Sr Romero escribió:Enhorabuena 1081 Jesus!
Buena impresión con las primeras fotos, la verdad que habia una importante zona a poblar y sin duda lo que mas me ha gustado el diseño del frontlline.
El Dr Koray esta adquieriendo tablas en la materia y ademas respetando los precios. El tiempo pondrá todo en su sitio, o eso esperamos todos los eternos alopecicos.
Lo dicho, felicidades macho
Gracias compi,la verdad k ni yo mismo me creo como me a exo la linea frontal tan perfecta,cuando llege el 1 dia iva un poko rallado la verdad pero al llegar al piso y ver xikos recien operado me dije la ostiaaa como opera este tio y bueno el resultado para mi es muy bueno mucho mejor de lo que pensaba pero el de mis compañeros de piso es igual.
Koray tiene mas de 2000 operaciones y me enseño miles de fotos que jamas se vio aqui en los foros.Es un top del injerto la verdad...
Ojala ganemos todos el problema alopecico,operen donde se operen pero que ganemos !!!!!
Lo peor de la operacion es ahora,estar un mes sin poder sudar sin hacer casi nada.Se que el pelo tiene que caer pero se puede hacer vida a partir del mes,pero ahora recien operado no playa no piscina no sudar no deporte no nada,un mes tirado al sofa jajajajaja xD