Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eltano
La verdad es que leyendo esto cada vez me interesa mas. Alguien sabe donde conseguirlo en Argentina y precios y cantidades? Yo la verdad no le tengo miedo a los efectos secundarios, así que tengo intensiones en probarlo.
Saludos amigos!
By David_z
Hola gente y nadie probo de tomar epilobio en vez de saw??? yo estoy pensando en probar eso...dejando finasteride! por lo menos por un tiempo jeje no vaya a ser cosa q me kede pelado por experimentar jajaja!

Regístrate para ver menos publicidad

hola solo quiero dar mi testimonio, tengo 33 , me diagnosticaron bph, he probado el saw por probarlo estoy tomando 320mg y tengo la impresion que me a

ido bien, explico

antes de usar el saw tenia que usar shampoo con ketanozol al 1%, de lo contrario empezaba el problema de la caspa en mi caso no es graso, simplemente

caspa y con ella se van los pelos con el shampoo de ketanozol lo mantenia controlado,

empeze a tomar saw de palmetto y lo primero que note, fue que mi pelo se a hecho muy manejable, antes mi pelo despues de lavarmelo se me paraba al

estilo de jack nicholson , o como un troll , ahora mi pelo es lasio suave, viendo esto decidi no usar el shampoo de ketanozol para probar si me podia

separar de el, sin que me diera la caspa de nuevo, por fortuna me a ido bien y no tuve que regresar a usar el shampoo con keto.

tengo tres semanas, y esto es lo que he notado en cambios.

1. puedo usar otra marca de shampoo sin que regrese la caspa.
2. el pelo es muchisimio mas manejable en verdad de la tierra al cielo , antes estaba como un troll hoy el pelo es muy manejable.

creo que el SAW no funciona, si no habría muchísimos testimonios y evidencias con fotos etc no creéis??

si funcionase para la AGA la gente no tendría que venir aquí preguntando, ¿funciona???

y por otro lado pienso lo mismo, que sea natural no significa que no sea perjudicial.

Actualmente no tomo ni vitaminas ni nada, pero tomo alimentos diariamente que son beneficiosos para la piel, cabello y uñas (soy guitarrista)...

y la verdad, desde que tomo te verde, nueces y arroz integral diariamente, mis uñas se han fortalecido y mi piel está mejor. El pelo me brilla más.

Pero sólo ha sido cuando he usado el minoxidil cuando he visto cómo el pelo dejaba de caer en abundancia y ahora comienzan a salir pelusillas. También confío en el champu keto.

Sobre la gente que prueba algo natural solo 1 mes o dos y dice que se ve mejor, me parece algo mágico, sobre todo cuando dicen que el cabello está más grueso, si el pelo crece desde la raíz, como mucho el pelo de mayor grosor tendrá 2 cm y sólo en la raíz...el pelo no es como una planta.

No olvidemos el efecto placebo.

pues yo no estoy mintiendo llevo tiempo en este foro y ya he probado muchas cosas , problema de cada quien,en mi opinion algun beneficio mayor tendre porque encima tengo bph, apenas comienzo con el saw veremos que pasa, pero lo que he dicho es cierto, eso si no he dicho que me cresca pelo por ello, voy a seguir con el saw y como dije vermeos que pasa.

Andres Mauricio escribió: empeze a tomar saw de palmetto y lo primero que note, fue que mi pelo se a hecho muy manejable

en tres semanas no ha crecido el pelo ni 1 centímetro.

el cabello no es como una planta que tiene raíz y al estar mejor "alimentado" coge las sustancias por la raíz y se nutre el tallo. NO

ESO ES UN MITO.

has dicho que has dejado el ketoconazol?

pues esa es una de las principales razones por las que notas tu pelo más manejable, el ketoconazol seca mucho el pelo.

y por otro lado, si has dejado el ketoconazol, lo habrás sustituido por otros champús, que hagan tu pelo más manejable y con un resultado cosmético mejor por el posible uso de pantenol y/o siliconas.

el cabello es como las uñas, está muerto.

puedes tener las uñas débiles por falta de vitaminas y cuando haces el tratamiento lo que primero comienza a estar duro es la raiz por donde sale la uña y tardará en crecer, por eso estos tratamientos vitamínicos no se ven mínimo en un unos 3 meses.

por otro lado, vuelvo a dejar que el cabello no es una planta por lo que tampoco se puede nutrir con champus desde la raíz, eso es mentira. En todo caso el cabello se recubre con un cosmético como ya he mencionado, pantenol, siliconas etc que hacen que el pelo esté más suave, manejable, con brillo y con un poco más de grosor.

las vitaminas y minerales no se absorven por la piel, es permeable, a no ser que sea un químico cuya molécula sea mejor, como el minoxidil, que además necesita de un "vehiculo".

quien quiera tomar SAW para combatir la AGA es libre.

personalmente paso porque realmente está demostrado que interviene con la próstata, paso totalmente, al igual que pao del finasteride, ya tuve malas experiencias aunque muy buenos resultados.

a día de hoy lo menos perjudicial y menos cómodo es el minoxidil, que hace muy buena sinergia con el champú keto.(no olvidemos que el ketoconazol administrado oralmente es un fuerte antiandrógeno)

El ketoconazol puede provocar ginecomastia, repito, ORALMENTE, y parece que aplicalo localmente hace algo de efecto, mejor que el finasteride aplicado localmente) yo uso el ketoconazol día sí día no y no me pasa nada. No tengo el cuero cabelludo irritado ni nada. Dicen por aquí que hay que tener cuidado porque es muy fuerte, pero vamos, ya se ha discutido esto en otro hilo, ¿como va a ser fuerte si en los estudiso que se han hecho se aplicó ketoconazol en crema diariamente??? lo fuerte quizá sea algún excipiente, como el agua fuerte que lleva o la sosa caustica, suena mal sí, sobre todo si no eres químico suena mal.)

y ya por último expongo mi último razonamiento:

si el saw, zinc, te verde, etc etc etc etc, cualquier remedio natural fuese REALMENTE EFECTIVO por cultura ancestral sería bien sabido y contrastado.

No hay nada mejor que los refranes.

Los productos que existen hoy en día, minoxidil y finasteride (y otros químicos no aprobados todavía) no se inventaron. Se descubrió que valían para combatir la alopecia cuando se usaban para otra cosa totalmente diferente, con evidencias científicas, contratadas, fotos, y aprobado por los gobiernos.

Pongamos el mismo caso, si el SAW funcionase realmente porque los que se tratan de la próstata (al igual que el finasteride) les ha salido pelo FUNCIONARÍA, pero no es así.

Hoy en día con toda la información que compartimos en internet es fácil derrumbar mitos. Si realmente funcionase algo "natural" todos lo usaríamos, porque es más barato y pensamos que es más seguro al no ser un químico.

amigo sigue patinando que ni bolas te voy a prestar, ya dije lo que he visto y lo que no,

yo no soy nuevito si ves mis mensajes llevo rato por aca y he probado bastantes cositas, en terminos de cosas naturales, encima estoy en usa donde las puedes conseguir en mucha variedad tamaño y forma y esto ultimo lo digo para que veas que si he probado.

a mi me a servido en algo y eso me hace sentir contento, como dije veremos a ver que pasa. quizas nada para tu alegria.

amigo es que ests disparando fuera del tiesto, o no sabes leer , yo no estoy diciendo nunca pero nunca que me a crecido pelo, donde has visto eso??? . pero no descarto esa posibilidad, eso no lo se porque recien me estoy tomando el saw. he puesto claramente lo que a pasado y lo que no, no se que no entiendes.

AliceCooper escribió:
Andres Mauricio escribió: empeze a tomar saw de palmetto y lo primero que note, fue que mi pelo se a hecho muy manejable

en tres semanas no ha crecido el pelo ni 1 centímetro.

el cabello no es como una planta que tiene raíz y al estar mejor "alimentado" coge las sustancias por la raíz y se nutre el tallo. NO

ESO ES UN MITO.

has dicho que has dejado el ketoconazol?

pues esa es una de las principales razones por las que notas tu pelo más manejable, el ketoconazol seca mucho el pelo.

y por otro lado, si has dejado el ketoconazol, lo habrás sustituido por otros champús, que hagan tu pelo más manejable y con un resultado cosmético mejor por el posible uso de pantenol y/o siliconas.