Sobre el tema de la tira vs FUE, pues supongo que cada método tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y quizá si tienes muy claro que te quieres mover una gran cantidad de UFs, en 2 ó 3 operaciones, y además no te importa tener una cicatriz... para siempre... entonces es tu opción.
En mi caso fui a 2 sitios, uno de tira y otro de FUE. En el de tira me proponían extrar 1800 UFs si mal no recuerdo, y me salía un poco más barato (pero en proporción el coste por pelo era incluso un poco peor). En cualquier caso, independientemente de costes, enseguida tuve claro que prefería FUE. Aquí es donde es de gandísima ayuda un sitio como éste, donde lees comentarios, experiencias reales, ves fotos, etc.
El Dr. Lorenzo me dijo que mi caso es idealmente de 2 intervenciones. La ventaja de no dividirlo en zonas, y hacerlo en toda la zona a tratar, aunque la densidad no sea la "perfecta", es que yo ahora estoy contento como estoy (aunque a algunos no les parezca suficiente), y supongo que aún tengo que mejorar un poco en los próximos meses. Y lo de hacerme una segunda intervención... pues ya veremos... sobre la marcha (todavía estoy intentando acostumbrarme al cambio

)
Como puse por otro hilo, no se trata de quedar "perfecto", con la densidad que tenías cuando tenías 16 años... sino de MEJORAR, cada uno hasta donde pueda y quiera. Y si aún quiero darme otro repaso dentro de un tiempo, estoy seguro de que no voy a tener problemas con mi zona donante (que aún puede dar mucho de sí) y no creo que vaya a tenerlos tampoco en la receptora...