Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By carlos76
#190970
Bueno amigos... aqui con buenas noticias de nuevo, despues de la tormenta viene la calma, con eso quiero decir haber pasado por el segundo shedding fue cosa del pasado, un poco traumatico, pero lo he logrado.

De esto les quiero decir como consejo que no se puede dejar de aplicar el tratamiento, apesar de haber perdido mucho pelo y no ver mejoria pronta. El segundo shedding me duro de 3 a 4 meses. En estos momentos la caida del pelo ha parado en un 98% y el nuevo pelo crece notablemente, pense que no volveria a crecer la verdad.

Estoy en el mes 11 y sigo con mi pelo creciendo, el tratamiento sigue siendo Finasteride 1 mg y 2 aplicaciones de minoxidil al dia cada 1 horas.

Aqui les dejo la foto y nos vemos el prox mes para ver la foto!



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
By MELENON*
#191034
Felicitaciones amigo!. Como bien dices el avance es muy notable, cada mes que transcurra la evolución será más positiva.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

By matiusman
#196129
Ey viejo se te veo otra vez bien... me alegro mucho... Sabes que estoy en mi sexto mes de minoxidil y otra vez noto que se me cae muchos pelitos de la parte supior, algo asi como cuando tuve sedding, pero en este caso son bien finitos.... a vos te paso algo similar?

Cuanto tiempo te duro?

Cuando empezaste con dos aplicaciones diarias de minoxidil.. y como es eso de cada una hora?

Saludos.. Y suerte

Regístrate para ver menos publicidad