Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
Chicas, no hay paginas en español, que no tengo ni papa de ingles, y es como que por muchas paginas que me pongais,no soy capaz de entener nada.
gracias
By *gilraen05*
oigan tengo una pregunta!
cuanto duran las pelucas??
se usan todo el dia, se puede dormir cn ellas, se pueden mojar?..son firmes..no es q vaya a estar en algo y se caiga? :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By nininini
*gilraen05* escribió:oigan tengo una pregunta!
cuanto duran las pelucas??
se usan todo el dia, se puede dormir cn ellas, se pueden mojar?..son firmes..no es q vaya a estar en algo y se caiga? :shock:
Jajajaja... no mujer, no se caen, ni se llas lleva el viento... A mi lo peor que me ha pasado es al quitarme un caso de moto que me probé en una tienda. Mi marido empeñao en que me lo metiera, yo que no, que era muy pequeño. Total, que una vez puesto me vi delante del mostrador tirando para sacarlo y la peluca detrás. Menos mal que me fui a un espejo alejado que tenian con la excusa de verme y alli me lo quité. La ppeluca se movió un poquito, pero nada más... en fin... que me lo busqué yo solita.

Hay muchas calidades, y depende de que sa sintética o natural, la duración que tienen. No pasa nada si se mojan, las puedes usar todo el dia y... lo mismo, depende del tipo que sea, podrás dormir y hasta nadar con ellas.

La mia es de quitar y poner, y en cuanto estoy sola en casa me la quito, por comodidad sobre todo.

By Mirta
Hola Teresa!
Las pelucas de ebay estan muy bien de precio,sin embargo tienes que tener muy claro lo que buscas porque en ebay hay tambien mucha morralla.
No se si ya miraste el post it,dedicado a las pelucas.A mi hay una pagina que ya la conocia de hace tiempo que me gusta mucho por las preciosas pelucas que tiene,cortes muy modernos,colores preciosos y precios baratisimos ademas de tener todas las marcar mas vendidas o prestigiosas del mercado mundial como pueden ser beverly johnson,kiss,Janet collection,goddes,equal,velvet,glanz,model model,raquel wech....etc.
tienen todos los productos,desde pelucas cortas largas con lace front,sin lace front,cortinas de cabello,todo tipo de productos....
*** si utilizas firefox ya te traduce la pagina directamente,no es por dar publicidad pero esta muy bien si buscas en ebay vete para las que están por EEUU porque hay muchisima más variedad en tipos,cortes,calidades etc y los precios son mas competitivos al ser el dollar mas barato que el euro en estos momentos....

By naty
Hola chicas quiero cogerme la long futura de ellen wille..sabeis si alguien la ha comprado por internet?..es k me gusta un monton..pero cuesta lo suyo y me da cosa hacerlo por internet..

gracias

By manolita
HOLA YO siempre las compre ne la ONE, tanto als sinteticas como las naturales.¿tu donde vives??? no se si habra en tu ciudad.
saludos

By naty
Pues yo vivo en Torrejon de ardoz (madrid)

By Alaitz

Aunque debo de decir que aun no he comprado.Pero los looks que hay son inmejorables, en mi opinion, hay mucha variedad.

By lua34
Hola a todas, me interesa el tema de las pelucas pe`ro tengo muchísimas dudas:;

1. Las pelucas se utilizan cuando ya estamos casi calvas o se pueden utilizar cuando aun hay pelo? porqué si hay pelo natural debajo, no molesta y pica?

2. Como reacciona la gente conocida cuando pasa de verte con poco pelo a verte con melenón (peluca)?

Yo, si no fuera por el miedo a que me lo noten, me compraria un par de ellas o más para ir cambiando de look y verme bien de una vez por todas.

Mi último intento para mejorar mi imagen ha sido cortar-me el pelo cortito...y creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Cada vez lo tengo más fino!!!!!!!

By eli90
SUSYMARCO escribió:Chicas, no hay paginas en español, que no tengo ni papa de ingles, y es como que por muchas paginas que me pongais,no soy capaz de entener nada.
gracias
HOLAAAAA !! nse si ya sea tarde xa contestarte desde que se editó este post .... pero tienes una alternativa, una solucion a las paginas que estan en ingles, usar un traductor on-line ^^, a mi me gusta uno de yahoo que es muy sencillo de usar y te traduce la página entera además :)

http://es.babelfish.yahoo.com/

pon la direccion web en el recuadrito gris de abajo y veras ! ^^
bueno espero k te sirva de algo aunke sea un poco tarde, asta pronto :D

By eli90
nininini escribió:Yo también era reacia a comprar por internet sin probarme, pero mira, paso de vez en cuando por dos tiendas de pelucas en mi ciudad, y ahi si que soy incapaz de entrar -un dia de estos mando pa dentro a mi marido-.

Asi que he comprado varias por ahi. De momento muy económicas y bueeeeeeno... no es que sean perfectas, ni que no se noten... pero te vas haciendo a ellas, a la colocación, al tacto, a lo que te dicen, a cuidarlas... y sobre todo... a cómo te quedan, a cómo te ves tú misma. Eso levanta la moral que no veas.

Yo también tengo el pelo rizado y no es fácil dar con una asi. Si piensas en dar el paso, plantéate que cuanto antes lo decidas y la adquieras, menos se notará después el cambio. Yo he esperado demasiado y ahora... a ver cuánta gente no nota que ya no se me ve el coco.

Mucho Ánimo.

BUAAAAA !! no tienes ni idea de cuan identificada me siento contigo !! :) :) :) yo empecé a pensarmelo el aÑo pasado, no me preguntes como, fue como una especie de idea subliminal ... creo k fue haya x cuando empece a leer acerca del BOMM de las pelucas de Beyoncé " -Ohhhh !! asi k Beyoncé usa peluca... y si usaras una tu tmbien ??? " oye y xk no ? ^^

Pues nse como de rizado será tu pelo, pero yo soy café con lexe, mestiza, y ha decir verdad no he podido ser muy agraciada con mi pelo geneticamente... xk es mas bien afro ... llevo exándome una especie de lejia en la raiz cada 3 meses desde los 9 años (( en mi pais lo llaman desrizado)) ... pero aun asi .... envidio la melena de las demás...,

hay quien me mira absorto y me mira como a una excentrica de confesarles mi idea de adkirir una peluca. LOS FAMOSOS LAS LLEVAN Y A NADIE PARECE MOLESTARLE. ADEMAS LA GENTE ESTA COMO LOCA CON LAS EXTENSIONES... todo un negocio al día ...

PARA MI LA UNICA DIFERENCIA ENTRE COLOCARSE EXTENSIONES Y PELUCA ES UNA MALLA COMO MUXO ...

no acabo de entender tanto xk la gente se alarma tanto al escuxar la palabra PELUCA, con los pexos de silicona nadie parece inmutarse ... xk? xk parece ser k eso ya es algo normal ...

By eli90
acabo de encontrar esta !***y es una pasada de verás !! la cantidad de pelucas que tiene mi madre ! ^^

eso si, he visto que algunas las tienen tmbien las mismas en esta pagina que alguien dejó x aki tmbien, esta es ; *** con la ventaja de que en esta segunda direccion hay mas fotos de como queda la pelu y eso :)

di con la primera web accidentalmente viendo el video de una chica enseÑando como le quedaba su peluca;
y hay muchas mas !! chicas que compran pelucas y enseñan como les qudan x internet, comentan y dan su opinion personal, no esta mal, al menos a mi no me parece mala idea :) aqui os dejo otra que tmbien tiene muxos videos poniendose pelucas jeje :)
estan muy bien la verdad, yo tmbien lo haria si no me diera verwenza el k me vieran y supieran k llevo peluca puesta ... :oops:

By Pelussa
hola chicas ojala alguna me pueda ayudar
llevo tiempo averiguando varios lugares donde comprar una full lace pero aun no me decido la verdad es que me da un poco de miedo que no me la manden o no me envien lo que pido nunca he comprado nada por ebay asi que ya imaginaran mis nervios ... yo soy de mexico no se si algun alma buena jeje me pueda recomendar algun sitio confiable donde poder pedirla, le pedi de favor a una tia que vive en san antonio texas me averiguara si alla las vendian y muy linda fue a dos lugares pero en una los precios eran elevadisimos y en el otro lugar eran pelucas de las normales muy lindas pues las vi en la web pero no son lo que busco asi que no me sirvio de mucho su ayuda =(
ojala me puedan ayudar ya que me gustaria estrenar en diciembre nuevo look :P
gracias y saludos

By caramelito
Hola pelussa, hay muchisimas tiendas en America que venden pelucas, yo creo que son fiables, pero nunca he comprado.
Las que te recomiendan el post de arriba son estupendas *** y otras dos que venden *** me parecen maravillosas.
Animate y comprate una, ya veras lo preciosa que te sientes.
En EEUU es natural que las señoras sin problemas de alopecia ca,bien el look constantemente, ¡porque somos tan reacias a hacerlo nosotras¿
Habra que mentalizarse y pensar que es lo mismo que cambiar a otros zapatos mas bonitos, lentillas de colores, tinte de pelo, arreglarse los dientes etc....
Cuando hay problemas con los dientes no creo que se nos ocurra ir desdentadas...enseguida vamos al odontologo a que lo solucione, pues el pelo igual, si se cae....lo pongo..
Saludos, y animo.

By Nueva
¿¿Por favor, alguien puede recomendarme una tienda en Madrid donde me la pueda probar antes de comprar???

Gracias!!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36