Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By beethovenpelado
no sólo en los exones sino tambien en los intrones, creo haber leido que a pesar de la nula actividad de los intrones alteraciones en su secuencia pueden inducir a polimorfismos de genes... no recuerdo bien ese dato.
Vale tu aclaracion y mi mal expresion de palabras de que en realidad son los transcriptos primarios de ARN los que se modifican, no el gen.

En cuanto a los resultados sobre 17 beta estradiol fue una recolectada de opiniones de otros foros y de un amigo personal... creo que pequé al poner "excelente", lo cambio por "muy buenos"

saludos
By Polux
mendez escribió:los fitoesteroles los hay en las verduras y en algunas plantas:saw, pygeum etc.

Hay un medicamento que lleva casi todo eso, se vende en farmacias muy barato unos 10 euros, se llama NEO-URGENIN

Estos son sus componentes:
Echinacea Angustifolia Exto Seco, Pygeum Africanum Complejo Lipido-esterolico, Sabal Serrulata Exto Seco.
By NixonF
mendez escribió:los fitoesteroles los hay en las verduras y en algunas plantas:saw, pygeum etc.

pd:lo que te has sacado de la manga ya existe,se llama b-sitosterol,busca info ya veras como en foros yankees hace furor...
Saludos amigo mendez!!!! y q opinan los yankes yo eske de ingles se lo mismo q de fitoesteroles jejee poca cosa?????funciona bien eso???? y lo mas importante aqui en españa venden b-sitosterol?

X cierto polux q tal funciona el medicamento?????
By NixonF
Mendez y beethoven pelado un saludo muy grande!!! no paro de leer vuestros comentarios acerca del tema y creo q he subido de nivel e pasao del 1 al 2 y e llegado a esta conclusion con unas dudas!

El andrógeno es la dihidrotestosterona(DHT)……[o la DHT es un estrógeno]???? Es la causante de la disminución de tamaño de los folículos pilosos, de la caída del cabello a causa de q entran en el receptor0. Por otro lado las células en los folículos capilares tienen receptores para los estrógenos q hacen q nos crezca el pelo xo q pinta en todo esto la 5 alpha reductasa xq creo q el aplha este es malo malisimo no????
Es q yo soy de numeros y creas q no son muxos terminos nuevos para mi y bastante tecnicos xo creo q le voy cogiendo el rollete

Saludos y gracias
By mendez
Cloud__09 escribió:Mendez y beethoven pelado un saludo muy grande!!! no paro de leer vuestros comentarios acerca del tema y creo q he subido de nivel e pasao del 1 al 2 y e llegado a esta conclusion con unas dudas!

El andrógeno es la dihidrotestosterona(DHT)……[o la DHT es un estrógeno]???? Es la causante de la disminución de tamaño de los folículos pilosos, de la caída del cabello a causa de q entran en el receptor0. Por otro lado las células en los folículos capilares tienen receptores para los estrógenos q hacen q nos crezca el pelo xo q pinta en todo esto la 5 alpha reductasa xq creo q el aplha este es malo malisimo no????
Es q yo soy de numeros y creas q no son muxos terminos nuevos para mi y bastante tecnicos xo creo q le voy cogiendo el rollete
Saludos y gracias

vamos por partes, cloud para entender estos post tienes que empezar por la base: la teoria tipica, testosterona-alpha redcutasa IyII-dht-caida cabello. leete sobre esto, hay muxos posts.

beethoven, los b-stradiol men (o semi women :lol: :lol: ) los habia en el otro for, lo se, pero si te fijas no se lo aplicaban durante mucho tiempo,y lo mas que hacia era ralentizar la caida, y en casos engordar algo, ahora bien, que pasa al dejar esa basura feminizante??
me jugaria el cuello a que tuvieron una caida brutal.
habria que ver que hubiera pasado si lo hubieran usado durante mas de un año,la teoria dice que hiria a peor, pero bueno, si hay algun voluntario que no le importe convertirse en una "joven hermosa"......

pd:beethoven me tengo que leer tus posts mas a fondo...
By fran18
la verdad es que no entiendo casi nada del tema, pero al ve que estabais hablando sobre la maca os queria preguntar si alguien la esta tomando, yo estoy con la libido destrozada desde ya hace casi un año no tomo ningun medicamento ni nada solamente la achaco a que ando con bastante estres y depresion, entonces me gustaria saber si la maca es realmente buena para elevar la libido, y luego si este producto que no se quien me dijo que podia causar mas caida del pelo al aumentar la testosterona, yo sufro aga por eso me da miedo, es realmente mala para el pelo?

un saludo.
By fran18
fran18 escribió:la verdad es que no entiendo casi nada del tema, pero al ve que estabais hablando sobre la maca os queria preguntar si alguien la esta tomando, yo estoy con la libido destrozada desde ya hace casi un año no tomo ningun medicamento ni nada solamente la achaco a que ando con bastante estres y depresion, entonces me gustaria saber si la maca es realmente buena para elevar la libido, y luego si este producto que no se quien me dijo que podia causar mas caida del pelo al aumentar la testosterona, yo sufro aga por eso me da miedo, es realmente mala para el pelo?

un saludo.
a ver si alguien es tan amable y me puede responder a lo que yo pregunte de que s ila maca puede afectar negativamente a la caida del cabello.

un saludo.
By pollitus
Hola, no causa caida de pelo en absoluto, estoy tomandola diario hace dos meses (harina de maca) con mis jugos y si, sube la líbido bastante, en varios foros hay sujetos que hasta juran que les está engrosando el pelo, no se si será tanto así pero por lo menos no te va a perjudicar para nada.
By fran18
pollitus escribió:Hola, no causa caida de pelo en absoluto, estoy tomandola diario hace dos meses (harina de maca) con mis jugos y si, sube la líbido bastante, en varios foros hay sujetos que hasta juran que les está engrosando el pelo, no se si será tanto así pero por lo menos no te va a perjudicar para nada.
gracias por responder, pero tenia la duda de que diferencia hay de tomarla en capsulas a tomarla en polvo?? tendra el mismo efecto,no?.

un saludo.
By Vedder
yo he probado la maca,la verdad que sube mucho la libido,ademas de tener propiedades beneficiosas para el cabello y ser un enorme complemento proteico...el problema es que mi estomago no es capaz de digerirla,cada vez que la tomaba en capsulas me sentia muy lleno,y con el tiempo empece a vomitarla,asi que no tuve mas remedio que dejarla...
By pollitus
De preferencia consumirla en polvo(harina de maca), tengo entendido que en capsulas no estan todos los nutrientes necesarios.
By eltiolavara
hola la verdad que casi no he entendido nada de lo que aki habeis escrito. Pero teniendo en cuenta que hablais de estrogenos y calvicie yo os voy a comentar algo:
justo el año que empece a notar mucha mas caida de pelo(todavia no tomaba propecia),noté tambien una disminucion de la libido que en un principio lo achaqué al estres,pero muchas veces estando trankilo y con una chica que me gustaba mucho aun asi era evidente la bajada de libido. Por akella época tambien engordé algo y retube muchos liquidos e incluse sufri una pequeño gineco en un pezon(todos estos efectos curiosamente tienen que ver con los estrogenos). Tambien tomaba mucho te verde,que no se si tendrá algo que ver. Asi que ya veis que justo cuando notaba todos estos efectos que en la vida los habia notado tube tambien una gran caida de pelo como nunca la habia tenido.
Ahora tomo propecia y la caida a remitido y todos esos efectos no los sufro,excepto algun amago de gineco en el pezon izquierdo pero solo amago en plan de pnchacillo que lo mismo me dura un par de semanas como mucho y desaparece,y en un mes lo mismo m vuelve pero en una semana se vuelve a ir otra vez. Ya os dare mas detalles cuando os relate mis grandes resultados en las historias personales dentro de poco.