Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mada100
Verbatim, esos son mis analisis, pero yo aun no he ido a la endocrina no me ha dicho si es SOP por tener esos puntos de mas, ademas me dijo Daniela que lo mismo por ser tan bajos no cuenta, y lo de alopecia andrgenica tampoco me lo han dicho tengo que esperar al jueves para ir a la endocrina y la semana que viene al derma, de verdad piensas que tengo SOP? ¿esta claro que con solo esos dos puntos de mas ya te diagnostican SOP?, aunque este asi de bajos los dos, buff ya no se que pensar lo mismo me han salido mal por no haber esperado lo suficiente sin la pildora pero vamos lo hice como me dijo la endocrina el mes que me tome la pildora del dia despues no los hice al siguiente sin tomar nada ademas si estubieran alterados saldria todo alterado no solo eso ¿no?, :shock: me estoy poniendo malaaaaaaaaaaa
By verbatim
mada100 escribió:Verbatim, esos son mis analisis, pero yo aun no he ido a la endocrina no me ha dicho si es SOP por tener esos puntos de mas, ademas me dijo Daniela que lo mismo por ser tan bajos no cuenta, y lo de alopecia andrgenica tampoco me lo han dicho tengo que esperar al jueves para ir a la endocrina y la semana que viene al derma, de verdad piensas que tengo SOP? ¿esta claro que con solo esos dos puntos de mas ya te diagnostican SOP?, aunque este asi de bajos los dos, buff ya no se que pensar lo mismo me han salido mal por no haber esperado lo suficiente sin la pildora pero vamos lo hice como me dijo la endocrina el mes que me tome la pildora del dia despues no los hice al siguiente sin tomar nada ademas si estubieran alterados saldria todo alterado no solo eso ¿no?, :shock: me estoy poniendo malaaaaaaaaaaa
No estoy segura de que sea sop, se supone que con los dos puntos bastaría para aproximarse al diagnóstico, pero te lo tendrá que decir la endocrina (si ella sabe). También influye muchísimo que hayas tomado la píldora del día después, como ya te dije, es 1000 veces la concentración de un comprimido diario. De todas maneras hasta que no te hagas los análisis hormonales de verdad bien hechos, no vas a saber exactamente qué pasa o si existe un problema.

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Se lo pregunte a mi endocrina lo de la pildora del dia despues, me dijo que ese mes no me los podia hacer por lo que tu dices, pero que al siguiente si me venia bien la regla pues ya era mi regla y no quedaba nada de ladel dia despues, espero que tenga razon porque como despues de gastarme 200€ en los analisis no esten bien, es que ya nose que hacer ni que ceer ella me dijo que asi era mi regla y que los analisi me saldrian bien es que llevo casi cuatro meses sin la pildora y se me sigue cayendo ya nose ni que hacer si la voy a tomar o no pero no puedo seguir asi, y menos ahora pensando que mis analisi tambien han salido por segunda vez mal me tendre que fiar es que sino que hago? me va a dar algo

By verbatim
mada100 escribió:Se lo pregunte a mi endocrina lo de la pildora del dia despues, me dijo que ese mes no me los podia hacer por lo que tu dices, pero que al siguiente si me venia bien la regla pues ya era mi regla y no quedaba nada de ladel dia despues, espero que tenga razon porque como despues de gastarme 200€ en los analisis no esten bien, es que ya nose que hacer ni que ceer ella me dijo que asi era mi regla y que los analisi me saldrian bien es que llevo casi cuatro meses sin la pildora y se me sigue cayendo ya nose ni que hacer si la voy a tomar o no pero no puedo seguir asi, y menos ahora pensando que mis analisi tambien han salido por segunda vez mal me tendre que fiar es que sino que hago? me va a dar algo
De todas maneras, hay miles de mujeres que toman la píldora como anticonceptivo, y la dejan y la retoman las veces que quieren sin tener problemas de alopecia, o quizá pasan por un pequeño efluvio del que después se recuperan completamente. Soy de las que opino, después de tantos años de experiencia en estos temas y leyendo muchos casos, que cuando hay una predisposición genética, lo más habitual es que la píldora lo desencadene y no haya manera de contener el problema si no es hormonándose (lo cual ya es obvio que el cuerpo por sí solo no funcionará bien). En general los análisis suelen salir normales o apenas un poco alterados, pero en la mayor parte de los casos de AGA, está todo más o menos normal, igual que en un análisis de sangre no ves si tienes los ojos marrones o azules porque los has heredado de tu abuelo.
De todas maneras si tú vas a seguir tomando la píldora, no sé por qué te preocupas tanto. En mi caso me muero de ganas de dejar de tomar ACO pero de momento no puedo y tampoco me atrevo. Además, todavía está el tema del finasteride que estamos probando a ver si funciona. No te rayes.

By mada100
Por cierto se lo pregunte tambien al medico que me la receto y al derma y tambien me dijeron que con la regla ya eliminaba lo de la pildora del dia despues ay la siguiente ya me valia para hacerme los analisis, es que no puedo pensar que me estan engañando pero ya no me fio, haber que me dice ella porque como me diagnostique sop sin estar bienl os analisis, pero eso como lo puedo saber?, y claro no le voy a decir a ella que me los repita este mes porque me va a decir que ella me lo dijo asi y asi esta bien ¿me entiendes?, es que la llama se lo pregunte y me dijo que si mira me estoy poniendo mala en pensar que me los han echo mal otra vez NO y despues delpelo que estoy perdiendo ¿por favor si alguien sabe con seguridad si estan mal asi que me lo diga? porque como sea asi que hagooooooooooo

By mada100
Pues la verdad que ahora no tengo claro si volver a tomar ACO, claro que yo tambien me muero de ganas de no tomarla pero es que se me esta cayendo una barbaridad y me da miedo, ademas desde que no las tomo me tengo que lavar el pelo casi cada dia porque se me engrasa muchisimooo, y con lo ques eme cae no me hace nada de gracia lavarlo tanto, si me las vuelvo a tomar lo mismo pruebo con yasminelll que son flojas todabia que las yasmin, se supone que tambien valen para esto y lo mismo se quita la grasa y para de caer ademas sobre estas no he oido ningun efecto rebote, es que nose que hacer ¿que me recomiendan? y claro todo esto si no tengo SOP porque si es asi me las tengo que tomar si o si

By verbatim
mada100 escribió:Pues la verdad que ahora no tengo claro si volver a tomar ACO, claro que yo tambien me muero de ganas de no tomarla pero es que se me esta cayendo una barbaridad y me da miedo, ademas desde que no las tomo me tengo que lavar el pelo casi cada dia porque se me engrasa muchisimooo, y con lo ques eme cae no me hace nada de gracia lavarlo tanto, si me las vuelvo a tomar lo mismo pruebo con yasminelll que son flojas todabia que las yasmin, se supone que tambien valen para esto y lo mismo se quita la grasa y para de caer ademas sobre estas no he oido ningun efecto rebote, es que nose que hacer ¿que me recomiendan? y claro todo esto si no tengo SOP porque si es asi me las tengo que tomar si o si
Pero cuando tuviste ese problema intestinal que empezó a provocarte caída de cabello, ya tomabas yasmin antes o te las recetaron justo después???

By mada100
Verbatim te refieres a cuando me detectaron el colon irritable? pues ahy tomaba minulet al poco me quitaron las extensiones y tambien lo de las diarreas( que fue lo del colon) y ahy fue cuando me cambiaron a diane(dos mese) las deje por yasmin que me dijo mi derma que eran mejor, lo del pelo fue tomando minulet

By mada100
Pues me preocupo mucho si pero es que es para eso o para mas porque despues de estar cuatro mese para hacerme los malditos analisis para saber si tengo algo alterado resulta quea hora tampoco me puedo fiar de estos y despues de gastame este mes 400€ en medicos si tener un duro como no me voy a preocupar, y lo peor me tiene que venir pronto la regla y no se que ahcer con la maldita pildora si tomarmela o no porque claro noquiero pasar mas por lo que estoy pasando cada dia tengo menos pelo y super graso y nose si tomandola se solucionara o sera peor, buff la verdad que si estoy super rayada, y no se que voy hacer con la pildora haber que me dicen pero vamos esto yo creo que va a ser decision mia a no ser que me dic¡gan que tengo SOP que si me la mandaran, auqnue yo creo que entendible verbatim tu volviste a diane porque o aguantabas el efecto rebote pues eso me pasa a mi lo que pasa que ahora nose cual tomar yasmin me ha ido bien pero me da miedooooo

By verbatim
Bueno, es que tomar la píldora, ya sea minulet, diane, yasmin etc.. siempre hay riesgo de que provoque AGA. El colon irritable puede influir, claro, por el tema de la absorción de vitamina B12, que hay algún que otro caso en el foro, y las extensiones, pues bueno, alopecia traumática por si te arrancan algo, pero eso tiene que crecer. Yo me decantaría a que el problema empezó con las minulet.

By mada100
Verbatim se que estas encontra de la pildora, pero he estado leyendo has tomad todas las que esiten para la alopecia yasminell, yasmin y diane, yo nose si hago bien en tomarlas o no, lo que tengo claro es que quiero que pare la caida no quiero seguir perdiendo pelo entonces que deberia hacer esperar haber si se pasa solo y sino no es asi esperar a verme sin pelo, no puedo, nose si voy a mejorar con yasmin lo que si se es que no tenia tanta grasa en el pelo y me iba mejor, encima ahora el otoño no aguanto que siga cayendo tanto, si no tubiera sop y me la quisiera tomar cual me recomendarias? la verdad que me lo tengo que ir pensando porque me va avenir la regla pronto, por ciero sobre lo de que los analisis estan mal sabes donde me puedo enterar de eso? es que mi endocrina me aseguro que al siguiente mes ya era mi ciclo y com no sea asi se va a enterar, gracias

By mada100
Verbatim se que estas encontra de la pildora, pero he estado leyendo has tomad todas las que esiten para la alopecia yasminell, yasmin y diane, yo nose si hago bien en tomarlas o no, lo que tengo claro es que quiero que pare la caida no quiero seguir perdiendo pelo entonces que deberia hacer esperar haber si se pasa solo y sino no es asi esperar a verme sin pelo, no puedo, nose si voy a mejorar con yasmin lo que si se es que no tenia tanta grasa en el pelo y me iba mejor, encima ahora el otoño no aguanto que siga cayendo tanto, si no tubiera sop y me la quisiera tomar cual me recomendarias? la verdad que me lo tengo que ir pensando porque me va avenir la regla pronto, por ciero sobre lo de que los analisis estan mal sabes donde me puedo enterar de eso? es que mi endocrina me aseguro que al siguiente mes ya era mi ciclo y com no sea asi se va a enterar, gracias

By verbatim
mada100 escribió:Verbatim se que estas encontra de la pildora, pero he estado leyendo has tomad todas las que esiten para la alopecia yasminell, yasmin y diane, yo nose si hago bien en tomarlas o no, lo que tengo claro es que quiero que pare la caida no quiero seguir perdiendo pelo entonces que deberia hacer esperar haber si se pasa solo y sino no es asi esperar a verme sin pelo, no puedo, nose si voy a mejorar con yasmin lo que si se es que no tenia tanta grasa en el pelo y me iba mejor, encima ahora el otoño no aguanto que siga cayendo tanto, si no tubiera sop y me la quisiera tomar cual me recomendarias? la verdad que me lo tengo que ir pensando porque me va avenir la regla pronto, por ciero sobre lo de que los analisis estan mal sabes donde me puedo enterar de eso? es que mi endocrina me aseguro que al siguiente mes ya era mi ciclo y com no sea asi se va a enterar, gracias
Mira, si no hubieras tomado nunca la píldora, te diría que no empezaras a tomarla ni loca porque es peor el remedio que la enfermedad. Sin embargo ya que has tomado minulet y yasmin, si quieres seguir tomándola, pues te va a ayudar más yasmin. De todas maneras tener sop NO justifica que te receten la píldora, porque es un parche, no te va a ayudar.
De todas maneras la endocrina tampoco te puede asegurar 100% nada de nada, porque las hormonas es algo compicado y cíclico, e incluso yo me he hecho análisis varias veces sin haber tomado la píldora en mi vida, y cada vez salía un resultado diferente!!!

By mada100
muchisimas gracias verbatim por estar siempre ahy de verdad, bueno ya te contare el jueves haber que me cuenta un besazo