solucion te deja la piel muy tersa y no huele bien pero luego me echo crema encima y arreglado yo ahora uso la de deliplus de caviar y me gusta mucho y el contorno de ojos de la misma marca deliplus tambien es muy bueno,, luego ire a ver los pintauñas el gris claro que habeis dicho tiene que ser bonito, yo de deliplus tengo uno moradito otro beige perla y negro y me gustan bastante,, yo compro mucho en mercadona y ya aprovecho q es muy barato aj ja ja

By mypelito
Eloysa escribió:Es broma, mujer :wink:
Ya nos contarás qué potinguillos encuentras, advierto que no huelen bién, como los químicos, pero ahí radica su efectividad.
Beso.
Me he comprado el aloe, me encanta eloysa!!! mira que lo he visto veces y nunca me ha dado por comprarlo, me daja la piel genial, no se como si me hubiera hecho un peeling...

Otro cosa voy a comprarme unas cuantas cosas de vestir, y me voy a gastar algo de dinerito...yo normalmente compro en blanco y zara pero ahora voy a ir a dolores promesas que me gusta bastante su ropa(pero no es barato), bueno quiero que me ayudeis,cuales los las prendas esenciales que hay que tener para ir bien siempre? quiero decir sin gastar mucho que es lo insispensable en un armario(de vestir claro).bss

P.D: me encanta este hilo :wink:

By África
El gel puro de aloe vera lo usáis sólo para el cuerpo o también la cara? No os seca mucho la piel?

By einstmarie
Eloysa escribió:Me encanta éste hilo!! Me lo habéis quitado de las teclas, pensé que algo ajeno al pelo vendría muy bién para un foro de chicas. Una válvula de escape.

Mi consejo, cremas caras = naranjas de la china. He usado Clarins durante casi toda mi vida y tengo la misma cara de pimiento que todas mis amigas que o bién se lavan la cara con jabón y arreando o se cascan una ponds de 3 euros.
Ahora uso un chisme de farmacia que lleva gel puro de aloe + rosa mosqueta, por eso de la piel mixta y me va divinamente. 9 euros creo que me cuesta.

Para el cuerpo acéite, yo tb tengo la piel seca. Y para los pies han sacado los de mercadona un gel antidurezas que va bién, mejor que la piedra pomez que yo tampoco puedo usar pq tb me hace unas cosquillas horrorosas, un descojone, con lágrimas y tó.

Am, en contorno de ojos sí que me gasto, que en mi familia los tenemos todos un poco "chuchurríos" y no iba a ser la única q se librara de las paticas de gallo.

Otra cosa, en la medida de lo posible ducharos con jabones naturales de toda la vida, los hay de base de aceite de oliva y no llevan más que aceite y flores, o hierbas, o frutos para aromatizar un poco. Hasta los geles de bebé llevan sulfatos y a mí, por lo menos, me dejan la piel lagartija total.

Besos.
Hola, yo uso una de clarins tambien y a mi me ha ido bien, de momento no me he arrugado mucho jejejejeje, pero claro, aun no se, deja que me aproxime a la cuarentena jijiji ;)

Particularmente me gusta mucho el gel de aceite de oliva para pieles mixtas del mercadona, mi madre lo usa y tiene un olor muy bueno y deja la piel muy bien.

En mi familia hay un gen terrible tambien y es la "arruga del entrecejo"" ...nooooooooooooooooooooo ....jajajajajaja y bueno, he comprado de la roche posay Active C, eso de vitamina C pura, y es que esto si que me preocupa!!! ...porque si no gasto algo mas en esto me veo como los pescadores de alta mar ...con un libro en medio de los ojos :lol: :lol:

A mi el aloe vera me va mal, lo he probado puro, pues tengo la planta en casa y corto un gajito y saco el jugo peroooo al principio bien, pero pasados 3 dias me salen pequeños granitos ...a lo mejor es fuerte para mi, no se ...

:wink: