Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
3,50 ? keser en parte no me mola muxo k sea un centro de estetica como dermoestetica ase botox y cosas asin :S

prefiero el dr koray y es mas barato aun 2 euros solo :D
By boliche
pues que siga subiendo que verás tu cuantos dudosos de Kesser y Erdogan se piran a ASMED :D , vamos que con la que esta cayendo de la crisis y andemos asi... :D

Es que ahora Kesser cobra un 75% mas que ASMED...vaya tela..., osea para una operacion de 6000 con ASMED serian mas de 10.500 con Kesser...joe como esta el patio.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
claro con koray unos 1000 unidades serian unos 2000 euros aparte tendriamos k pagar viaje visas traductor hotel y tal...

peor keser 1000 unidades de pelo ahora seria 3500 euros...

Si comparamos de 2000 a 3500 de keser ya es casi el doble y ablamos de 1000 unidades de pelos como ejemplo...Creo k Keser se undio el solito

By boliche
estas seguro de que Kesser incluye los billetes de avion en el precio???

Erdogan tiene esto:

2 euros/graft y

Servicios: 300 Euros todos los transportes necesarios, comidas en clínica, medicaciones.

Alojamiento:
50 euros cada noche por 1 persona
80 euros cada noche por 2

por un mínimo de 3 noches.

traductor/interprete 50 euros/dia (el primer dia gratis)

osea que al precio de ASMED le tienes que sumar para 3 dias (2 de operacion y uno de descanso entre medias) unos 590 euros si vas acompañado y a eso sumarle los vuelos (unos 250 a 300 euros/persona)

yo como no conozco Turquia e iré con mi mujer lo de los vuelos y el hotel me lo iba a gastar igual porque cuando vaya probablemente me quede 5 o 6 dias mas para visitar tranquilamente (cuando pueda pasear) la capadoccia que dicen que es impresionante.

pero aun asi creo que sale mucho mejor, otra cosa es que a uno le gusten mas los pacientes de Kesser y a otro los de Erdogan...eso ya cada uno tiene su opinion.

By 1081Jesus
si es como tu dice es esos precios pero yo tb pienso kedarme mas dias en turquia!!! vi foto del pais y es genial en serio...Me encanto estambul.

:arrow: Asmed

:wink: genial en serio !!! yo a ver si octubre me opero!!! y entro el 2011 con pelos!!!! :lol:

By boliche
si, tiene que estar bien aunque habra que visitarlo con gorra y la cabeza punzonada...que remedio, creo que me agenciaré un vurka de esos y esos dias me paso al islam :D

lo que no llevo bien son los olores esos a especias por todos sitios, en Tunez lo pase fatal, todo huele a lo mismo.

By 1081Jesus
imagino como marruecos yo estuve alli y con todos mi humilde respeto pero olia a piel y especias x todos lados!!!!

pero seguro k merece la pena akello y sera bonito, oye boliche k yo usoo gorra un par de dias no pasa nada jajaja, tengo unas ganas de operarme ya en serio

By boliche
para cuando tienes pensado? cuantos grafs?

By 1081Jesus
esperando nuestro amigo marcos k me responda jajaj pues mi idea es para octubre y empezar el 2011 bien....y pasar las navidades ya en pie con el año x delante jejeje y nose sobre la cantidades pues en eso espero k me digan yo imagino k no seran mas de 1500 grafts...

Lo k ando preocupado es la canas,nose si es normal pero desde enero a hoy me salieron x todos lados siene,perilla,patillas y pectorales...Y ase como 4 meses para atras no tenia ni un pelo blanco...Ademas el pelo es como blanco pero tampoco es como con brillo pero sin color una cosa muy rara...NOSE K PENSAR si es el minox o el finas k llevo un año y de aki me surgio el problema...Llevo 2 semanas tomando paba dicen k es buenos para las canas pero por ahora me salen mas nose k aser en serio y con 28 años