Página 3 de 12

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Dom Mar 11, 2012 3:41 pm
por fireman
hola,,,bueno,,,ya e estado en hospital group donde trabaja ahora ezequiel panno, el comercial un señor sudamericano muy agradable y con una operacion supuestamente hecha por ezequiel, solo que cuando le dije ke me enseñara su cicatriz,,,,bualaa...no hay cicatriz,,,,cicatriz nula por completo...el caso es que me enseño una foto de el cuando era calvo,,,no se,,,me parece sospechoso,,,repito si alguien se a operado con ezequiel panno y tiene algo que contar,,,,que lo haga ahora o que calle para siempre,,,,jejejej

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Dom Mar 11, 2012 7:49 pm
por MarcelusWallace
Saludos !!

esperamos fotos que nos muestren algo que no sean malas operaciones.

Gracias !!

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:50 pm
por Jamess
No frecuento este foro pero si otros foros capilares. Me he operado con el Dr. Panno el 31 de enero y a dia de hoy no tengo nada que objetar, la cicatriz va de maravilla. Obviamente, todavia es pronto para juzgar el resultado de los injertos ya que estoy en ese periodo que parece que nada ocurre y no se ve crecimiento capilar, solo han pasado 40 dias.

La realidad es el Dr. Panno y su equipo, operan en varias clinicas de Marbella y Málaga y es dificil consequir una fecha libre, incluso hay dias que opera de mañana y de tarde, osea dos intervenciones.

Tiene una nueva web donde está linkeado mi blog donde podeis ver por lo que he pasado hasta la fecha, mi unico propósito es que el que se vaya operar, con quien quiera, sepa que va ocurriendo en cada fase. Por supuesto lo iré actualizando.

Esta es la nueva web: www.drpanno.com.es

PD: Se que algunos me vais a tachar de infiltrado, interesado, etc, pues si, tengo interés en que otros sepan cosas que yo no tenia claro y eso que voy por mi segunda operación. Suerte a todos y yo espero que por primavera empiece a ver brotes verdes capilares.

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:53 pm
por paco-j
Y fotos de tu intervención nos podrías mostrar?
Del antes y de la propia operación?

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:58 pm
por Jamess
paco-jones escribió:Y fotos de tu intervención nos podrías mostrar?
Del antes y de la propia operación?
Si claro, entra en el blog que esta linkeado a la web www.drpanno.com.es y veras mis fotos incluso una de la operación. De momento acabo de empezar con Minoxidil 5% y Finasteride con oligoelementos y aminoacidos.

Que ganas de que pasen los meses!!!!

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:02 pm
por paco-j
Por la fotos, los grafts muy separados, como es lógico para esa pedazo de zona a intervenir y la poca cantidad de grafts. Pese a eso, la cica, pues un poco fea, bajo mi punto de vista, pero no un descalabro. No me parece un descalabro la operación en líneas generales, pero veremos la evolución y que no suceda nada ni en zona donante como receptora, saludos!

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Dom Mar 11, 2012 11:48 pm
por mister-proper
como dice paco-jones para esa zona tan amplia querer cubrirla con tan pocos grafts aunque la supervivencia sea buena el resultado va a ser muy escaso y tendrás que volver a someterte a cirujía ya que para un buen resultado para tu alopecia necesitas mas de 6000grafts.

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Lun Mar 12, 2012 12:13 am
por Jamess
mister-proper escribió:como dice paco-jones para esa zona tan amplia querer cubrirla con tan pocos grafts aunque la supervivencia sea buena el resultado va a ser muy escaso y tendrás que volver a someterte a cirujía ya que para un buen resultado para tu alopecia necesitas mas de 6000grafts.
Bueno son 3777 grafts entre las dos operaciones y queda la coronilla por hacer para el futuro y rellenar un poco por enmedio. De momento seguiré posteando en el blog la evolución hasta los 12 meses, luego ya veremos. 8)

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:49 am
por MarcelusWallace
Saludos y bienvenido !!

cual ha sido el precio de estas operaciones ?

Gracias !!

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Lun Mar 12, 2012 11:25 am
por paco-j
y el doctor solo tiene tu caso en la web? no hay más casos??

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Lun Mar 12, 2012 11:30 am
por Jamess
paco-jones escribió:y el doctor solo tiene tu caso en la web? no hay más casos??
Por lo que me ha dicho, la página está todavia en construcción y próximamente irá colgando otros casos y más info. Saludos.

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:34 pm
por paco-j
5€ por fue, 3 por tira.

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Mar Mar 13, 2012 1:16 pm
por 1081Jesus
Vivo en la costa del Sol y no tengo ningun dato de esta clinica. Ademas ahora que recuerdo hay un anuncio cerca del Plaza Mayor de un centro donde hacen el trasplante capilar!!!! Pero de todas formas yo no me mojaria por este centro sin tener datos. Saludos.

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Mar Mar 13, 2012 8:57 pm
por MarcelusWallace
Saludos !!

viendo la web se sacan conclusiones claras. Y viendo operados en persona todavía más.

Gracias !!

Re: Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Publicado: Mar Mar 13, 2012 9:00 pm
por Lovering
Hombre, en las fotos de la clínica hay unas cuantas melasfo, no todo iba a ser malo.