Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mecagoenelpelo
Los foliculos que estan ya muy tocados por la dht no se curan,los que estan en proceso mejoran,del tipo de caida que se produce al dejarlo no se si sera a lo bestia o poco a poco,ese seria preguntarle a alguien que haya dejado de utilizarla en el foro de chicos,imagino,a mi eso de todas formas no me preocupa mucho porque como ya digo pienso tomarmelo en serio y durante tiempo si mi cuerpo lo lleva bien.No es mi intención empezar y dejarlo pronto sino no se consigue nada y para eso mejor ni empiezo.
By bali
Yo no creo que sea peligroso tomarlo, vamos no más que la flutamida que es la bomba. Lo que hay que tener claro es que ningún fármaco es la panacea y que cuando lo dejas pues la alopecia sigue su curso. Yo, que he decidido tratarme de por vida, si las pruebo en diciembre y me van bine, lo pienso tomar todo el tiempo.

Por cierto, que va especialmente bien para la zona de la coronilla, o eso dicen los artículos. Así que a mi me va a ir de perlas porque es lo que peor tengo con diferencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
bali escribió:Yo no creo que sea peligroso tomarlo, vamos no más que la flutamida que es la bomba. Lo que hay que tener claro es que ningún fármaco es la panacea y que cuando lo dejas pues la alopecia sigue su curso. Yo, que he decidido tratarme de por vida, si las pruebo en diciembre y me van bine, lo pienso tomar todo el tiempo.

Por cierto, que va especialmente bien para la zona de la coronilla, o eso dicen los artículos. Así que a mi me va a ir de perlas porque es lo que peor tengo con diferencia.
A mí es lo que se me ha despoblado con el efecto rebote de diane. NUnca tuve la coronilla mal. Ahora ya sé de dónde se me caía la burrada de pelos a diario.

By DANIELA
bali escribió:Yo no creo que sea peligroso tomarlo, vamos no más que la flutamida que es la bomba. Lo que hay que tener claro es que ningún fármaco es la panacea y que cuando lo dejas pues la alopecia sigue su curso. Yo, que he decidido tratarme de por vida, si las pruebo en diciembre y me van bine, lo pienso tomar todo el tiempo.

Bali, mi endocrinologa me comentó que finasteride es mas toxico que flutamida, no por ahí en la dosis de 1mg q le dan a los hombres,pero parece q en la dosis q le dan a las mujeres si.
Yo la bomba de flutamida la tomo hace mas de dos años, y por ahora no exploté, los aco si q me hacen bastante mal, en las piernas principalmente, y sin embargo se las recetan a muchisimas mujeres...

By verbatim
Daniela, con la flutamida has notado más pelo, mejor pelo???

By DANIELA
verbatim escribió:Daniela, con la flutamida has notado más pelo, mejor pelo???
No, para nada, es mas , desde q tomo androcur primero y flutamida despues es cuando empezó mi problema en el cabello. Para el cabello va mejor finasteride, la endocrina me lo quiso dar pero cuando me dijo q era mas toxico q flutamida me dió cosa, porque para lo demás voy bien (acné, grasitud y pelos corporales) entonces no me quise mover por las dudas... :roll: pero supongo q si para el cabello va mejor, que supuestamente es lo mas dificil de tratar es porque será mas fuerte e irá mejor para las otras dos cuestiones no?.... :roll:

By mmka
DANIELA escribió:
No, para nada, es mas , desde q tomo androcur primero y flutamida despues es cuando empezó mi problema en el cabello. Para el cabello va mejor finasteride, la endocrina me lo quiso dar pero cuando me dijo q era mas toxico q flutamida me dió cosa, porque para lo demás voy bien (acné, grasitud y pelos corporales) entonces no me quise mover por las dudas... :roll: pero supongo q si para el cabello va mejor, que supuestamente es lo mas dificil de tratar es porque será mas fuerte e irá mejor para las otras dos cuestiones no?.... :roll:
Quizás por que a pesar de ser un antiandrógeno muy fuerte no ataque directamente el problema en si, no lo se, pero creo que no tiene la misma función que el finasteride, a pesar de que los dos medicamentos se recetan para la próstata, uno bloquea la acción de la 5 alfa reductasa y otro bloquea la de la testorena, y quizás para el pelo sea más importante la función del primero.

By verbatim
mmka escribió:
DANIELA escribió:
Quizás por que a pesar de ser un antiandrógeno muy fuerte no ataque directamente el problema en si, no lo se, pero creo que no tiene la misma función que el finasteride, a pesar de que los dos medicamentos se recetan para la próstata, uno bloquea la acción de la 5 alfa reductasa y otro bloquea la de la testorena, y quizás para el pelo sea más importante la función del primero.
Estoy buscándolo por internet, en Andorra, y joder, es que no lo venden!!! y no me puedo permitir propecia.

By DANIELA
mmka escribió:
DANIELA escribió:
la flutamida no bloquea la testosterona, ni la modifica, actua en el receptor.

By mmka
DANIELA escribió:
mmka escribió:
DANIELA escribió: No, para nada, es mas , desde q tomo androcur primero y flutamida despues es cuando empezó mi problema en el cabello. Para el cabello va mejor finasteride, la endocrina me lo quiso dar pero cuando me dijo q era mas toxico q flutamida me dió cosa, porque para lo demás voy bien (acné, grasitud y pelos corporales) entonces no me quise mover por las dudas... :roll: pero supongo q si para el cabello va mejor, que supuestamente es lo mas dificil de tratar es porque será mas fuerte e irá mejor para las otras dos cuestiones no?.... :roll:
La verdad es que no tengo claro cual es la verdadera función de la flutamida pero por lo que he ledio es un antiandrógeno, lo que no me suena ni he visto es que inhiba la acción de la 5 alfa reductasa como sí lo hace el finasteride y el dutasteride por eso a lo mejor sean más eficaces para la alopecia y lo otro para otros temas como el exceso de andrógenos.

By mmka
verbatim escribió:
mmka escribió:
DANIELA escribió:
Yo no compraría ningún medicamento por internet y menos de ese tipo, yo creo que como no encuentre médico que me lo recete voy a ir mendigando de farmacia en farmacia hasta encontrar un buen samaritano que me lo venda sin receta, pero por internet ni loca, a saber si es placebo u otra cosa peor...

By verbatim
mmka escribió:
verbatim escribió:
mmka escribió:
Bueno, me he ido al foro de los chicos a buscar camello jaja, de todas maneras la que venden en andorra es de lab merck, no "nisupu". En el foro de ganarpelo hablan bien de las farmacias de andorra.

By mmka
verbatim escribió:
mmka escribió:
verbatim escribió:
Ya, si el problema no es la marca, es el que quien sabe si en esas cajas no meten copias con placebo u otra sustancia, a mi me ha pasado con colonias, la compra por internet para ciertas cosas no me fio ni un pelo....
Madre mia que obsesión con la puñetera pastilla parece que estamos hablando de drogas jeje
Pd; si consigues un "camello" avisa.. :lol:

By DANIELA
mmka escribió:
DANIELA escribió:
mmka escribió: Quizás por que a pesar de ser un antiandrógeno muy fuerte no ataque directamente el problema en si, no lo se, pero creo que no tiene la misma función que el finasteride, a pesar de que los dos medicamentos se recetan para la próstata, uno bloquea la acción de la 5 alfa reductasa y otro bloquea la de la testorena, y quizás para el pelo sea más importante la función del primero.
La verdad es que no tengo claro cual es la verdadera función de la flutamida pero por lo que he ledio es un antiandrógeno, lo que no me suena ni he visto es que inhiba la acción de la 5 alfa reductasa como sí lo hace el finasteride y el dutasteride por eso a lo mejor sean más eficaces para la alopecia y lo otro para otros temas como el exceso de andrógenos.
Flutamida actua sobre el receptor, no es q baja la testosterona, no baja androgenos, solo puede llegar a modificar dheas, o sea, si tenés 2 de testosterona vas a seguir teniendo 2 de testosterona, lo que hace es bloquear el paso de testosterona a otras formas a nivel piel.
Finasteride y espironolactona no lo probé, asique no se como actua la verdad.
Y tanto flutamida, como finasteride y ciproterona se las agrupa como "antiandrogenos", pero eso no significa q te eliminen los androgenos. A todas ellas se las utiliza para el cancer de prostata en dosis mucho mas altas, menos la espironolactona que no es "antiandrogeno" es un diuretico y dió la casualidad que tenia cierto efecto antiandrogenico a nivel piel y por eso la usaron, pero no se si se sabe bien como actua, es medio un misterio como el minoxidil q tambien fué una casualidad.

By bali
Me extraña lo del la toxicidad del finasteride. Yo tenía entendido que lo más tóxico es la flutamida, seguida por el androcur y luego el finasteride pero vete tú a saber. Bueno, al fin y al cabo con la comida, la contaminación, los pesticidas y demás nos están envenenando así que yo me voy a medicar de por vida. A ver si detro de 20 años sigo escribiendo en el foro y diciendo que si mantienes el tto se te mantiene el pelo. Ya veremos...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19