Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By erkiko
Si es normal Jesús, pero da mucho coraje que se caigan tantos pelillos. Supongo que las próximas fotos las pondré a los 3 o 4 meses para que se note algo la diferencia.

El caso es siempre mirar la parte positiva y esta es que mi zona donante está impecable. Ví la zona donante de algún paciente 3 meses después de la operación y estaba bastante peor que la mía. El único claro que se ve es el de una cicatriz que me hice de pequeño, lo de más tiene todo una densidad uniforme.

Conclusión, en el futuro me podría hacer otra operación tranquilamente. Aunque intenciones de volverme a operar no tengo ninguna. Como dicen los médicos: "La mejor operación es la que no se hace".

Saludos
By 1081Jesus
Bueno si es verdad que cuando te operas ves todo tan bien y uno dice madre mia que bien ya tengo mi pelo como deseaba...y luego pasa las caidas de los grafst es fuerte...y vivir con la duda estos meses que si saldra bien o no...o como quedara....

pero hay que ser positivo por muchas razones tu mismo lo dices que zona donante quedo bien no se nota nada...eso ya es un sintoma bueno.Luego de la operacion cuando te viste tus resultados creo que fueron mejores creada antes de la operacion...que superaria con creces de lo que podrias imaginar como podia ser la operacion...

Ahora el futuro promete,claro no podemos decir que esto esta todo echo,pero si por ahora todo es perfecto,las lineas como lo pusieron,la zona donante no quedo tan mal...

Y el tima de finas es una cosa que quizas te ayude mucho con la coronilla.Pacientes que tenian que operarse al otro año no se operaron por tomar un año de finas...y uno de las dudas que yo intento sacar si el finas puede regenerar aparte de la coronilla en la zona donante...

En fin lo llevas muy bien todo de verdad...

Regístrate para ver menos publicidad

By ......dangerous
La verdad que tiene todo muy buena pinta. Incluso despues de 28 dias parece que nunca te hayas intervenido. Solo un poco de rojez de nada y poco mas. Me imagino que casi nadie te habra notado nada de la operacion... Me equivoco?

By erkiko
¡Hola Chabales!

Gracias por los ánimos. La verdad es que nadie ha notado nada, entre otras cosas, porque llevo ya muchos años con el pelo rapado. Ahora, por motivos laborales, estaré viviendo en el extranjero y bajaré a España para las navidades, para entonces ya habrán pasado 5 meses y medio casi.

Bueno, a seguir bien.

By nano_1972
Enhorabuenapor tu operacion, me parece que vas de fabula y debes estar muy contento, haber si yo me animo en breve que ya tengo 38 tacos y creo que va siendo hora.

Queria preguntaros algo, la verdad es que comentais que con el pelo rapado no se nota el FUE y yosiempre he tenido la duda de lo que la gente eniende por pelo rapado, por ejemplo tu dices no se nota y llevo el pelo rapado y por ejemplo yo hace años que me rapo y jamas lo he llevado tan largo como tu, las instrucciones de mi maquina dicenque cuando lo pongoen la posicion "0" lo deja a 0,22mm osea que pincha como la barba de un dia y me lo corto dia si y dia casi también, no es el afeitado con cuchilla pero poco le falta. Y aqui viene mi duda a poco que lo dejes crecer como tu que tendra 1cm igual no se nota pero que pasa con los que nos gusta muy apurado.

¿Alguien del foto operado por FUE puede dar algo de luz sobre esto?, no hablar de rapado en plan generico y decir que no se nota, sinodecir yo he cogido mi maquina que corta segun instrucciones a 0,33 y he comprobado que no se nota.

Gracias y muchisima suerte con tu evolucion.

By erkiko
Muchísimas gracias Nano,

Aunque estoy de momento muy contento, hasta que no pasen unos meses no se va a notar verdaderamente un cambio significativo. Hoy, precisamente, les mandé las fotos al doctor y me dijo que todo marcha correctamente y que tendré muy buenos resultados, esperemos que sea así.

En cuanto a lo del rapado, yo me he pelado con una máquina solac de esas que llevan peines. En el peine 1 pone 3 mm y no se nota nada. Pero si me pelara con la máquina sin nada estaría casi al O y con eso yo creo que si se notarían las marcas de las incisiones que están hechas con bisturís de 0,8 mm. Son agujeros casi imperceptibles pero al no haber nada de pelo que los tapen se podrían notar, sobre todo si te acercas mucho.

Quizás algún día pruebo a raparme como tu dices. De más joven lo hice alguna vez pero se queda la cabeza muy blanca y no me gusta mucho ese aspecto.

Saludos

By nano_1972
Gracias por la respuesta, en el fondo me imaginaba que eso iba a ser asi, sobre todo al principio......no se si con el tiempo terminan cogiendo el color del resto de la piel y se hacen imperceptibles o si por el contrario van a ser asi de por vida.

Tambien se que exite algun tipo de producto que ayuda a la cicatrizacion, yo los he probado en una raja de 6 puntos en el codo que me hice en marzo (no es comparable) y me la ha dejado bastante bien, sabeis si se pueden usar estos productos cicatrizantes.

No se si alguien puede aportar algo mas o si considerais que este tema enturbia el post lo podemos cambiar a otro sitio.

Gracias de nuevo.

By erkiko
Hola Nano,

Me parece interesante tu duda y digna de cualquier post. Siguiendo con el tema en cuestión, lo que se te ve son puntitos blancos en caso de que te rapes al cero, lógicamente se ven de día y si la gente te mira muy de cerca.

No creo que la cicatrización sea un problema que afecte al aspecto de las incisiones, es decir, los agujeritos cicatrizan muy rápido y la piel queda perfecta. El caso es que luego, si te rapas al 0 quedan pequeñas zonitas milimétricas blancas. Es decir, se te ven puntitos blancos.

Para salir de dudas quizás lo mejor es comprobarlo, operarse y raparse al 0. Yo de momento por temas de trabajo no estoy por la labor, pero quizá lo haga algún día para comprobarlo.

Saludos

By nano_1972
Gracias por la respuesta, mi duda tiene mas trascendencia para mi de lo que parece.

Creo que para mi va a ser dificil conseguir una densidad aceptable, pero creo que si puedo aspirar a tener lo suficiente como para llendo rapado que la cabeza me sombree por todos lados, es decir, no es lomismo ir rapado y que la cabezota brille a ir rapadoy que sombree porque hay suficiente pelo para ello, es comosi a ti te gustara ese look aunque tienes pelo, además a mi el pelo rapado me queda bien pero aspiro a algo mas de densidad.

Si no hay buena densidad en cuanto lo empiezas a dejar un poco largo es como volver a cuando te estabas quedando calvo. Ya me conozco y si eso pasa me voy a rapar y entonces es cuando no quiero ver los puntos blancos.

No se si me he explicado, para mi en principio no es una opción operarme y sino estoy contento con la densidad dejarmelo mas largo, porque me lovoy a querer rapar y si se ven esos puntos pues jodido vamos, casi que me quedaría como estoy.

Gracias, me gustaria que alguien ya operado aportara opiniones, creo que es interesante ya que todos dabamos a lo mejor por heco que el FUE no se nota nada y a lo mejor no es así.

By DiStefano
nano_1972 escribió:Gracias por la respuesta, mi duda tiene mas trascendencia para mi de lo que parece.

Creo que para mi va a ser dificil conseguir una densidad aceptable, pero creo que si puedo aspirar a tener lo suficiente como para llendo rapado que la cabeza me sombree por todos lados, es decir, no es lomismo ir rapado y que la cabezota brille a ir rapadoy que sombree porque hay suficiente pelo para ello, es comosi a ti te gustara ese look aunque tienes pelo, además a mi el pelo rapado me queda bien pero aspiro a algo mas de densidad.

Si no hay buena densidad en cuanto lo empiezas a dejar un poco largo es como volver a cuando te estabas quedando calvo. Ya me conozco y si eso pasa me voy a rapar y entonces es cuando no quiero ver los puntos blancos.

No se si me he explicado, para mi en principio no es una opción operarme y sino estoy contento con la densidad dejarmelo mas largo, porque me lovoy a querer rapar y si se ven esos puntos pues jodido vamos, casi que me quedaría como estoy.

Gracias, me gustaria que alguien ya operado aportara opiniones, creo que es interesante ya que todos dabamos a lo mejor por heco que el FUE no se nota nada y a lo mejor no es así.
Nano, yo me he rapado al uno la zona donante y te aseguro que no se nota nada, no sé si al raparlo al cero se verá algo. Yo creo que la técnica FUE es sin duda la opción actual mejor para lucir zona donante.

erkiko, tu operación tiene un pinta excelente, es cierto que se te han caído pelos pero es lo normal, ya saldrán con mucha fuerza dentro de unos meses. Por cierto, ¿qué tal van esos granos?

By javier_madrid
Hola nano
En la seccion de implantes y microtransplantes capilares he abierto un hilo titulado fotos laterales y nuca FUE(pelo al 1)

En el podras ver las fotos de mi operacion con el pelo cortado al 1 y comprobaras que no se nota nada de nada.

Saludos

By erkiko
Hola chabales,

Diestéfano, los granos van bastante mejor, quiero decir que me pican menos, a ver si desaparecen.

Nano, coincido plenamente con Diestéfano en que FUE es la mejor opción y que si te rapas no se nota absolutamente nada, ahora me he vuelto a rapar por debajo del uno y no se me nota nada. Si te raparas al 0 quizás se podría notar algo si alguien se asomara a la cabeza con una lupa, pero vamos a los 2 días ya no se notaría nada. La tira no me la hago yo ni gratis, he visto mucha gente operada por tira y la cicatriz es brutal y se ve a un km, eso si que se vé.

A mi me pasa lo que a tí, llevo toda la vida rapándome y me encanta ese aspecto pero quiero tener densidad para que no se vean clareos. De momento, estoy encantado con la operación a ver que tal estamos dentro de unos meses.

En resumen, ahora mismo la técnica FUE aunque no hace milagros es lo mejor que existe.

Saludos

By nano_1972
Muchismas gracias a todos...... de corazon.

El esfuerzo que dedicais a todos los que estamos todavia en capilla es encomiable, un ejemplo a seguir incluso una vez pasado por el quirofano y solucionado el problema, lo dicho un autentico ejemplo que esperoseguir si algun dia me opero.

No dejare de consultar el hilo, me quito el sombrero.

By javidestopa
Erkiko lo mismo que este chaval¡¡Gracias por todo,por tu perdida de tiemnpo aqui en el foro,tu sabes que para nosotros,los futuros operados es importante,un abrazo.

By nano_1972
Gracias por lo de chaval jajajajajaja, tengo 38 tacos pero es un detallazo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29