Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nico
Hola como estas !

No creo que sea lo correcto, no lo tomaria en tu caso. Y menos darle descansos de por medio y tomarlo dia si dia no.

Saludos !
By elmaspe
gracias nico por responder. estoy en dudas, no se que hacer, porque si bien mi caso no es grave, no se me notan taaaanto las entradas, el problema de aga creo q lo tengo.porq el pelo se me cae mas de lo normal y mis entradas se hicieron mas grande de lo q siempre las tube. A pesar de q tengo muchisimo pelo, es algo confrmado te diria q voy a ser pelado, porq se me cae mucho el pelo y todos mis familiares hombres son pelados. osea en este caso, estoy tan confundido tomando finasterides? para que esperar a que se me noten bien las entradas?..... espero que entiendan lo que estoy queriendo decir y q me ayuden como lo vienen haciendo...

graciassss

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El finas lo que hace es detener la caida y darle mas densidad y en menor medida regenerar, para que no te siga aumentando te va a servir, obviamente esto si tienes AGA, ahora si queres regenerar en las entradas creo que por ahi es mejor el minox en ese caso.

Saludos !

By elmaspe
hola. les dejo una foto despues de 9 meses con finas.....creen q tengo el pelo raleado, mas d elo comun por tener solo 20 años?
las fotos estoy con el pelo mojado

Imagen Imagen

estas ultimas son cpeinado con ralla al medio, no esta media grande o me parece ami? ja

Imagen Imagen

By elmaspe
hola.

puede ser que al cambiar la marca del finasteride provoque mas caida??

gracias y saludos

By Nico
Hola como estas !

No tiene porque pasar salvo que la marca a la que la cambiaste no te funcione , pero por cambiar de marca no tendria que pasar nada.

Saludos !

By elmaspe
hola!!! antes que nada gracias a todos por su opinion, hace 1 año ya que estoy con finasteride y no noto efectos aun, podra ser la marca.... estube tomando renacidin y haces 2 meses lo cambie por andropel...tiene q ver la marca? me recomiendan alguno en especial o sigo con andropel??

saludos

By Sadar21
Tu te estas riendo de nosotros?

By Hugo garcía
elmaspe escribió:hola!!! antes que nada gracias a todos por su opinion, hace 1 año ya que estoy con finasteride y no noto efectos aun, podra ser la marca.... estube tomando renacidin y haces 2 meses lo cambie por andropel...tiene q ver la marca? me recomiendan alguno en especial o sigo con andropel??

saludos
amigo me puedes decir cuántos pelos se te caen por día? Y otra cosa está muy bien creo que estas presumiendo de tú cabello. Sín ofender por supuesto.

By elmaspe
hola.... no se cuantos se caen pero en la almohada quedaran entre 5 y 10 pelos po noche y despuest cuando me lavo la cabeza tmb quedan algunos... y durante el dia..nose cuantos pelos se caen pero si se q no es muy normal la cantidad... al menos que sea porq este muy obsecionado con el tema que veo cualquiero cosa je...

Saldar no se porq decis que me rio de vos??

By Hugo garcía
elmaspe escribió:hola.... no se cuantos se caen pero en la almohada quedaran entre 5 y 10 pelos po noche y despuest cuando me lavo la cabeza tmb quedan algunos... y durante el dia..nose cuantos pelos se caen pero si se q no es muy normal la cantidad... al menos que sea porq este muy obsecionado con el tema que veo cualquiero cosa je...

Saldar no se porq decis que me rio de vos??
te parece que no es normal unos 40 pelos al día? A la mayoría de nosotros los del foro se nos caen entre 100 y 120 amigo, sí dices que tú padre es calvo solamente te va a salvar un transplante de pelo(cirugía) de lo contrario tendrás una gran frente, como dicen por ahí te vas a parecer a la gasolina, cada vez más "cara" ja,ja,ja.

By elmaspe
hola!!! paso a comentarles mi experiencia en hair recovery... Luego de revisarme me dijo que tengo un alopecoa de grado 2 en la escala norwood y que algunos pelos se estan poniendo mas finos.. Me receto q siga con finasteride(renacidin.sale carisimo) y un nuevo tratamiento para engrosar el cabello. El tratamiento es NUTRIFOL y dice que en 3 meses( 12 seciones) el pelo toma el grosor comun que tendria q tenes y luego con el finas se va manteniendo. L a verdad que no se tan eficiente es esto, pero es muy caro.. el tratamiento, en total sale $1900...

Yo por el momento voy a seguir con finasteride aunq llevo un año usandolo y no vi resultados, podra ser la marca..?? estube tomando, 8 meses renacidin y 4 andropel..me recomiendadn alguna marca en especial??

gracias como siempre

y saludos..

By Obito67
Es muy poco el pelo que perdes de momento compañero :D,pero esta bien que lo quieras empezar a tratar a tiempo.

Por lo general los genericos de finasteride acientan bien en la mayoria de la gente,ya que lo que importa es que tenga la droga del finasteride 1mg.

Yo compro propecia por simple capricho mio la verdad,pero todos funcionan igual.

Lo ideal seria que lo tomes siempre a la misma ahora,y buenos horarios para tomarlo son ni bien te levantas,o ni bien te vas a dormir.

Yo lo tomo ni bien me levanto,y desayuno a la hora de haberlo tomado ya que dicen que el finasteride se absorbe mejor en ayunas.

Sobre lo de nutrifol no te puedo animar mucho,porque la verdad que no lo conozco,pero me parece que es una de las tantas lociones "magicas" que dicen ser para el AGA y no hacen nada,a lo mejor le dan brillo,color y puede que algo de volumen,pero hay tratamientos muchos mas baratos que el nutrifol y te puedo asegurar que tienen las mismas vitaminas que este.

Y por cierto,esta bien que te preocupes,pero que no te carcoma la cabeza este problema porque es peor.

Saludos!

By Nico
Hola como estas !

Si quieres usar una locion usa directamente Minoxidil 5% de alguna marca y listo.

Saludos !