Mi consejo, cremas caras = naranjas de la china. He usado Clarins durante casi toda mi vida y tengo la misma cara de pimiento que todas mis amigas que o bién se lavan la cara con jabón y arreando o se cascan una ponds de 3 euros.
Ahora uso un chisme de farmacia que lleva gel puro de aloe + rosa mosqueta, por eso de la piel mixta y me va divinamente. 9 euros creo que me cuesta.
Para el cuerpo acéite, yo tb tengo la piel seca. Y para los pies han sacado los de mercadona un gel antidurezas que va bién, mejor que la piedra pomez que yo tampoco puedo usar pq tb me hace unas cosquillas horrorosas, un descojone, con lágrimas y tó.
Am, en contorno de ojos sí que me gasto, que en mi familia los tenemos todos un poco "chuchurríos" y no iba a ser la única q se librara de las paticas de gallo.
Otra cosa, en la medida de lo posible ducharos con jabones naturales de toda la vida, los hay de base de aceite de oliva y no llevan más que aceite y flores, o hierbas, o frutos para aromatizar un poco. Hasta los geles de bebé llevan sulfatos y a mí, por lo menos, me dejan la piel lagartija total.
Besos.