Ayer en la Noria entrevistaron a Lobaton,tendria que volver a hacer el pograma para ver los operados que no postean,en ,Quien sabe donde.....???jajajajaja.Un saludo.
javidestopa escribió:Ayer en la Noria entrevistaron a Lobaton,tendria que volver a hacer el pograma para ver los operados que no postean,en ,Quien sabe donde.....???jajajajaja.Un saludo.
buenisimo jajajajaja me encanto tu comentario jajajajajaj xD
Todos en la clinica Derma-Plast agradecemos a El Titi De Cai la actualización de sus fotos a 6 meses.
Enrique Gonzalez
Consultor de pacientes del Dr. Keser para Europa y America Latina
E-mail: enrique.schr@gmail.com
WhatsApp: +52 1 777 513 6515 Aclaración: Se hace constar que la Administración no tiene ninguna relación con la citada clínica
Esta claro que el tío ya tenía un pelazo de la ostia y lo que no me queda claro son algunas cosas.
Por ejemplo imagino que estas fotos de 6º mes, lo tendría de antes y lo acaba de publicar. Este paciente se operó varios meses antes que yo y no pueden ser de ahora. Otra cosa que no me deja claro es:
Aclaración: Se hace constar que la Administración no tiene ninguna relación con la citada clínica
Esto es lo que me deja un poco pensativo, a que se refiere la administración del foro o que esta persona trabaja de intermediario y ofrece sus servicios ¿ Que pensáis ? En caso de ser asin…fijo que me meto en la pagina web de Keser y arreglo todo con el.
La 2 primeras fotos me parece que esta muy bien y la 4 foto un poco borrosa.En esa ultima foto parece que le falta una leve densidad y como me estaba pasando a mi hace poco.
Pero vamos que a pesar de todo me parece que tiene una pinta genial y parece que va quedar de 10. Y seguramente será un gran caso de Keser y el operado será el 1 que este feliz.
jesus esa fraase se refiere a la administracion del foro hombre.es una frase que leonardo dantes obliga a poner a todos los comerciales en el otro foro,y este lo ha mantenido en este.
las fotos esas no valen una mierda, de todas formas se vislumbra un resultado positivo.Obvio no obstante teniendo en cuenta el pelo que ya tenia el paciente y la cantidad de grafs injertados
Celtibero escribió:jesus esa fraase se refiere a la administracion del foro hombre.es una frase que leonardo dantes obliga a poner a todos los comerciales en el otro foro,y este lo ha mantenido en este.
las fotos esas no valen una mierda, de todas formas se vislumbra un resultado positivo.Obvio no obstante teniendo en cuenta el pelo que ya tenia el paciente y la cantidad de grafs injertados
Ya decía yo esa frase a que viene jajajajaja y es que me dejó descolocado jajajaja Respeto a la apreciación del resultado yo opino como tu el resultado parece positivo a pesar de la calidad de imagen y todo eso.
Con esas fotos, poco se puede decir. Parece, sí, parece...
Gracias !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Despues de esperar el estado actual del Titi como agua de mayo solo puedo decir una cosa... Menuda desilusion de fotos! Estas imagenes no aportan mucho y lo unico que hacen es crear aun mas confusion y misterio. Agradeceria al Titi que subiera un par de fotos en condiciones. Un saludo
-No quiero repetir lo que ya se ha dicho,pero ya está bien de poner fotos borrosas que nada mas nos llevan a especular si el resultado és o no és favorable; por dios que ESTAMOS EN LA ERA DIGITAL.
-
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Con la autorización de El Titi De Cai subimos sus fotos actualizadas a 7 1/2 meses y aprovechamos también para felicitarlo por la excelente apariencia de su cabello, esperamos que cumpla con todos sus deseos y expectativas.
Todas las fotos subidas a este foro por Derma-Plast han sido reducidas de tamaño individualmente usando un programa de procesamiento de fotos profesional, tratando en cada una de conservar la calidad jpeg del original.
Enrique Gonzalez
Consultor de pacientes del Dr. Keser para Europa y America Latina
E-mail: enrique.schr@gmail.com
WhatsApp: +52 1 777 513 6515 Aclaración: Se hace constar que la Administración no tiene ninguna relación con la citada clínica
Hablemos de pelo que para eso estamos aquí . Alguna buena foto, si señor, donde podemos apreciar el trabajo de Keser !!. Enhorabuena al Titi de Caí !! cambio significativo con un pelo agradecido. El frontline ? Veremos que opina el personal.
Gracias !!
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.