Por cierto ESCAR, el Rogaine lo hay al 2% y se vende en España???? o tengo que pedirlo por internet y en que pagina????????
Elpelusa1234, te contesto a tus preguntas:
- exactamente fueron 3022 grafts y ha la clinica solo tuve que abonarle 3000 grafts.
- cada grafts fueron a 4 euros.
- Si fueron 3 dias, la 1ª sesion fueron aproximadamente 788 grafts
la 2ª sesion fueron aproximadamente 1220 grafts
la 3ª sesion fueron aproximadamente 1120 grafts
No me acuerdo exactamente, creo que al principio del post, lo expongo con mas exactitud.
- Las sesiones fueron alrededor, de unas 10 horas, llegaba a la clinica sobre las 8.15 de la mañana y salia sobre las 5.30 de la tarde, con todos los descansos previos y habiendo desayunado y almorzado en la clinica.
- En cuanto al dolor, solo te duele los 1ºs pinchazos de la anestecia, las extracciones e injertos no te duelen para nada.
- En el precio de los grafts va incluido el hotel, comidas (desayuno y almuerzo durante las sesiones) y el billete de avion del paciente.
Decir que fui acompañado por un familiar, y la clinica se porto muy bien tanto conmigo como con el familiar, no me cobro NADA por la estancia ni por los desayunos y almuerzos de mi acompañante.
En realidad es una pasta lo que te dejas, pero si todo sale bien, sera el dinero mejor invertido.
Al comentarlo con un amigo, que le comente el coste de esta operacion, me dijo palabras textuales: es un dinero considerable, pero solo se es joven 1 vez, por ejemplo para comprarte un buen coche o meterte en una hipoteca tienes toda la vida, pero para disfrutar de una cosa asi y que todo salga bien, solo lo disfrutara cuanto mas joven seas.
Os dejo ahora una fotos de mi 1er mes

Como veis la mayoria de los grafts se han caido aunque todavia conservo algo de la 1ª linea frontal aunque un poco mas elevada, es decir, a mi la 1ª linea frontal me la bajaron en medio cm y muchos de esos grafts ya se han caido.
Y tambien, creo que sufro algo de shedding en el 2º tercio de la cabeza, creo que es por los picores y caspa que comentaba antes.