mada100 escribió:Se lo pregunte a mi endocrina lo de la pildora del dia despues, me dijo que ese mes no me los podia hacer por lo que tu dices, pero que al siguiente si me venia bien la regla pues ya era mi regla y no quedaba nada de ladel dia despues, espero que tenga razon porque como despues de gastarme 200€ en los analisis no esten bien, es que ya nose que hacer ni que ceer ella me dijo que asi era mi regla y que los analisi me saldrian bien es que llevo casi cuatro meses sin la pildora y se me sigue cayendo ya nose ni que hacer si la voy a tomar o no pero no puedo seguir asi, y menos ahora pensando que mis analisi tambien han salido por segunda vez mal me tendre que fiar es que sino que hago? me va a dar algo
De todas maneras, hay miles de mujeres que toman la píldora como anticonceptivo, y la dejan y la retoman las veces que quieren sin tener problemas de alopecia, o quizá pasan por un pequeño efluvio del que después se recuperan completamente. Soy de las que opino, después de tantos años de experiencia en estos temas y leyendo muchos casos, que cuando hay una predisposición genética, lo más habitual es que la píldora lo desencadene y no haya manera de contener el problema si no es hormonándose (lo cual ya es obvio que el cuerpo por sí solo no funcionará bien). En general los análisis suelen salir normales o apenas un poco alterados, pero en la mayor parte de los casos de AGA, está todo más o menos normal, igual que en un análisis de sangre no ves si tienes los ojos marrones o azules porque los has heredado de tu abuelo.
De todas maneras si tú vas a seguir tomando la píldora, no sé por qué te preocupas tanto. En mi caso me muero de ganas de dejar de tomar ACO pero de momento no puedo y tampoco me atrevo. Además, todavía está el tema del finasteride que estamos probando a ver si funciona. No te rayes.