Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By escar
Soy analítico, simplemente, ni soy leñador ni hago nada con los arboles, de mi se han dicho cosas peores y nunca he llegado al nivel del comercial que le vendió una operación a Leopard, por lo que creo que soy bastante comedido en mi participación.
By javier_madrid
Si,quiza haya sido un poco exagerado decir que Alvi no tenia rival cuando hacia tira.
Lo que si es cierto es que tuvo una epoca que tenia muy buena reputacion y de repente esa buena reputacion empezo a perderla poco a poco.

Bueno,ya veremos como le va en el futuro

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
Decir que alvi cuando hacía tira sí tenia rival es una opinión (al igual que decir que no lo tenia tb es una opinion, pero de un forero que no es comercial..)

Decir que esa operación tiene mal aspecto y pero arreglo es una opinion

Dudar de que le haya avanzado la alopecia es otra opinión que descarga toda la responsalbilidad del paciente y la echa sobre alvi..

comedido o no, el que lea un poco entre lineas puede ver que se está criticando a un doctor por parte de su competencia...

By escar
Pero es que yo como forero, paciente, individuo o simplemente porque he mostrado un interés quasi personal en este caso desde el principio, por ello también tengo derecho a opinar y mis opiniones no tienen nada que ver con HDC, de hecho son independientes y no tienen porqué reflejar el sentir general de la clínica HDC.

By Leopard87
Hola a todos, y bueno gracias por las respuestas aunqe me habeis acojonado con lo que ha avanzado mi calvicie.

Con respecto a la medicacion si que tomo finas y minoxidil.

La verdad es que he tenido muy mala suerte con todo esto. En un mes viajo a madrid a ver a Alvi armani, ya os contare lo que me dice.

Tengo que decir que me voy un par de semanitas a mallorca a tomar el solecito y olvidarme un poco de esto, que ya toca.

Saludos a todos!

By Leopard87
Por cierto he seguido a pie de la letra todo el post-operatorio, como me dijeron en la clinica. La verdad es que es una pena, he perdido pelo en vez de ganarlo, haber lo que me dicen el mes que viene en la clinica....

By MarcelusWallace
Suerte Leopard87! Disfruta de las vacaciones y cuando vayas a ver a Alvi, llevate fotos de otros operados por él y otros para que te explique porqué tu caso es diferente.

By xenior
Disculpad el restraso en participar. Te recomiendo que sobre todo les envíes las fotografías que van solicitando para el seguimiento y las quejas que puedas aportar, para que sean conscientes en todo momento del problema.
En alguna ocasión me han comentado que el Dr. ofrece retoques gratuitos en casos de pacientes que no alcanzan los resultados deseados.
En lo que yo pueda ayudarte particularmente, coméntame.

By SOULL
hola leopard.

mi opinion es de k esperes algo mas. vi a un tipo k estaba fatal y le salio el pelo al tiempo. este hombre estaba fatal ya k le afectaba tb al trabajo y luego de pronto cuando volvi a ver su post. dije CO... parecia un pelukin de pelo k tenia el tipo este. te diria paciencia ya k no soy dermatologo y no creo k aki haya muchos. k no te pongan el cuerpo malo, intenta ver lo menos posible el foro ahora k te has operado y ya que esta hecho.
digo todo esto pork mirando el foro algunos comentan su parecer mas k otra cosa. no digo k todos, pero si hay muchas diferencias de opiniones totalmente diferentes. así k animo ha esperar un pokito y si no sale bien k espero k si ya tomaras otras medidas..

tambien digo k si hace falta un implante de pelo en una determinada zona por falta de pelo. no esta mal operarse. si es bien k muy joven deberian de esperar algunos añitos. pero no llegar a los 40 o 50 años por favor. si hace falta hace falta, k si luego se cae po se cae. pero no es conveniente de k estes calvo o con gran falta de pelo hasta los 50 años. para kien haga eso k se ponga una protesis.

By MarcelusWallace
xenior escribió:Disculpad el restraso en participar. Te recomiendo que sobre todo les envíes las fotografías que van solicitando para el seguimiento y las quejas que puedas aportar, para que sean conscientes en todo momento del problema.
En alguna ocasión me han comentado que el Dr. ofrece retoques gratuitos en casos de pacientes que no alcanzan los resultados deseados.
En lo que yo pueda ayudarte particularmente, coméntame.
Hola Xenior !

Hablas en tercera persona, pero como representante de Alvi, debieras hacerlo en primera, no ?

Yo creo que Leopard87 ha explicado su caso y sus quejas (Meaditas en garrafa incluída) y que las fotos ahí están.

Esto no es un caso de "retoques" gratuitos por no alcanzar los resultados "deseados". Creo que todos hemos visto que el resultado no puede ser menos deseado.

También habla de que se le informó, dijo (Prometió?) y que la realidad es diferente. Yo te decía en otro hilo cual es tu valoración a lo expuesto, porque creo que siempre hay dos versiones y el Dr./Clínica a la que representas, debe tener la suya.

Gracias !

By Celtibero
SOULL escribió:hola leopard.

mi opinion es de k esperes algo mas. vi a un tipo k estaba fatal y le salio el pelo al tiempo. este hombre estaba fatal ya k le afectaba tb al trabajo y luego de pronto cuando volvi a ver su post. dije CO... parecia un pelukin de pelo k tenia el tipo este. te diria paciencia ya k no soy dermatologo y no creo k aki haya muchos. k no te pongan el cuerpo malo, intenta ver lo menos posible el foro ahora k te has operado y ya que esta hecho.
digo todo esto pork mirando el foro algunos comentan su parecer mas k otra cosa. no digo k todos, pero si hay muchas diferencias de opiniones totalmente diferentes. así k animo ha esperar un pokito y si no sale bien k espero k si ya tomaras otras medidas..

tambien digo k si hace falta un implante de pelo en una determinada zona por falta de pelo. no esta mal operarse. si es bien k muy joven deberian de esperar algunos añitos. pero no llegar a los 40 o 50 años por favor. si hace falta hace falta, k si luego se cae po se cae. pero no es conveniente de k estes calvo o con gran falta de pelo hasta los 50 años. para kien haga eso k se ponga una protesis.

100% de acuerdo,yo es que no entiendo esos que dicen de esperar a los 40 años para operarse.joder y que hago de los 20 a los 40?? amargado por el puto pelo?

para estar medio calvo desde los 20 y tenerme que operar a los 40 es que ya ni me opero,menuda mierda,toda la juventud sin pelo y despues cuando ya este casado y con hijos me pongo pelo,no tiene sentido.

a los 40 es la edad ideal si empezaste a perder pelo a los 30 o por ahi,pero si desde los 19 o 20 ya tienes una perdida importante no vas a estar 20 años jodido y amargado esperando al implante,eso no tiene sentido

By segismundo
atencion a la flema del comercial de alvi diciendo que ha oido comentar por ahi que alvi se hace cargo de algun retoque... tocate los guuebs.. si el propio comercial no sabe la politica de su clinica, apaga y vamonos

tambien ha estado muy bien eso de que le manden las fotos a la clinica con las quejas... lavada de manos monumental por parte del comercial... veremos que dice la clinica..

A parte del hecho de que esto no es un retoquito de alguna zona floja, es que la zona donante para empezar está hecha polvo y eso no se arregla con un retoquito, máxime cuando a él le dijeron que no se notaria nada en la nuca... vamos que el chaval tiene material hasta para denunciar.. aunque claro en esos papelotes que tuvo que firmar durante 45 minutos ya habrá algun tejemaneje legal que le salve el culo a alvi...

gran aportacion xenoir

By MarcelusWallace
Creo que Leopard87 merece una contestación,Xenior. Como ha dicho Segismundo, no puedes lavarte las manos y hablar en tercera persona como si esto no tuviera que ver contigo. Todos te agradeceremos la otra versión. Gracias !!

By xenior
Como comenta otro usuario, hay que tener paciencia. No todo el mundo evoluciona de la misma forma y hasta el año y medio suelen decirnos que podemos obtener resultados.

Sáltándome la coletilla de comercial, pues realmente no soy tal, sino que méramente me dedico a publicar la información que me ordenan en el soporte informático, los foros en este caso, como también paciente de Alvi, mi consejo es que tengas mucha paciencia y cualquier queja que desees transcender a la clínica no dudes en hacerlo lo más directamente posible, si bien dije en lo que pueda ayudarte, por yo mismo poder mandar mails de atención.
En mi caso, lo pasé bastante mal con el shockloss después de sí obtener un resultado "deseado". Sin embargo ahora bien pasado el año desde mi intervención vuelvo a ir recuperando, eso sí, siguiendo mi tratamiento de minox + finasteride.

No he tratado directamente con nadie que haya requerido un retoque tras una operación, pero sé con quien poner en contacto al paciente en caso necesario. Y el hecho de saber lo del retoque fue por un comentario que me hice en persona un "comercial" propiamente dicho de Alvi.

Leopard87, para tratar esto formalmente con la clínica y poder ofrecer una solución y respuesta directa mándame tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto) al correo de mi firma para solicitar que te contacten al menos vía telefónica.

By Celtibero
Xenior a mi juicio lo mas grave de este caso no es el escaso crecimiento conseguido, cosa que se podria aceptar dentro de unos limites normales ya que no hay practicamente ningun docotor en el mundo por muy TOP que sea que no tenga algun resultado mediocre en su haber.Lo que realmente a mi me parece gravisimo es la nuca apolillada que le ha dejado Alvi con 3000 grafs sacados.
Parece que le saco los grafs con un punch de esos a motor que utilizan los cirujanos carniceros, y eso en un cirujano con la reputacion de Alvi me parece tristisimo.Esa nuca no es aSUMIble habiendo sacado solo 3000 grafs,se ve a las leguas que el instrumental utilizado para extraer los grafs ese dia no fue el adecuado,y eso si me parece realmente grave y creo que Alvi deberia responder algo a tal efecto.

unas de las causas por la que la gente elige FUE en vez de FUSS es precismanete el hecho de poder raparse o dejarselo muy cortito sin que se note cicatriz.
Este individuo ni siquiera puede recurrir al rapado para disimular el mal creciemiento de la operacion porque las cicatrices que le ha dejado Alvi son de campeonato, creo que un doctor que tiene los precios mas altos del meercado y presume de ser el mejor o de los mejores del mundo no pude dejar esa nuca a un paciente de 4000 grafs,es vergonzoso.

solo por esa nuca lo minimo que deberia hacer alvi es devolverle integramente el dinero,ya que desgraciadamente el pelo de la zona donante no se lo puede devolver ya.

Y por supuesto yo no aceptaria una reparacion de alvi como compensacion,vamos,a mi me hace eso un cirujano y no desearia que esa persona me tocase con sus manos en su vida.
Pero que minimo que devolverle el dinero para que por lo menos pueda pagarse una reparacion decente del desaguisado que le ha echo armani