stoned escribió:Hola,
Una cosa es que los ensayos se hagan en Asia y otra es que lo utilicen los chinos, la gente que tenga mayor potencial económico no tendrá ningun problema en viajar al continente asiático para someterse al tratamiento, así no tendrán que esperar a que lo apruebe la FDA americana. Es por eso que los ensayos se realizan allí, son más permisivos con las leyes en este sentido. Y referente a lo del coste, imagino que no será barato, si un transplante normal ronda entre los 5000 ó 6000 eu. no creo que el tratamiento sea más barato, yo le echo por los menos 8 ó 9000 eu. como mínimo...aunque es hablar por hablar...
Respecto a los chinos, no son calvos, tienen uno de los indices más bajos de AGA del mundo. Será por su alimentación, por su forma de vida, por los genes, una mezcla de muchas cosas supongo.
Un saludo.
Me he informado bastante sobre el tema en varios foros y desde ADERANS comentan que sería más barato que los injertos ya que el procedimiento no es tan complejo...la putada...que estará como poco en el 2015...para entonces mi pelo ya habrá menguado bastante