Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By chester90
este cambio te abra costado un pastizal no ?
By TIC2010
Si mal no recuerdo, creo que fueron 11250€.

Regístrate para ver menos publicidad

By TIC2010
Mejor así:
Imagen

By Maverick_maverick
Estimado compañero,muchas gracias por publicar tus fotos, en mi opinión está claro el cambio que has dado y es normal que estés contento,pero te planteo la siguiente cuestión: por ese precio que has pagado no hubieras preferido optar por arreglarlo todo de una pasada por medio de una "tira" o strip como prefieras llamarlo, y aun así te habría quedado para luego en un futuro el fue por si quisieras hacer algún retoque?

Yo soy mas de la opinión de no correr el riesgo de transección folicular y creo que si quieres realizar algún retoque en el futuro por la misma zona el peligro que se corre es grande...

Una última cosilla...el abordamiento de tu cirugía por medio de fue no te parece arriesgada? pareces destinado a una NVI a juzgar por como estabas antes de medicarte, ante todo espero no molestarte por mis preguntas ,porque solo estamos para ayudarnos,y felicidades por la operación

By calvitocoruña
Maverick_maverick escribió:Estimado compañero,muchas gracias por publicar tus fotos, en mi opinión está claro el cambio que has dado y es normal que estés contento,pero te planteo la siguiente cuestión: por ese precio que has pagado no hubieras preferido optar por arreglarlo todo de una pasada por medio de una "tira" o strip como prefieras llamarlo, y aun así te habría quedado para luego en un futuro el fue por si quisieras hacer algún retoque?

Yo soy mas de la opinión de no correr el riesgo de transección folicular y creo que si quieres realizar algún retoque en el futuro por la misma zona el peligro que se corre es grande...

Una última cosilla...el abordamiento de tu cirugía por medio de fue no te parece arriesgada? pareces destinado a una NVI a juzgar por como estabas antes de medicarte, ante todo espero no molestarte por mis preguntas ,porque solo estamos para ayudarnos,y felicidades por la operación
N. VI Ufff creo que no sera una IV no?
despues cada uno piensa lo que prefiere, yo me hice las dos operaciones Strip y Fue y lo tengo claro el Fue es lo mejor
y después eso que dices de la trasnsicción folicular de la que hablas creo que es al reves, cuanto menos shook dejes tanto en la zona donante como la zona receptora antes podrás someterte a una nueva cirujía y también evitar el shoock lost

Tic te veo cojonudo de veras
una cosa antes tomabas finasteride?
usas minox también?
bueno un saludo y encantado

By LOCOLOCO
Ya es una NWD IV, y probablemente irá a más por el tema de la medicación..El FUE es menos agresivo, nadie lo duda..el planteamiento de maverik va por el hecho de que se consigan más ufs..o eso creo entender yo..En cuanto a la transección, hay una falta de densidad patente, lo que implica que se tendrá que dar una segunda pasada por la misma zona con el consiguiente riesgo de transección..

Dicho todo lo anterior, me parece que para 2500 ufs está mb, pero el planteamiento cuanto menos acertado..

By TIC2010
Empecé a tomar finas unos meses antes de la intervención, combinándolo con minoxidil.
Después de la intervención, retomé la finasterida sin problemas, pero el minoxidil me produjo algo de reacción (picor), y a las 2 semanas o así lo dejé.

By TIC2010
Sobre el tema de la tira vs FUE, pues supongo que cada método tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y quizá si tienes muy claro que te quieres mover una gran cantidad de UFs, en 2 ó 3 operaciones, y además no te importa tener una cicatriz... para siempre... entonces es tu opción.

En mi caso fui a 2 sitios, uno de tira y otro de FUE. En el de tira me proponían extrar 1800 UFs si mal no recuerdo, y me salía un poco más barato (pero en proporción el coste por pelo era incluso un poco peor). En cualquier caso, independientemente de costes, enseguida tuve claro que prefería FUE. Aquí es donde es de gandísima ayuda un sitio como éste, donde lees comentarios, experiencias reales, ves fotos, etc.

El Dr. Lorenzo me dijo que mi caso es idealmente de 2 intervenciones. La ventaja de no dividirlo en zonas, y hacerlo en toda la zona a tratar, aunque la densidad no sea la "perfecta", es que yo ahora estoy contento como estoy (aunque a algunos no les parezca suficiente), y supongo que aún tengo que mejorar un poco en los próximos meses. Y lo de hacerme una segunda intervención... pues ya veremos... sobre la marcha (todavía estoy intentando acostumbrarme al cambio :D )

Como puse por otro hilo, no se trata de quedar "perfecto", con la densidad que tenías cuando tenías 16 años... sino de MEJORAR, cada uno hasta donde pueda y quiera. Y si aún quiero darme otro repaso dentro de un tiempo, estoy seguro de que no voy a tener problemas con mi zona donante (que aún puede dar mucho de sí) y no creo que vaya a tenerlos tampoco en la receptora...

By TIC2010
Pego el detalle de los datos de mi intervención:
Total unidades: 2701
Total Pelos: 5420
% unidades/pelos: 2,0
Unidades de más de 2 pelos: 79,60%
Unidades de 1: 551
Unidades de 2: 1605
Unidades de 3: 523
Unidades de 4: 20
Unidades de 5: 2

2500 fueron las UFs planificadas, pero como creo que ocurre con Lorenzo en muchas ocasiones, al final se lían, se lían, y te sacan todo lo que pueden: 2701 :D

By joseangel
vaya cambio!!!

By TIC2010
Vamos con el concurso de fotografía, jejejeje. Bueno, aunque sean un poco malas, os dejo unas fotos mías, de mi cámara (no las de la clínica).

Antes de la intervención (2008 y 2009):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By TIC2010
Y unas fotos de ahora (5º mes):
ImagenImagenImagenImagen
Slds

By chester90
fotos buenass menos mla jajja ke bien me alegro x ti el cambio es mui notable no digais poca densidad.. este ombre praticamente estaba calvo

By MarcelusWallace
Cambiado titulo TIC2010 !!

By SepiaBCN
Gran trabajo, esto debe tener un coste de 5 dígitos. Es una opción que voy a tener en cuenta para mi mismo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12