Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
kdd pasamontañas en Barna en la puerta ¿?

(Hostias...el mensaje 666 :twisted: :twisted: :twisted: ....the number of the beast :twisted: :twisted: ...que casualidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
By javier_madrid
Hola kalahan ¿podrias decir el nombre de la clinica donde opera el supuesto doctor Ammura?
Digo lo de supuesto pq viendo lo que te ha hecho de doctor tiene poco.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By kalahan
si se llama santsinstitut si alguien quiere ir que me lo diga que por ese precio se lo ago yo tambien y seguro que hasta mejor..
hay que tomarselo a broma xk sino..

By javier_madrid
Otra cosa kalahan que queria preguntarte y me la respondes si quieres.
Estando en ese estado en el que estas ¿como se lleva el dia a dia? es decir ¿vas a todos los sitios con gorra o pañuelo? ¿notas miradas de la gente por la calle? ¿como se lleva la vida social?

Saludos y gracias

By MarcelusWallace
kalahan escribió:si se llama santsinstitut si alguien quiere ir que me lo diga que por ese precio se lo ago yo tambien y seguro que hasta mejor..
hay que tomarselo a broma xk sino..
Haces bien en tomártelo así... :wink: lo que pregunta Javier Madrid es duro tio, pero supongo que es tu realidad. El lado positivo es que eso se puede arreglar pero los 7000 son good bye. Si hay kdd pasamontañas en la estación de Sants para cobrarnos los 7000, me apunto.

Por cierto, lo que te han hecho me recuerda a la mierda que le hicieron a Escar en Valencia en sus entradas en la primera operación. Lo vi en unas fotos pero no me acuerdo donde-. Voy a ver si lo busco.

By MarcelusWallace
Lo encontré !!

Resumen cronológico de mis operaciones capilares

Este era el clon de AMMURA en sus tiempos jóvenes...Juzga por tí mismo el resultado de la operación.

By kalahan
je je je vale aremos un comando para acerle una visita ese "Dr" y si ahora lo que ago es ir todos los dias con una gorrita porque me da rollo ir con las cicatrices en la cabeza y como ya he dicho trabajo de cara al publico y la gente siempre me pregunta que como que voy con gorra siempre, de hay mi urgencia por querer repararme esto.. lo que pasa es que nadie me contesta los mns.. intento ponerme en contacto con la gente y con las clinicas y no contestan.. supongo que tendran mucha demanda no? a vosotros también os tardaron tanto en contestar?

By LOCOLOCO
kalahan, reparaciones maestras yo he visto de bisanga y de rahal..has intentado contactarles??es raro que de bisanga no te contesten xq erin es muy majo

By kalahan
le envie un privado pero no se si es que no lo aria bien o que porque no me ha contestao nadie.. por eso lo he preguntado, me parce raro que no me conteste nadie!! por cierto si me quiero operar ya va rapido o tengo que esperar mucho?

By MarcelusWallace
Raro me parece que Erin no te conteste.

By ErinShore
Hola Kalahan,

He estado el fin de semana conectado y por algún motivo no he recibido ningún mensaje tuyo. Si quieres puedes enviarme un mail a mi correo que aparece en la firma aunque con los datos que has ido comentando en el hilo voy a ir hablando con el doctor.

Un saludo a todos.

ErinS

By MarcelusWallace
kalahan escribió:le envie un privado pero no se si es que no lo aria bien o que porque no me ha contestao nadie.. por eso lo he preguntado, me parce raro que no me conteste nadie!! por cierto si me quiero operar ya va rapido o tengo que esperar mucho?
Eso dependerá de la disponibilidad de fechas, supongo...suerte tio !!

By kalahan
ErinShore escribió:Hola Kalahan,

He estado el fin de semana conectado y por algún motivo no he recibido ningún mensaje tuyo. Si quieres puedes enviarme un mail a mi correo que aparece en la firma aunque con los datos que has ido comentando en el hilo voy a ir hablando con el doctor.

Un saludo a todos.

ErinS
hola erin pues si te mande un mesaje privado de esos,y a un par más de personas del foro.. alomejor es que lo hice mal que es posible!! pero muchas gracias por tu ayuda.
(que la necesito)

By ErinShore
Hola Kalahan,

No te preocupes, quizás se desconectó antes de que se enviara y no me llegó correctamente (a veces sucede).

Te comento que hablé directamente con el dr. Bisanga y lo primero recomendable sería esperar hasta los 10-12 meses de tu intervención antes de plantearte una nueva, sobre todo para dejar que el cuero cabelludo se recupere del todo.

Por otro lado lo ideal sería que tuvieras una consulta personal con los doctores/clínicas que pudieras tener en mente ya que sería importante saber el estado exacto de tu zona donante. Viendo la imagen de la zona receptora posiblemente hayan usado micro-punchs, y por lo visto en casos similares sería recomendable estudiar la densidad y elasticidad actual.

Muy posiblemente en caso de operarte de nuevo deberían extraerse parte de los injertos colocados y redistribuirlos.

Bien Kalahan, espero que esta primera aproximación pueda servirte de ayuda en tu búsqueda de información.

Un saludo a tod@s.

ErinS

By segismundo
kalahan siento en el alma lo que te ha sucedido, eso lo primero.

lo segundo son dos cosas que me parecen preocupantes.. la primera son las marcas rojas que se te han quedado despues de la operacion, la piel parece muy agredida y eso puede afectar al crecimiento de la nueva intervencion que te hagas. Espero que nohaya demasiada fibrosis

y la segunda es la zona donante, por la foto que has puesto parece que esta muy jodida...

puedes decir de que mes son las dos fotos que has puesto?? te lo pregunto porque quizas la piel de la zona receptora se recupere y mejore su calidad de cara a una nueva intervencion, y la zona donante puede que haya tenido shock loss y puede que mejore con los meses...

desde luego yo esperaria hasta cumplir el año como te han dicho para ver si estos aspectos mejoran, porque si te metes ahora en quirofano tal y como estas, puede ser precipitado...

por otro lado me informaria de si te puedes echar algo sobre todo en la zona receptora, algo del tipo regenerador... aloe, rosa mosqueta.. baba de caracol... pero informate, no digo que te eches cualquier cosa de las que te he dicho.. el aloe se usa mucho para eliminar rojeces despues de operaciones, la mosqueta es un regenerador pero tb es un aceite y no se hasta que punto puede ser bueno en tu caso... la baba de caracol tb es un regenerante muy bueno pero nunca he oidi que se use para el cuero cabelludo... de todas formas no descartaria usar algo asi para mejorar la textura y preparar la piel para la nueva agresion de la reparacion...

mucha suerte