Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By centon
Ojalá también se pudiera ver aquí fotos de la zona donante después de 7000 fue. ¿Estan en el blog que comentas? Gracias.
By xenior
Buenas tardes,

a mi parecer he seleccionado las fotos más representativas del blog del paciente. De todas formas, como comentaba anteriormente cualquier interesado en el blog personal de algún paciente que me lo comunique por mensajería privada o email.

Saludos y felices fiestas.

Regístrate para ver menos publicidad

By xenior
Dejo algunas fotografías más que este paciente a puesto a nuestra disposición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By LOCOLOCO
area donante muy tocada..

By the edge
tiene la cabeza a parches.. quitar 7000 grafts es algo muy jodido. ademas se nota donde empiezan los injertos a donde tiene su pelo "no calvo". pero mejor eso a estar como estaba... rapadito quedaria mejor. al menos su cabeza tendria pelo rapado y no daria la sensacion de calvo.

By MarcelusWallace
bufff, no sabria dar una opinion del resultado porque la zona donante esta repelada...

By javier_madrid
Si,la verdad que parece que se esta quedando calvo por la zona donante.
Tampoco 7000 grafts por FUE es una cifra tan exagerada aunque si respetable.

Quiza con el pelo un poco mas largo esa falta de densidad lateral se disimularia mejor

By LOCOLOCO
javier madrid, 7.000 grafts vía fue es muyyyyy exagerada..yo la más alta que he visto hasta ahora..ten en cuenta que la superficie donante media es de 210cm2 pues son unos 33 grafts/cm2 sacados de la zona donante..mucho mucho desde mi punto de vista..

By javier_madrid
Hola locoloco
Bueno quiza sea un poco alta si.
Mira la pag del doctor Lorenzo.En la pag principal tienen un video de una operacion de 10055 via FUE.Esa si que es exagerada.

Tambien creo que a un forero llamado Cocorota le pusieron 6000 y pico via FUE.

A mi me sacaron 3265 y yo mi zona donante la veo exactamente igual de denisdad que antes de la operacion,claro que si me sacasen otrs 3000 quiza se viese un poco menos densa.

Saludos

By LOCOLOCO
10.055 es una locura!!!implacaría que tienes una densidad de 100ufs/cm2..y eso sin dañar ni una sola uf en ninguna de todas las operaciones..ese pive me apuesto lo q sea a q es un colador..como este con 7.000

By segismundo
madre mia la zona donante de ese paciente como se la han dejado!!

es verdad que viendo las fotos de esa zona antes de operarse se apreciaba que no tenia un banco donante espectacular, mas bien tirando a flojo... si encima le quitan 7000 grafts (digo grafts porque no se nos ha informado si se dividieron o no unidades foliculales) pues el resultado es el que se ve...

encima la zona receptora se ve fatal en las fotos, con iluminaciones de risa...

By kakaroto
Yo creo que el resultado es muy bueno. No hay más que ver el antes y el después.

By the edge
en serio tios, no entiendo ademas esas primeras lineas tan bajas. parece que todo vale aqui y que la gente cree que con un transplante volvera a tener el pelo de adolescente. yo seria muchisimo mas realista, me importaria poco una coronilla algo despoblada y una primera linea conservadora con entradas y atrasada si veo que estoy calvo, haciendo asi que tenga pelo en la parte superior en la justa medida y con buena densidad y con reservas para ver como evoluciona por si puedo hacerme un retoque en la coronilla. lo que ha hecho este chico no lo veo nada estetico.

By Sadar21
kakaroto escribió:Yo creo que el resultado es muy bueno. No hay más que ver el antes y el después.
A un precio medio de 10 o 13 $ / graft de Armani, 7000 grafts con una cantidad de € que me marea.

By Sadar21
segismundo escribió:madre mia la zona donante de ese paciente como se la han dejado!!

es verdad que viendo las fotos de esa zona antes de operarse se apreciaba que no tenia un banco donante espectacular, mas bien tirando a flojo... si encima le quitan 7000 grafts (digo grafts porque no se nos ha informado si se dividieron o no unidades foliculales) pues el resultado es el que se ve...

encima la zona receptora se ve fatal en las fotos, con iluminaciones de risa...
Sabes, la zona donante si llevas el pelo corto da igual que claree. En realidad siempre se suele cortar mas corto abajo que arriba, entonces que claree no es realmente el mayor problema. Plus si te lo cortas realmente corto abajo siempre clarea, aasi que nadie se dirá al ver a este tio 'esta calvo por abajo' sino 'lleva el pelo cortito y clarea".