Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By verbatim
Por lo que comentas, parece una chica inmadura y superficial, tendría que estar contigo por otras cosas y no simplemente porque antes tenías el pelo más bonito. Quizá yo no soy la persona más adecuada para opinar porque no me siento atraída por chicos calvos o con calvicie incipiente (tiene delito porque yo padezco alopecia androgenética femenina), pero si salgo con un chico, se convierte en mi novio, y yo le quiero y le respeto, jamás le dejaría sólo por el hecho de que con el paso de los años se quede calvo. Creo que deberías dejar la relación porque no es la chica más adecuada.
Piensa que ahora es por el pelo, luego a lo mejor es porque no ganas suficiente dinero, o porque engordas cinco kilos!!!! en serio, es mejor que rehagas tu vida con otra persona.
Hola "Carel" vaya, sin duda hay comentarios que joden bastante como que tu novia t diga que los chicos la miran y que sera porque es guapa y lo referente a tu alopecia. Yo ademas de seguir actualmente un tratamiento con Avodart. Pues suelo usar gorras muy chulas de visera pequeña como me gustan y no se, intenta subirte esa autoestima ademas de ponerte un tratamiento en caso de que no lo tubieras; el Avodart va muy bien siendo constante y el minoxidil al 2% al 5% o incluso al 12.5% este ultimo solo en venta via online y tienes que ver cual toleras mejor y que no te produzca irritacion, empieza por el mas flojo. Y trabajate tu autoestima por otra parte ya sea trabajandote el cuerpo,haciendo deporte, vistiendo bien, usa gorras si te sientes mas seguro... Pero no dejes que nadie te haga sombra sea quien sea y dejale claro que sus comentarios te hacen daño e intente respetar eso en concreto. Tal vez ella esta acostumbrada a sentirse superior algo superior asi que imponte un poco dejandole claras ciertas cosas para que ella vea que tu tambien tienes caracter y no estas solo a su voluntad y no temas a lo que pueda pasar ya que si se terminara por ese tema seria lo mejor porque no te convendria pero yo pienso que lo hace por burlarse solo asi que es uestion de que te impongas y le dejes claras ciertas cosas. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By deyvich
Claro que una chica está en su perfecto derecho de elegir con quien quiere o no salir, nadie dijo lo contrario. Pero en cierto modo da pena que alguien sea tan superficial, más que nada porque esa chica acabará juntándose con alguien tan superficial como ella, y quizas el día de mañana acabe dejándola porque le salga celulitis o le salga bigote. Creo que si una chica acaba dejando a su novio por problemas capilares es porque la cosa no iba tan bien como parecía, en cuyo caso, antes o después la relación acabaría.
Mira Krone, a mí antes de empezar con problemas capilares se me pegaban tías como a las moscas, y con algunas de ellas no quise nada porque me parecían unos tostones de tías. Ahora, algunas de esas tías me miran con asco, o crees que no lo sé, pero también puedo decirte que me parecen incluso más patéticas que antes. O sea, antes con cuatro pelos más te adoraban,ahora ¿una m...? jajajaja, que poca personalidad, que poca perspectiva de cómo debe ser alguien con quien se supone que tienes que compartir tu vida.
Y sí, claro que tengo claro que los calvos no gustamos, en líneas generales, salvo chicos a los que les queda muy sexy. Y entiendo que una chica no se fije en tí en una discoteca, pero que la que es tu novia te deje por eso... Y vale, está en su derecho, pero además se ensañe contigo y se mofe de tí...
Creo que todo esto lo veremos con más perspectiva dentro de unos años. Ahora nos importa demasiado la imagen para relacionarnos con la gente de nuestra edad, pero dentro de unos años nos daremos cuenta de lo absurdo del tema, que en realidad no tenía tanta importancia.
De todas formas, habrá que seguir echándole valor y tirando p´alante.

By Sadar21
Krone precisamente porque estamos en la epoca que tu llamas del fisico, no tenemos que quedarnos fuera. Yo hago futbol desde hace 14 años, sigo por supuesto, pero además en Octubre empiezo con un abono anual en gimnasio y tengo mas que laro que voy a correr los 20 km de Bruselas en Mayo para prepararme a corto plazo para correr maratones (nivel amateur claro).

A mi el fisico nadie me lo va a quitar, es mas lo quiero tener, y un calvo con un buen fisico puedo asegurar que es algo muy atractivo (todavia no soy calvo, pero cuando lo sea) si luce buen cuerpo y va bien vestido.

Los tiempos cambian krone? Cambiemos con el.

By Obito67
Que respuesta inmadura la tuya krone,la verdad que me das pena.

By Sadar21
Obito67 escribió:Que respuesta inmadura la tuya krone,la verdad que me das pena.
Correcto. Mira yo voy por la calle y veo a personas mayores qe yo, de quizas 32 o 34 años, calvos, rapados (al 0.2 o 0.5) cun un poco de barba de un par de dias, es decir bien cuidada, y un fisico bien cuidado y vamos, yo me digo que la cuestion es cuidarse!

Si te cuidas el ligar no es un problema, pero sobre todo si te aceptas coo te ha tocado ser. Sino, agarra y vamonos.

By gonzalete
Obito67 escribió:
difuso escribió:Mándala a la mierda, vas a sufrir estando al lado de una persona así tan superficial.
Jajajajajaja me mato tu respuesta difuso xD,estoy completamente de acuerdo con vos,mandala a la mierda.

totalmente de acuerdo kn ellos..q le den,buscate a otra..y com ot dijeron antes tardeo tmprao buscara cualquier escusa pa dejarte

By mecagoenelpelo
Y me pregunto yo y porque no buscas una chica algo menos guapeta y más inteligente emocionalmente hablando??no vayas al gim,no cambies por ella,se tu mismo y aceptate y acepta que hay gente que le da mucha importancia al fisico,no es malo,es algo biologico.Seguro que hay chicas por ahi con algún kilito de mas,que no midan 1,90 y que no tengan las tetas de silicona y seguro que a esas no les va importar una leche que estés pelón.

By Jack_Skellintong
Hombre, me parece muy fuerte que la persona a la que amas no te tome en serio y que se dedique a decirte memeces como..."yo te quiero aunque preferiría que tuvieses pelo", el dejarle subirse a tu chepa es lo que provoca reacciones como esta, estás en todo tu derecho de contestarle, en tan facil como decirle..."si es por preferencias yo también preferiría que no fueses como UNA TABLA DE PLANCHAR".

Yo soy de los que piensan que para que funcione una relación lo primero de todo es hablar las cosas y no dejarselas para uno mismo, ya que eso acaba derivando en una MEGAEXPLOSIÓN FINAL que mete miedo; y sobre todo lo que nunca debe faltar es el respeto, y por lo que cuentas no debe tenerte mucho respeto por mucho que diga que ella te quiere y que su temperamento es así.

Tu eres libre de decidir con quien quieres estar, yo sinceramente la mandaría a la mierda, pero antes me buscaría una sustituta que te quiera por lo que eres y que no ponga la excusa del pelo como motivo para cambiarte en un futuro. Además solo tienes que pensar que si una chica tan guapa como cuentas está contigo será por algo tienes aparte de pelo. Ánimo y para lo que quieras aquí estoy (salvo para mantener una relación, jajaja)!!

By guepardo
A ver, hay que ponerse en el lugar de las dos personas.

Ella tiene todo el derecho del mundo a repudiar a su novio porque este sea calvo o no tenga dinero o se tire pedos que huelen.

El mismo derecho que tiene él a repudiarla porque tenga alitosis o simplemente sea superficial.

Si ella es así de superficial, pues se corta, y cada uno por su lado.

Es triste pero es así.

Hay muchas chicas en el mundo.

By carel
A ver no os creaís que yo soy un chico superficial,ni mucho menos,soy una persona normal a la que como a todos me gustan las chicas bonitas.Ella no mide 1,90 ni tiene pechos y culo enorme, ni una cara espectacular,mide 1,60 y esta bastante delgadita, es una chica guapita que sabe arreglarse,jamas sale de casa sin sus tacones y su ropa estrecha, por eso gusta..
El caso es que yo a ella la quiero,en conjunto,aunque su personalidad no me beneficie.
Bueno chicos,solo queria dejaros claro que no soy el tipico que busca 90,60,90,aunque tambien si la buscara evidentemente no le iba a decir que si a un calvo como yo.
Un saludo