nininini escribió:Yo también era reacia a comprar por internet sin probarme, pero mira, paso de vez en cuando por dos tiendas de pelucas en mi ciudad, y ahi si que soy incapaz de entrar -un dia de estos mando pa dentro a mi marido-.
Asi que he comprado varias por ahi. De momento muy económicas y bueeeeeeno... no es que sean perfectas, ni que no se noten... pero te vas haciendo a ellas, a la colocación, al tacto, a lo que te dicen, a cuidarlas... y sobre todo... a cómo te quedan, a cómo te ves tú misma. Eso levanta la moral que no veas.
Yo también tengo el pelo rizado y no es fácil dar con una asi. Si piensas en dar el paso, plantéate que cuanto antes lo decidas y la adquieras, menos se notará después el cambio. Yo he esperado demasiado y ahora... a ver cuánta gente no nota que ya no se me ve el coco.
Mucho Ánimo.
BUAAAAA !! no tienes ni idea de cuan identificada me siento contigo !!

yo empecé a pensarmelo el aÑo pasado, no me preguntes como, fue como una especie de idea subliminal ... creo k fue haya x cuando empece a leer acerca del BOMM de las pelucas de
Beyoncé " -
Ohhhh !! asi k Beyoncé usa peluca... y si usaras una tu tmbien ??? " oye y xk no ? ^^
Pues nse como de rizado será tu pelo, pero yo soy café con lexe, mestiza, y ha decir verdad no he podido ser muy agraciada con mi pelo
geneticamente... xk es mas bien afro ... llevo exándome una especie de lejia en la raiz cada 3 meses desde los 9 años (( en mi pais lo llaman desrizado)) ... pero aun asi .... envidio la melena de las demás...,
hay quien me mira absorto y me mira como a una excentrica de confesarles mi idea de adkirir una peluca. LOS FAMOSOS LAS LLEVAN Y A NADIE PARECE MOLESTARLE.
ADEMAS LA GENTE ESTA COMO LOCA CON LAS EXTENSIONES... todo un negocio al día ...
PARA MI LA UNICA DIFERENCIA ENTRE COLOCARSE EXTENSIONES Y PELUCA ES UNA MALLA COMO MUXO ...
no acabo de entender tanto xk la gente se alarma tanto al escuxar la palabra PELUCA, con los pexos de silicona nadie parece inmutarse ... xk? xk parece ser k eso ya es algo normal ...