(Hostias...el mensaje 666
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Regístrate para ver menos publicidad
kalahan escribió:si se llama santsinstitut si alguien quiere ir que me lo diga que por ese precio se lo ago yo tambien y seguro que hasta mejor..Haces bien en tomártelo así...
hay que tomarselo a broma xk sino..
kalahan escribió:le envie un privado pero no se si es que no lo aria bien o que porque no me ha contestao nadie.. por eso lo he preguntado, me parce raro que no me conteste nadie!! por cierto si me quiero operar ya va rapido o tengo que esperar mucho?Eso dependerá de la disponibilidad de fechas, supongo...suerte tio !!
ErinShore escribió:Hola Kalahan,hola erin pues si te mande un mesaje privado de esos,y a un par más de personas del foro.. alomejor es que lo hice mal que es posible!! pero muchas gracias por tu ayuda.
He estado el fin de semana conectado y por algún motivo no he recibido ningún mensaje tuyo. Si quieres puedes enviarme un mail a mi correo que aparece en la firma aunque con los datos que has ido comentando en el hilo voy a ir hablando con el doctor.
Un saludo a todos.
ErinS