Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
jajajajaja k crack koray me acaba de mandar un correo con varios msn imagino k de españoles ajjajaja felicitandonos por el mundial de españa!!!!!!! koray es dios jajajaja xD
By 1081Jesus
Congratulations Spain for winning the World Cup :)

With good wishes from Asmed.

Sincerely

( buen gesto ) viva turkia jejejej xD

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
jajajaja si es un buen de talle si,esta claro que koray mima muchisimo el tema administrativo y de trato con los pacientes,my al contrario que otros..xDD.Es de agradecer,pero no olvidemos que a fin de cuentas lo que importa es el resultado.A mi sinceramente me da igual que me traten como el culo si el resultado es cojonudo,pero vamos,es de agradecer,se ve que Koray es un tipo grande jeje

By Sr Romero
Enhorabuena 1081 Jesus!
Buena impresión con las primeras fotos, la verdad que habia una importante zona a poblar y sin duda lo que mas me ha gustado el diseño del frontlline.

El Dr Koray esta adquieriendo tablas en la materia y ademas respetando los precios. El tiempo pondrá todo en su sitio, o eso esperamos todos los eternos alopecicos.

Lo dicho, felicidades macho

By 1081Jesus
Sr Romero escribió:Enhorabuena 1081 Jesus!
Buena impresión con las primeras fotos, la verdad que habia una importante zona a poblar y sin duda lo que mas me ha gustado el diseño del frontlline.

El Dr Koray esta adquieriendo tablas en la materia y ademas respetando los precios. El tiempo pondrá todo en su sitio, o eso esperamos todos los eternos alopecicos.

Lo dicho, felicidades macho
Gracias compi,la verdad k ni yo mismo me creo como me a exo la linea frontal tan perfecta,cuando llege el 1 dia iva un poko rallado la verdad pero al llegar al piso y ver xikos recien operado me dije la ostiaaa como opera este tio y bueno el resultado para mi es muy bueno mucho mejor de lo que pensaba pero el de mis compañeros de piso es igual.
Koray tiene mas de 2000 operaciones y me enseño miles de fotos que jamas se vio aqui en los foros.Es un top del injerto la verdad...

Ojala ganemos todos el problema alopecico,operen donde se operen pero que ganemos !!!!!

Lo peor de la operacion es ahora,estar un mes sin poder sudar sin hacer casi nada.Se que el pelo tiene que caer pero se puede hacer vida a partir del mes,pero ahora recien operado no playa no piscina no sudar no deporte no nada,un mes tirado al sofa jajajajaja xD

By dolce
no puedes salir de marxa tampoco oq??'

By 1081Jesus
dolce puedo salir , yo al otro dia me fui de visita x estambul,y la paliza del avion pero con la gorra me hizo comnprar una gorra alta para no rozar con los injertos...y puedo salir a la calle...

pero aora paso de ir de fiesta o salir sin gorra.Apenas se nota la zona donante y eso k llevo hoy una semana de ke me opere.

Y adelante donde los grafst se va mejorando se van quitando los puntitos de sangre pero asin no es plan salir de fiesta...kizas en una semana mas o en 2 sii podre salir de fiesta...pero tenemos k evitar sudar y el humo...y estas fechas tu me dira como lo evito en la disco jejejej xD

By javier_madrid
Hola Jesus,y por supuesto los primeros dias nada de alcohol,como mucho una cerveza pero nada de cubatas y menos ponerse pedo

Saludos

By 1081Jesus
lose javi nada de alcohol y sobre todo tb evitar sudar es fundamental...pero al messsss me voy apuntar al gym y voy sudar mas que lo guarros !!! jajajajajaja como dicen aqui xD

By Celtibero
hola jesus 1 cosita...yo es muy probable que una semana despues de la operacion tenga que volver al trabajo ya...lo notarian mucho...es decir,a la semana aun se notan puntitos de sangre y tal o ya mas o menos das el pego??

pjoer,porque si ya es dificil explicar que te hayas rapado al cero y que tengas mas pelo,explicar aun encima de donde vienen los puntitos de sangre ya debe ser la ostia...xd

By javier_madrid
Hola celtibero

Buffffff ¿a la semana vuelves al trabajo? Yo creo que vas a dar un poco el cante.
Date cuenta que las costras todavia no han caido o medio caido,la zona donante todavia no esta totalmente recuperada y se notan aun los agujeros de donde se ha extraido el cabello y la zona receptora todavia va estar bastante roja.

¿No puedes cogerte al menos 15 dias? Yo creo que es lo menos para intentar pasar desapercibido.

No se.La unica excusa que se me ocurre es que digas que te ha mordido un perro en la cabeza y que por eso han tenido que raparte :shock: :shock: :shock: :D

Intenta cogerte 15 dias por lo menos.Lo ideal es un mes,no se entera nadieeeeeee.

By 1081Jesus
bufff es verdad lo k dice javi,es muy complicado tan pocos dias.Yo llevo para una semana y lo que apenas se nota es la zona receptora...y lo ke da el cante es la zona del injerto dicen que entre 10 y 15 se caen la costras.

Aunke un xiko italiano me dijo k se operaba y a la semana iria al trabajo.Eso ya depende de ti dile k te salio una alergia en la cabeza ajajjaj xD

Lo fudamental en el 1 mes es no sudar no sol no alcohol,incluso al mes si suda es obligatorio lavarte la cabeza rapidooooo...yo nose k ase si ir o no ir al gym...y aconsejan raparnos si keremos aser eso minimo un mes y con delicadeza pues nose jeejeje xD

By 1081Jesus
Bueno hoy ase justo una semana que termine los 2 dias de operacion.

Beneficios : apenas se nota la zona donante,casi nada de sangre ni nada raro.Ay k fijarse mucho para ver k tengo un bokado jajaja menos pelos k a los otros lados...pero vamos esta genial nada de costra ni nada de eso...ni se notaaaaaaaaa!!!!

El pelo injertado,aun se nota algo,pero esos pelos estan creciendo los k me pusieron jajaja se podia kedar joder y no caerse!!!! jajaja y sobre tema sangre muy pokito a este ritmo en una semana me puedo ir la calle sin gorra en la noxe jejejej xD ( lo k me da miedo son los lavados lo ago tan flojo k nose yooo) ya k en la clinica me decian que a los 10 a 15 dias si no caian que diera mas fuerte o incluso la uña pero con cuidado!!!

Tambien hoy empeze con finas!!! no me alegra esto pero lo tengo que tomar al menos 6 meses ( aun compañero se lo aconsejo de x vida alli en la clinica ) a mi me dijo si lo tomo siempre mejor pero si keria solo 6 meses ke ok !!!

Estoy tomando en la mañana finas y desayuno un yogurt con las pasas rojas esas de jojoba o como se llame xD

En el almuerzo mi vitamina de paba

En cena mi mediobatin fuerte de biotina + al final un yogurt con las pasas rojas esas de moda...

- esto lo ago como opcional para darle mas color al pelo y dicen que mejoran el pelo por eso meto vitaminas...

Lo que me jode un poko es el finas pero ya que el minoxidil me dijo que no en mi caso.Mas bien me lo mando para la parte coronilla dice que biene muy bien y quizas no tenga problema en el dia de mañana en esa zona.Estado tambien viendo las fotos del italiano que se caso con la pivona,madre mia al 4 mes esta geniallllll!!!!

Lo que peor llevo y lo digo en serio es el no poder hacer nada,no playa no piscina no sudar no nada de nada...Aqui en casa mas aburrido que nada y solo ver la tele y fumar mis cigarros viendo la TV.

A vosotros que os operaron os dijieron que al mes podreis ser vida normal??? yo pregunte x el tema sudar yo quiero ir en agosto al GYM me dijieron que si o eso entendi pero me dijieron que luego rapido lavarme la cabeza!!! a vosotros que os dijieron???

Y tema playa me dijo que al mes podria ir a la playa incluso sin gorra pero no me podia pasar de 3 horas si me iva quedar mas me tendria que poner la gorra!!! Quiero saber vosotros k os dijieron para yo saber un poco mas

By 1081Jesus
PD : otra cosa me voy poner gordooooooooooo jajajaj solo como pizzas tortilla de patata y helados jajajaj...cuando regrese al gym madre mia ke mall jajajaja me pondre a dieta para perder y tonificar jajaja y a sudar!!!!

Otra cosa k kiero aser sobre finales de agosto xke kiero ir a 1 a la playa un par de dias es aser fotodepilacion!!!nose si ago bien pero me kiero depialar el pexo y abdomen....y las pelusas puercas que me salieron x detras en la espalda xke jamas las tuves y desde ase 2 años me salieron!!! aunke tome finas para 6 meses no creo k tenga problema para ello....

By Celtibero
pues pasarian como maximo 10 dias desde mi operacion hasta que vuelvo al trabajo...menundo marron como vaya dando el cantazo...jajaja.a ver,yo creo que en diez dias pues ya es suficiente para disimular diciendo que tienes deramtitis o que te has quemado con el sol...no se.

he visto muchas operaciones por FUE y a los 10 dias de operacion aparentemente ya no se nota casi nada

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 92