Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Regístrate para ver menos publicidad
xenior escribió:Disculpad el restraso en participar. Te recomiendo que sobre todo les envíes las fotografías que van solicitando para el seguimiento y las quejas que puedas aportar, para que sean conscientes en todo momento del problema.Hola Xenior !
En alguna ocasión me han comentado que el Dr. ofrece retoques gratuitos en casos de pacientes que no alcanzan los resultados deseados.
En lo que yo pueda ayudarte particularmente, coméntame.
SOULL escribió:hola leopard.
mi opinion es de k esperes algo mas. vi a un tipo k estaba fatal y le salio el pelo al tiempo. este hombre estaba fatal ya k le afectaba tb al trabajo y luego de pronto cuando volvi a ver su post. dije CO... parecia un pelukin de pelo k tenia el tipo este. te diria paciencia ya k no soy dermatologo y no creo k aki haya muchos. k no te pongan el cuerpo malo, intenta ver lo menos posible el foro ahora k te has operado y ya que esta hecho.
digo todo esto pork mirando el foro algunos comentan su parecer mas k otra cosa. no digo k todos, pero si hay muchas diferencias de opiniones totalmente diferentes. así k animo ha esperar un pokito y si no sale bien k espero k si ya tomaras otras medidas..
tambien digo k si hace falta un implante de pelo en una determinada zona por falta de pelo. no esta mal operarse. si es bien k muy joven deberian de esperar algunos añitos. pero no llegar a los 40 o 50 años por favor. si hace falta hace falta, k si luego se cae po se cae. pero no es conveniente de k estes calvo o con gran falta de pelo hasta los 50 años. para kien haga eso k se ponga una protesis.