Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Polux
Yo por la info que he podido recopilar por otros foros, hay algunos usuarios que les funciona, aunque combinandolo con minox (no los dos juntos claro). Es decir que algo hace, pero tb es cierto que tomando tantas cosas, no sabes a ciencia cierta que puede ser. Se habla de parada de la caida del cabello y un engrosamiento.

Habra que seguirlo de cerca, quizas el unico inconveniente es su precio, pero dicen que dura mucho.
By Jango2000
algun resultado mas????

Yo lo compre hace poco, me lo empezare a poner en breve, ahora me esoty "adaptando" al folligen, aunque si el mismo folligen me da picores, supongo que el restiv este tb....

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
Una cosa, a ver si me entero, veo complicado usar las 2 aplicaciones de minoxidil y entremedias 1 aplicación de este producto. La gente que hace, sustituir una de las aplicaciones de minox por esta otra???

o sea, mi pregunta es si puede abondonar una de las 2 aplicaciones de minox por esta otra????

Porque si no es así no le veo sentido a usarlo

By alexin
hoy lo he pillado en la farmacia, 24 loros. Algo caro.

Mañana empiezo, sustituiré la aplicación de minos de la mañana por la de restiv men, y por la noche seguiré con minox 5%. Espero no meter la pata, pero es que aunque con minox creo que me está yendo bien tengo motivos para reducir el consumo, puesto que me está apareciendo un montón de bello corporal, necesito algo más rápido de aplicar y más suave que minox al despertar para ir al trabajo, puesto que a menudo voy en moto y no me gusta ponérmelo y encima el casco. El último motivo es un aritmia ue me diagnosticaron cuando tenía 13 años y jugaba competiciones de badminton. Fui a un reconocido cardiólogo y me dijo que no era nada, que no me preocupara, que aun no estaba desarrollado y que a mi edad era normal. Lo cierto es que nunca me he hecho revisar desde entonces, y me da cosa usar tanto minox.

By pelochurro
como le va a la gente que utiliza este "potingue"???? a ver si alguien dice algo yaaaaa!!!

By charli
Ya se vende en farmacias, es un producto aprobado por la fda y hoy he visto el anuncio en varias cadenas de la tele, y lo he encontrado en youtube, ahí os dejo el vídeo del anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=eY6rB_DnA08

Alguién lo ha utilizado o lo va a utilizar???

By rickyy
alguien sabe si se vende en la agentina? abrazoo

By Vedder
llevo usando restiv men durante dos meses,por la mañana lo aplico y por la noche minox del 2%, el resultado de mejoria es...ceroooo

By Jango2000
y como deja el pelo????

es royo gomina????

se nota mucho para llevarlo puesto por la mañana???

mi problema es q con la gomina se me ve todo el carton y entonces me kedara bastante mal....

By charli
Eso me gustaría saber también que a mi también se me ve todo el cartón, vedder qué tal deja el pelo es tipo gomina??

By Vedder
te lo deja sin ningun tipo de residuo,como si no te echaras nada,no da aspecto de mojado ni nada parecido,no os preocupeis,en ese aspecto no hay ninguna queja

By Dioniso
El anuncio tiene toda la pinta de ser como el de cualquiera de los 100.000 productos que diariamente prometen recuperar el cabello con resultados sorprendentes.

By Jango2000
Bueno no se si hay alguien q lo sigue usando....el caso es q pone en las instrucciones q hay q echarse una cantidad d espuma del tamaño aproximado de una nuez....y segun decian algunos con eso les sobra para toda la cabeza.... yo solo me hecho en coronilla y forntal....pero es que la "nuez", cuando se evapora el gas se queda en nada!!!.... No se si os pasa, pero a este paso me va a durar poco el invento

By Vedder
yo no me privo de echar todo lo que quiera,y voy por el tercer mes con el mismo bote, o sea que no te cortes ala hora de aplicartelo,ni nueces ni leches!!!!!!

By Jango2000
ok merci ...m exare un pokillo mas pq sino no m hara nada