Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lasilgran
yo te veo muy bien, ojala yo tuviera una cuarta parte al menos del cabello precioso que tu tienes!!!!
viendo las fotos realmente no veo que tengas un problema serio, no te desesperes .
suerte
Laura
By Kely
ya me gustaria a mi tner la mitad del pelo q tu tienes!!!! supongo q algun problema tendras, xq si no no estarias preocupada, pero como todas las demas te digo q no se nota NADA!!! te puedes peinar como kieras!!! tienes la raya mucho mejor q la mayoria de mis amigas, q no consideran tener ningun problema y la tienen muxisimo mas ancha!!

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
a lo mejor deberias estar un tiempo haciendote la raya en otro sitio xa q esa zona se repoble un poco, tengo entendido q si estas mucho tiempo (años) llevando la raya en el mismo sitio esa zona sufre y de qda kizas un poco menos poblada q el resto.
Kaya es cierto eso q has dicho dq se repobla el pelo si cambias de raya?

By kaya
hola chicas, gracias a odas otra vez.

Kely, he estado peor y se me notaba bastante, de hecho se me sigue notando xo un poco menos, ahora creo q hay q fijarse, x lo menos qando llevo el pelo suelto. Ya me gustaria poderme peinar como kisiera!! como he dicho antes al tener volumen parece q tengo más pero si me recojo el pelo, x ejemplo y no lo hecho todo hacia atras (y con cuidado xq sino tb se me nota) se me nota bastante en la linea entre el flekillo u el resto del pelo y sobre todo en la parte superior :?

dolce, no se decirte con exactitud si se repobla o no, lo q se es q es bueno xq asi esa zona descansa.

By kaya
mmmm, x cierto 4ever, creo q probaré con el sheken a ver si me engrosa un pokito el pelo, ade+ es muy barato!! :D :D :D thank U

By Kuko
Hola¡¡¡

Perdoname pero es que tenia que decirtelo, sinceramente, yo te veo preciosa, eres muy mona, tienes unos ojazos que me flipan, de verdad.

Si sigues con el tratamiento piensa que no vas a empeorar (realmente yo te veo bien, en serio).Decirte que yo con una cara tan bonita como la que tienes me comia el mundo Cool .

Espero perdones que con este comentario me desviara del tema central, pero es mi humilde opinion, que cualquiera con dos ojos te díria.

Saludos y animo

By worried
4ever escribió:dolce, no se como es tu pelo pero por ejemplo a las q lo tenemos rizado a veces se nos marca más la ralla, tengan alopecia o no :? Deberias preocuparte si te ves clareos por la zona frontal o menos pelo que antes.

Kaya, no tengo shaga. El xheken por ejemplo usado como acondicionador está muy bien además si te notas las raices grasas te lo echas solo en los largos y puntas y listo :D y el serum que he puesto es una maravilla, con una sola gota te deja el pelo suave e hidratado. Por cierto, el xheken engrosa el cabello :D Si tienes alguna duda opreguntame, lo que sea.

Besos!!
4 ever, a qué serum te refieres en tu mensaje? Yo estoy probando uno de revlon y no me va nada mal, pero es el primer serum que utilizo así que no puedo comparar...
gracias!

By kaya
hola!!

kuko me has sacado los colores!! :oops: al final me voy a terminar creyendo lo d wapa...

worried, el serum q dice 4ever es de la marca sebastian. x cierto, perdonad mi ignorancia, xo cual es la diferencia entre serum y acondicionador?? sq yo serum nunca he usado, q yo recuerde...

By Kuko
No era mi intencion sacartelos, pero si que te lo creas :)

Piensa que ya se te ven cambios por el uso de minoxidil, y date cuenta que al tener pelo largo va a tardar mas en verse los cambios, pues tenien que crecer y cojer el ritmo de los otros.

Tengo el presentimiento de que te va a ir muy bien, pero hay que cargarse de paciencia y esperanza ( creeme que aunque suene facil es lo mas dificil de conseguir)

Saludos y animo que te va a ir de cine

Kuko

By Guitarrero
kaya te queres casar conmigo? :wink:

By 4ever
El serum es para cuando tienes el pelo seco te lo echas y se te va el encrespado además de mantenerte las puntas bien, sin abrirse :D

By kaya
kaya te queres casar conmigo?
SI, kiero. jajajaja. muy bueno.
El serum es para cuando tienes el pelo seco te lo echas y se te va el encrespado además de mantenerte las puntas bien, sin abrirse
thank U x la aclaración. creo q el acondicionador hace algo similar, no? x lo menos creo q ambos hidratan. fui el otro dia a cogerme el sheken xo el q habia en la farmacia era general, xa el pelo y la piel y creo q el q pusiste tu era especifico xa el pelo, asi q me dijo mi tia q miraria aver si habia de ese xa traerme asi q esperare un pokin. qando lo use ya te contaré. BESOS

By Guitarrero
mañana salgo para españa.

vamos a tener una vida ideal, nos podemos poner minox al mismo tiempo, etc etc.

By verbatim
Guitarrero escribió:mañana salgo para españa.

vamos a tener una vida ideal, nos podemos poner minox al mismo tiempo, etc etc.
Jeje, sí, podéis poneros el minoxidil el uno al otro jejejejejejejej :lol: :lol:

Al final vamos a cerrar el hilo de las que no tenemos pareja y nos vamos a pasar al foro de los chicos para pillar cacho, jejeejejejeej

By misskubelik
Donde se compra el serum porque yo por la parte de arriba lo tengo bastante seco y encrespado precisamente se compra en farmacias?