Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By beethovenpelado
saludos.

La flutamida es mas peligrosa en los hombres y está mas recomendada en mujeres por el hecho de competir con los androgenos.

En hombres se usa hasta el 1%( mas porcentaje no aumenta su efectividad) y en mujeres se la prepara hasta el 2%.

Yo creo que si se la usa al 1% a razon de 1 a 1,5 ml por dia no es riesgosa, máxime que para cancer de prostata se da 10 veces mas y por via oral...

no se.. yo ya llevo 3 años y nunca tuve efectos secundarios.

saludos
By verbatim
Cuál es mejor? Proscar 5mg laboratorios MSD o Finasterida 5mg de laboratorios Cinfa? Puedo comprar estas dos marcas.
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
yo creo que deberias consultar con un medico antes de tomar la decision de empezar con finasteride... te lo digo de onda, para que cuides tu salud :D .
Por ello te sugerí que pruebes anti androgenos pero topicamente en locion...

en fin...salute!

By verbatim
beethovenpelado escribió:yo creo que deberias consultar con un medico antes de tomar la decision de empezar con finasteride... te lo digo de onda, para que cuides tu salud :D .
Por ello te sugerí que pruebes anti androgenos pero topicamente en locion...

en fin...salute!
Ya he tomado la decisión, no me voy a quedar de brazos cruzados y a esperar a quedarme calva del todo. Ya he sufrido bastante. Aparte de las "negligencias" entre comillas que también he experimentado en mis carnes: 1) que un médico me dijera que podía dejar el minoxidil sin perder lo recuperado (se me cayó TODO y jamás lo recuperé) y 2) que otro médico me pusiera tratamiento hormonal sin tener ningún problema.

Todos los chicos tenéis testosterona y dht, todos, sólo que algunos sois sensibles a nivel local (los que tenéis alopecia) y otros conservan un pelazo hasta los 80 años. Con las chicas es exactamente IGUAL. Yo tengo una hipersensibilidad a nivel pelo, pero mis hormonas están perfectas. No tengo más testosterona en sangre de lo normal. Esto es genético, no es patológico, y el tratamiento es un inhibidor como finasteride.

LOs médicos no nos lo recetan por el hecho de que si nos quedamos embarazadas, el feto puede sufrir malformaciones. NO estoy embarazada, NO voy a estarlo, NO quiero hijos. Si con este razonamiento ningún médico (el lunes tengo consulta) me lo quiere recetar y controlar, yo ya os digo que he decidido automedicarme, y no me considero ni una temeraria ni una descerebrada. Ya tendré tiempo de usar peluca.

By beethovenpelado
es tu decision.

yo que en tu lugar apostaria a usar los antiandrogenos topicos, que ustedes mujeres pueden usar muchos mas que nosotros, alfa, beta estradiol.., flutamida, progesterona... hay muchos... si nada de eso me resulta bue... finasteride al canto...

en fin, animo y suerte

saludos

By verbatim
beethovenpelado escribió:es tu decision.

yo que en tu lugar apostaria a usar los antiandrogenos topicos, que ustedes mujeres pueden usar muchos mas que nosotros, alfa, beta estradiol.., flutamida, progesterona... hay muchos... si nada de eso me resulta bue... finasteride al canto...

en fin, animo y suerte

saludos
Ya me han dicho que los antiandrógenos tópicos no sirven de nada porque la piel absorbe un 0.000000000000000000000 del principio activo, y tampoco puedes ponerte flutamida 40% en la cabeza para que haga algo. Aparte que los antiandrógenos tópicos se combinan con finasterida. El minoxidil actúa de otra manera puesto que es un vasodilatador.
Bueno, quitaros ya los problemas éticos y por favor, que alguien me diga qué marca es mejor, MSD o CInfa
Gracias

By jlterres
En este hilo tienes algunas experiencias de chicas que utilizan finas.
En concreto a Ieve se lo recetó el dermatólogo.
Si sois de la misma ciudad tal vez puedas acudir al mismo.
Propecia para mujeres.

Por cierto, ¿cómo está el tema de las técnicas quirúrgicas para chicas?. En el caso de los hombres hacen autenticas maravillas...

By beethovenpelado
Ya me han dicho que los antiandrógenos tópicos no sirven de nada porque la piel absorbe un 0.000000000000000000000 del principio activo, y tampoco puedes ponerte flutamida 40% en la cabeza para que haga algo. Aparte que los antiandrógenos tópicos se combinan con finasterida. El minoxidil actúa de otra manera puesto que es un vasodilatador.
esa bateria de certezas que crees tener no son tan ciertas como las has expuesto.
1)El minoxidil no actua como vasodilatador en la alopecia, puesto que esta no es por problemas de flujo sanguineo. Ni tampoco hay ningun musculo liso de alguna arteriola "rebelde" a dejar fluir sangre.
2)No se de donde sacaste que los antiandrogenos topicos se deben combinar con finasteride. El caso es contrario.
3) trabajar topicamente acarrea muchos pero muchos menos efectos secundarios que por via oral. es por ello que comparar la "0.0000000000000000000" absorcion de una sutancia topica con la que puede llegar a tener el finasteride via oral es realmente en vano... el finasteride va a llegar a todas las alpha reductasas de tu cuerpo. en cambio tópicamente vas a limitarte a trabajar in situ...

Por cierto MSD es la empresa que comercializa el "original" de finasteride. :D

un saludo

pd: mujer que no te estoy peleando eh!! pero los recuperarelpelos debemos cuidarnos de hacer cagadas